Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Eso son dimes y diretes ..siempre sale un preso amigo cotilla, los medios inventan…la madre puede estar, que no quito ni pongo a que sea el Rubio, como la madre de Rocío W. , empeñada en que fue Dolores Vázquez todavía, de hecho tiene el mismo abogado, que influye, y saber del caso, lo que sepa, además lo sabe, principalmente, por su abogado ..
Ithaisa y su familia convencidos por las nuevas pruebas de la UCO, de que Ojeda es el asesino.
 
Ithaisa y su familia convencidos por las nuevas pruebas de la UCO, de que Ojeda es el asesino.
Ni la UCO, que no es más que la policía judicial mandada por el juez y no deciden, ni el Juez que es el amo y señor en la historia , a petición del Fiscal, ha abierto imputación ni ha tomado declaración a este señor, que to sepa, lo mismo no es así.. si hubiera pruebas ya estaría imputado. Ithaisa sabe de lo que está ocurriendo por su abogado, que conoce la instrucción y es quien le informa.
 
Pobrecita, a mi me da tanta pena....
Desde la primera vez que apareció en tv, parece como si se hubiera quedado anclada en el momento de la desaparición de su niño, siempre tan triste, tan discreta.
Es normal, si la pérdida por causa "natural" ya es dura, no me quiero imaginar sin saber exactamente lo que ocurrió o si sigue vivo sufriendo. Con el sentimiento de culpa y la impotencia, te consume por dentro. Ojalá encuentren la paz aunque sea a ratos, momentos, que dios se lo permita
 
Pobrecita, a mi me da tanta pena....
Desde la primera vez que apareció en tv, parece como si se hubiera quedado anclada en el momento de la desaparición de su niño, siempre tan triste, tan discreta.
tienes razón, tiene cara de tristeza,de sufriente,y si,parece que quedó anclada en el día de la desaparición. Ojalá encuentre restos de su hijo y un poco de paz llegue a su vida.
 
Aunque fuese perpetua, que no lo es, tampoco sería el corredor de la muerte , donde están solo los condenados a pena capital
Es que en TV de Malaga,dieron un reportaje que estaba en cárcel de alta seguridad con presos peligrosos y en un estado del centro de EEUU. Comentaron que posiblemente no saliera de la cárcel.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
337
Back