Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Si Ithaisa dijo varias veces ya que no tiene nada que ver con esto ¿por qué se empeñan en decir que si?

la detención del padre por dos casos de presunta agresión sexual ha hecho que un juez anuncie la reapertura del caso. Informa
@SER_LasPalmas



Porque yo de aquí entiendo que como lo han detenido por las presuntas agresiones sexuales ahora están investigando de nuevo, como si pensaran que es culpable...

bueno, la ser en canarias es un mundo, ni en GC ni en TNF son prensa seria, más bien prensa carroñera al servicio de coalición canaria, pomares y la transfuga vidina.
 
Q triste es q el único deseo de una madre sea darle sepultura a su hijo. Yo sinceramente creo q fue El Rubio.
A mí se me encoge el alma cuando la oigo pedir que le entreguen lo que quede de su hijo ( lo dice así tal cual).Nadie debería pasar por eso nunca.
 
A mí se me encoge el alma cuando la oigo pedir que le entreguen lo que quede de su hijo ( lo dice así tal cual).Nadie debería pasar por eso nunca.
Es que es así, quiere los restos para hacer el duelo. Son muchos años sufriendo, e incluso los hijos que ha tenido después, la han visto con depresión,encamada y triste y no es justo.
 
Q triste es q el único deseo de una madre sea darle sepultura a su hijo. Yo sinceramente creo q fue El Rubio.
Si,que triste que no sepas donde esté su cuerpo. Es inhumano
 
6399335-Francesc-Miralles-Quote-Nunca-dejes-que-la-realidad-te-estropee.jpg
No es cierto. El caso de Yeremi lleva para reabrirse dos años por nuevas pistas hacia Ojeda,nada tiene que ver con las imputaciones de su ex
 
Si Ithaisa dijo varias veces ya que no tiene nada que ver con esto ¿por qué se empeñan en decir que si?

la detención del padre por dos casos de presunta agresión sexual ha hecho que un juez anuncie la reapertura del caso. Informa
@SER_LasPalmas



Porque yo de aquí entiendo que como lo han detenido por las presuntas agresiones sexuales ahora están investigando de nuevo, como si pensaran que es culpable...

Es que los periódicos por las audiencias no contrastan noticias. Yo creía que la Ser era una cadena más seria,va a ser que no.
 
Total luego alguien dice que los críos de 13 años (¡y menos!) vean por** es de lo más sano, normal y natural y por decir que no sé ni cómo responder a eso me moléis a aspas. Asco de sociedad 😛
Yo dejé el hilo cuando leí eso, pensé que no podía ser que una madre dijera semejante despropósito y que nadie se escandalizara , aayyy vaya que ver por** es sano y normal 🥺
Hoy retomo el hilo y veo que no soy la única que no comprende eso, yo desde luego no te doy un aspa, al revés, te doy toda la razón
 
Primas, sin ánimo de molestaros, podéis agrupar un poco las respuestas? Es que si no se hace complicado seguir el ritmo del hilo con tanta notificación 😅
 
Back