Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Mira...si quieres hablar de crímenes en Japón...vamos a hablar de verdad. Porque allí pasan cosas MUY gordas por mucha pena capital que haya.


Obviamente pasan cosas, en ningún momento digo que no pase absolutamente nada, y muchos de ellos son personas con problemas mentales porque aquí el cuidado de la salud mental aún sigue siendo un tabú. Pero eso no quita que siga siendo uno de los países con menor tasa de homicidios del mundo.

Y esas “cosas muy gordas” son cosas puntuales. Llevo viviendo aquí muchos años, veo las noticias todos los días y te aseguro que sé de lo que hablo.
 
Obviamente pasan cosas, en ningún momento digo que no pase absolutamente nada, y muchos de ellos son personas con problemas mentales porque aquí el cuidado de la salud mental aún sigue siendo un tabú. Pero eso no quita que siga siendo uno de los países con menor tasa de homicidios del mundo.

Y esas “cosas muy gordas” son cosas puntuales. Llevo viviendo aquí muchos años, veo las noticias todos los días y te aseguro que sé de lo que hablo.
Es uno de los países más seguros del mundo, eso es cierto.Pero creo que, sistema penal aparte, es algo cultural.Buena suerte dejando en la mayor parte de grandes urbes del mundo el Ipad en la mesa de un restaurante mientras vas al aseo como hizo una amiga en Tokio.
Estados Unidos tiene una tasa de homicidios 56 veces más alta que Japón, a pesar de su severo sistema penal.Así que la clave de la baja tasa de Japón no la podemos achacar al sistema penal, o no solo
 
Sólo decirte que los abusadores de prepuberes,si distinguen. Hay pederastas que solo les gustan las niñas o al revés. También se dan casos que ambos,pero estos suelen preferir niños más pequeños
Pues fíjate, que ya he tenido unos cuantos casos .. , de , incluso, hombres mujeriegos que van de putas y luego abusan y tienen relaciones completas con niños varones de entre 8 y 11 años, otros con niños y niñas... .. y esa no solo es la realidad que veo si no la explicación que dan los psicologos forenses cuando les preguntó al respecto. Lo mismo sabes tu más por formación y tu trabajo, yo es lo que sé por mi experiencia
 
La madre parece convencidíiiisima de que su hijo fue asesino por El Rubio. ¿Le habrán contado cosas desde la investigación (que no se pueden demostrar ante un juez pero sí dan en la clave de que fue él?) alguna prima habló de que El rubio en la cárcel comentó a otro interno que el niño se pudo azul (algo que le pasaba a yeremi cuando se ponía nervioso) , algo sobre unas gafas que llevaba... Este tipo de datos no demuestran la culpabilidad de un abuso u homicidio pero seguramente , junto con otros detalles que Ithaisa calla, hayan dado por supuesto que el rubio fue la sabandija.
 
La madre parece convencidíiiisima de que su hijo fue asesino por El Rubio. ¿Le habrán contado cosas desde la investigación (que no se pueden demostrar ante un juez pero sí dan en la clave de que fue él?) alguna prima habló de que El rubio en la cárcel comentó a otro interno que el niño se pudo azul (algo que le pasaba a yeremi cuando se ponía nervioso) , algo sobre unas gafas que llevaba... Este tipo de datos no demuestran la culpabilidad de un abuso u homicidio pero seguramente , junto con otros detalles que Ithaisa calla, hayan dado por supuesto que el rubio fue la sabandija.
Eso son dimes y diretes ..siempre sale un preso amigo cotilla, los medios inventan…la madre puede estar, que no quito ni pongo a que sea el Rubio, como la madre de Rocío W. , empeñada en que fue Dolores Vázquez todavía, de hecho tiene el mismo abogado, que influye, y saber del caso, lo que sepa, además lo sabe, principalmente, por su abogado ..
 
Pobrecita, a mi me da tanta pena....
Desde la primera vez que apareció en tv, parece como si se hubiera quedado anclada en el momento de la desaparición de su niño, siempre tan triste, tan discreta.
Sí, a mí me recuerda otro caso, el de Sara Morales, también de Gran Canaria. Su madre, la expresión de su rostro, es que no hay palabras...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
318
Back