Rumores de noviazgo entre el príncipe Christian y la princesa Maria Chiara di Borbone.

Me meo, las demás herederas tannn preparadas y al final será el danes el que tenga el mejor matrimonio jajaja
La novia mejor vestida y la boda más espectacular, con celebraciones en Francia e Italia también, una fantasía para este foro🫣
Si la amistad prospera a algo más y terminan casandose, no creo que Christian sea el heredero con el mejor matrimonio. Las chicas Borbon-dos-Sicilias son de verguenza ajena, desde sus posturas hasta, pincipalmente, sus declaraciones.
 
Publicado en su Instagram hoy

20230829_074522.jpg


La princesa Chiara de Borbón de las Dos Sicilias ha negado los numerosos rumores que circulan desde hace unos meses sobre su relación con su amigo el príncipe Cristián de Dinamarca. Sus familias han sido amigas durante años.
 
ya le dieron puerta a Chiara, con lo apuntada que estaba Barbie Chicle de emparentar con los Dinamarca.
Otra vez será ...................
 
A lo mejor le han “pedido” desde Dinamarca que desmienta el rumor del noviazgo, con el que parecía estar encantada ella y su familia.
No creo que "le pidieran" eso, si te pones a ver el chico va a tener mil novias antes de casarse y no creo que la casa real se ponga a pie pidiendo q todos los rumores que circulen sean desmentidos.
Yo creo que la chica se canso de la situación o también puede ser que este saliendo con otro chico y quiera despegarse del tema
 

Temas Similares

  • Cerrado
2
Respuestas
12
Visitas
877
Back