Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Perdón me había liado yo por lo que había leído aquí, en otra noticia si habla de la finca pero fue antes:

Según declaró, ese día había trabajado en una finca y a la hora en la que la investigación cree que se pudo producir el supuesto secuestro de Yeremi estaba en otro lugar de la isla.

Finalmente se pudo comprobar la coartada, ya que durante las horas en las que se cree que pudo desaparecer el niño fue parado por la Guardia Civil, que le había pedido la documentación ya que estaba viendo una carrera de rallys.
Según unas declaraciónes del tiparraco este, estuvo trabajando, y se quedó sin cobertura, por eso según él se enteró tarde de la desaparición del pobre niño.
En fin que quien lo entienda, lo compre!
 
Nuevo mensaje de Ithaisa tanto en su facebook personal como en el grupo dedicado a su hijo yeremy
Ver el archivo adjunto 2097215
Esta mujer no debería ni decir esto ni lo contrario, estaría mas mona callada, que son la GC y el juez quien tienen que investigar y decidir, no ella. Se nota que son gente de pocas luces y cultura. Lo suyo es que, piense lo que piense, sea discreta y que su único deseo sea que lo de tu hijo se resuelva y no entrar al trapo y opinar en las redes, cuanto exhibicionismo hay hoy día, hasta con la muerte de un hijo.

De verdad lo llevo diciendo desde ayer, lo de esa mujer no es nada normal tampoco.
Todas sus ex hablando mal de el, excepto ella, que encima hasta molesta está... Rarito, rarito
Pocas luces.., no creo que sea más que eso.

Puede que la ciegue el dolor, lo ha pasado muy mal, posiblemente sea algo inimaginable para ella por muy chungo que sea él
Pues parece que la ciega más su ex que la muerte su hijo, que le ha faltado tiempo para salir en su defensa sobre que no tenga algo que ver con su hijo…

Si, lo del desmayo y después las convulsiones……. O tiene una enfermedad que desconocemos o es mentira ! Yo me inclino más por una forma desesperada de defenderse.

y al conocer que hay otra denuncia por lo mismo , da muy mala espina !
Ha debido convulsionar otra vez .. en comisaría
 
Primas antes de leer lo que voy a decir quiero aclarar que no va en defensa de nada y que es meramente informativo lo que voy a contar.

Tengo una amiga que en su día me contó que su marido muchas veces mientras está durmiendo "le mete mano" el esta como durmiendo como tronco y empieza a tocarla y no caricias precisamente incluso han llegado a tener relaciones y el despertarse a mitad de ellas desorientado por lo que estaba pasando, ella busco información y por lo visto es algo bastante común.
No digo que pudiera pasar eso porque ya tenemos el testimonio de otra menor, pero puede que el intentará usar una cosa así para quitarse culpa, aunque si tu sabes que tienes ese problema no deberías permitir qur tu hija duerma contigo ni nadie que no sea tu pareja y que se lo avises con antelación.
De bastante común nada, prima.
 
Perdón me había liado yo por lo que había leído aquí, en otra noticia si habla de la finca pero fue antes:

Según declaró, ese día había trabajado en una finca y a la hora en la que la investigación cree que se pudo producir el supuesto secuestro de Yeremi estaba en otro lugar de la isla.

Finalmente se pudo comprobar la coartada, ya que durante las horas en las que se cree que pudo desaparecer el niño fue parado por la Guardia Civil, que le había pedido la documentación ya que estaba viendo una carrera de rallys.
Pero por el tweet este no estaría en el Rally
Y lo de que le paro la Guardia Civil... Tenemos el ejemplo de las niñas de Canarias
 
Yo no he seguido mucho este caso, pero aún así, con estas dos ultimas denuncias al padre de Yeremi hace que se me enciendan todas las alarmas 🚨🚨 . Es muy , pero que muy sospechoso!!!!
 
Según unas declaraciónes del tiparraco este, estuvo trabajando, y se quedó sin cobertura, por eso según él se enteró tarde de la desaparición del pobre niño.
En fin que quien lo entienda, lo compre!
Exacto. Yeremi desaparece a las 13:30. En ese momento no pueden contactar con él. Dice que tenía el teléfono apagado porque estaba en esa finca trabajando y por eso no llega al lugar donde desapareció el niño hasta las 16/17h.

Metemos el Rally con calzador? A qué hora empieza el evento? Aunque llegase a las 17, lo veo muy justo todo, no?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
303
Back