Todo sobre el hijo del príncipe Gustav y la princesa Carina

Buenos días, por favor, pueden explicar dos cosas:
- por qué la herencia es un fideicomiso
- si estos Sayn-Witt.... son parientes del ex marido de Corina Larssen ex entrañable del Emérito, y en qué grado.
Sayn-Wittgenstein fue un condado de la Alemania medieval que fue dividido en 1607 en: Sayn-Wittgenstein-Berleburg, Sayn-Wittgenstein-Sayn.
El marido de la princesa Benedicta es Ricardo 6.º Príncipe de Sayn-Wittgenstein-Berleburg (29 de octubre de 1934 - 13 de marzo de 2017). Su hijo Gustavo es el 7 º príncipe.
El ex marido de Corina Larsen es el Príncipe Casimiro de Sayn-Wittgenstein-Sayn (n. 1976). Su padre Alejandro es el 7 º príncipe titular de esta rama y el heredero será su hermano mayor Enrique.
Parece que desde 1607 no tienen ningún parentesco...pero vete tu a saber.
 
Última edición:
Sayn-Wittgenstein fue un condado de la Alemania medieval que fue dividido en 1607 en: Sayn-Wittgenstein-Berleburg, Sayn-Wittgenstein-Sayn.
El marido de la princesa Benedicta es Ricardo 6.º Príncipe de Sayn-Wittgenstein-Berleburg (29 de octubre de 1934 - 13 de marzo de 2017). Su hijo Gustavo es el 7 º príncipe.
El ex marido de Corina Larsen es el Príncipe Casimiro de Sayn-Wittgenstein-Sayn (n. 1976). Su padre Alejandro es el 7 º príncipe titular de esta rama y el heredero será su hermano mayor Enrique.
Parece que desde 1607 no tienen ningún parentesco...pero vete tu a saber.
El parentesco existe, son 2 ramas del mismo tronco que se volvieron independientes una de la otra en la administración.
 
Quisiera aclarar que ese comentario que El bebe no tiene rasgos mexicanos me parece inaproiado e ignorante, que significa no parece mexicano, en Mexico gran parte de su poblacion es alta, rubia, ojos de color. No todos Los mexicanos son chaparritos, morenos, pelo y ojos oscuros y debo decir mucho orgullo por nuestra raza, pero si, cuanta ignorancia, racismo, clasismo, etc etc, hay todavia, es como decir que todos l os españoles son rubios, altos, ojos azules, pues no verdad? Cuando entenderemos que todos somos iguales de Valor, el echo de tu color de piel no te hace mejor o peor.....


Yo no ví nada de racista en el comentario.
La madre y su hermana se parecen y el niño no parece tener los rasgos de la madre, sino los del padre.

Más bien me da la sensación que ofenderse por decir que el niño no tiene tales o cuales rasgos es señal de que quien se ofende es quien considera que esos rasgos son negativos.

Es tu post el que parece (o al menos es la sensación que a mí me produce) resaltar que la población "alta, rubia, ojos de color" es superior a quienes son "chaparritos, morenos y ojos oscuros".
 
El príncipe Gustav y la princesa Carina hicieron coser un vestido de bautizo nuevo para su hijo, el príncipe Gustav Albrecht, a la sastre Birgit Hallstein, cuando fue bautizado el sábado en la capilla del castillo de Berleburg.

Es una copia casi exacta del vestido de bautizo que la familia del Príncipe Gustav ha usado durante generaciones, pero que se ha vuelto demasiado frágil para usarlo con el tiempo.

A cambio, se alegraron de poder transmitirles otro objeto histórico: la hermosa cuna del castillo, de más de 200 años de antigüedad.

bb-0000002678.jpg

La cuna que se utiliza en la familia del príncipe Richard desde 1810 y ahora también en el bautizo del príncipe Gustav Albrecht

La familia real compartió así una imagen increíblemente dulce del bautizo del sábado en Alemania, en la que se puede ver a la princesa Benedikte acunando suavemente en la mejilla a su pequeño nieto, el príncipe Gustav Albrecht, mientras él yacía en la cuna.

Desde 1810, todos los hijos principescos han estado en la cuna distinguida, incluido el padre del Príncipe Gustav, el Príncipe Richard, y sus hermanos, el propio Príncipe Gustav y los hijos de la Princesa Alexandra.

Billed Bladet
 
Mil gracias, Silvina 2686, esta mañana no tenía tiempo de explayarme, tenía que salir...
La reina Federica, era muy linda de jovencita, luego se le puso cara de arpía pero yendo al tema que nos ocupa, no era ancha de caderas y tampoco pechugona. Tiene que haber otras féminas ascendientes, con genes poderosos, que se han transmitido a las hijas de Ana María y Constantino...
Tal vez al ser ambos descendientes de la Reina Victoria de Inglaterra, sus genes sean predominantes en las hijas de la pareja y de ahí que sean tan anchas y pechugonas...
 
Yo no ví nada de racista en el comentario.
La madre y su hermana se parecen y el niño no parece tener los rasgos de la madre, sino los del padre.

Más bien me da la sensación que ofenderse por decir que el niño no tiene tales o cuales rasgos es señal de que quien se ofende es quien considera que esos rasgos son negativos.

Es tu post el que parece (o al menos es la sensación que a mí me produce) resaltar que la población "alta, rubia, ojos de color" es superior a quienes son "chaparritos, morenos y ojos oscuros".
Tal vez sea una tontearía, es un bebé y va a cambiar mucho, pero a mi me parece que tiene la nariz de Carina, la madre... ¿Será que solo usaron un vientre para que se desarrollara el ovulo fecundado?...
Bueno, el tiempo no dirá lo que la familia no va a decir...
 
Tal vez sea una tontearía, es un bebé y va a cambiar mucho, pero a mi me parece que tiene la nariz de Carina, la madre... ¿Será que solo usaron un vientre para que se desarrollara el ovulo fecundado?...
Bueno, el tiempo no dirá lo que la familia no va a decir...


Yo creo que es hijo de ambos, pero en vientre ajeno. No sé si ya lo explicaron. Quizá otra forera sepa mejor.
 
Lo más fácil para evitar especulaciones hubiese sido que en el comunicado anterior dijesen que la criatura es hijo biológico de ambos, así le evitan también al niño que se esté especulando sobre su procedencia, pero no han dicho nada sobre que Carina haya congelado sus ovulos, así que el hijo sigue siendo de madre desconocida, el padre biológico es de suponer que es Gustav, puesto que no tendrá problemas en seguir produciendo esperma al momento que lo necesiten.

Es probable que Carina congelara sus óvalos, al darse cuenta que la celebración de su matrimonio llevaría su tiempo!!!
 
Gracias por los comentarios.

¿Por qué la herencia (castillo y demás bienes) están en fideicomiso o similar?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
858
Back