Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Lo he vuelto a escuchar , dice "No era la cara que me hubiese gustado ver". Suena a que es la cara de una persona a la que conocia él o la familia y que no era la que esperaba por esa relación quizá cordial, como que no podía imaginar que estuviera detrás. He leído ahora este mensaje de @genybal sobre que se dijo en algún momento que era conocido de vista por la familia o por lo menos por el abuelo del niño. Por las palabras el padre de Yeremi pudiera ser que también él lo conociera. Quizá de ahí lo de "No era la cara que me hubiese gustado ver".

Screenshot_2021-09-08-02-31-41-488.jpeg
 
Aquí el abuelo dice que Ojeda, que vivíó a sólo 50 metros de su casa, en la que vivían con Yeremi, "era conocido en el barrio pero nunca tuvimos trato con él, conmigo ni un adiós siquiera, ni una palabra". "Lo vi varias veces mirando a los niños mientras jugaban en el parque o en el solar", mantiene Suárez.". El abuelo dice que con Ojeda no tuvo ni una palabra pero el padre de Yeremi expresa al ver la cara de Ojeda "no era la cara que me hubiese gustado ver". En fin, sólo el sabe por qué lo dijo.


 
Se abre en San Bartolomé de Tirajana, la investigación sobre desaparición de Yeremi Vargas. Todo ello,al margen de las imputaciones de Juan Francisco Vargas. Lo quiere así Ithaisa y su abogado García Montes.
 
Ya sé lo que dicen los psiquiatras, pero por eso no vas a ir contra derechos humanos. Ni siquiera se ha demostrado que sirva la cadena perpetua para evitar la reincidencia. Es castigar por castigar. Cerrar la puerta y tirar la llave para siempre.
Y los derechos humanos de las víctimas??? Los que pensáis así se nota que no habéis sufrido abusos sexuales.... Te destroza la vida, te marca para siempre y mientras, el agresor puede seguir impune destrozando más i más vidas... La teoría es muy bonita pero la realidad es otra. Yo no digo que lo encierren en una cárcel, pero sí en un lugar de donde no puedan salir jamás
 
Yo no entiendo el argumento ese de que “en Estados Unidos está demostrado que no sirve la cadena perpetua ni la pena capital”.

Aquí en Japón también existe la cadena perpetua y la pena capital y es uno de los países con menor tasa de homicidios del mundo.

Mira...si quieres hablar de crímenes en Japón...vamos a hablar de verdad. Porque allí pasan cosas MUY gordas por mucha pena capital que haya.
 
Es todo cuando menos curioso, un tipo que al que le desapareció un hijo, se le acusa de ser abusador de menores en el entorno familiar, hijos suyos o de sus parejas, no una sino tres, normalmente, de ser cierto, habrán sido más las víctimas, que suelen callar. .. es así. Que sean niñas no significa que no puedan ser niños, los abusadores de prepuberes no distinguen en eso. Sería importante saber el aspecto físico de las niñas, si están desarrolladas o no, a esa edad hay de todo y su aspecto puede ser más infantil. Lo que sí parece claro, de ser cierto, es que el padre tiende o no le limita que la víctima sea hij@ suyo.
Por otro lado hay otro sospechoso que lo es por tener antecedentes de abusos, como en principio parece que puede tener el padre en un futuro si es condenado, y estar por la zona ese día, como también lo estaba el padre según ocho testigos que contradicen su coartada.
Luego esta la madre que, con fijación en el sospechoso, viene a insistir en que nada tiene que ver el padre con su hijo apoyada en su querido abogado. Un abogado que, pese a perder los casos y no cobrar, actuando probono cuando es mediático y le permite salir en tv , es abogado de los dos y que si tuviera que acusar al padre no podría por conflicto de interés ya que ha sido su cliente, por lo que tendría que retirarse.
Y como fondo esas vidas desestructuradas, poco cualificadas y humildes, personas que tienen hijos a los 14 y 15 años, cambian de pareja y siguen teniendo hijos, viviendo a trancas y barrancas .. los niños pequeños jugando solos y criándose en la calle..
No vamos a saber nosotros más que quien investiga, aunque en España se han cometido muchos patinazos, pero parece lógico que, a la vista de ello, y con independencia de lo actuado y lo que piensen hacer respecto al otro sospechoso, … lo del padre abre una nueva línea de investigación que dará o no resultados en cuanto a su posible participación, pero ahora mismo está en el ojo de mira, diga lo que diga la madre.
Sólo decirte que los abusadores de prepuberes,si distinguen. Hay pederastas que solo les gustan las niñas o al revés. También se dan casos que ambos,pero estos suelen preferir niños más pequeños
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back