Todo sobre el hijo del príncipe Gustav y la princesa Carina

Quisiera aclarar que ese comentario que El bebe no tiene rasgos mexicanos me parece inaproiado e ignorante, que significa no parece mexicano, en Mexico gran parte de su poblacion es alta, rubia, ojos de color. No todos Los mexicanos son chaparritos, morenos, pelo y ojos oscuros y debo decir mucho orgullo por nuestra raza, pero si, cuanta ignorancia, racismo, clasismo, etc etc, hay todavia, es como decir que todos l os españoles son rubios, altos, ojos azules, pues no verdad? Cuando entenderemos que todos somos iguales de Valor, el echo de tu color de piel no te hace mejor o peor.....
No creo que el comentario sea con mala fé o racista.
Yo también he pensado que el niño no tiene ningún rasgo de la madre.
Y claro que aquí no somos rubios, la mayoría somos castaños.
Está claro que en Hispanoamérica hay de todo , ya que muchos descienden de Europeos , pero hay indígenas y mestizos , en todos los países y unos más que en otros.
Nadie ha dicho que el color de tu piel te haga mejor.
Simplemente el niño ha nacido de vientre de alquiler y hacemos elucubraciones. Esperma del padre y óvulo? No parece que sea de la madre por los rasgos del niño.
 
Quisiera aclarar que ese comentario que El bebe no tiene rasgos mexicanos me parece inaproiado e ignorante, que significa no parece mexicano, en Mexico gran parte de su poblacion es alta, rubia, ojos de color. No todos Los mexicanos son chaparritos, morenos, pelo y ojos oscuros y debo decir mucho orgullo por nuestra raza, pero si, cuanta ignorancia, racismo, clasismo, etc etc, hay todavia, es como decir que todos l os españoles son rubios, altos, ojos azules, pues no verdad? Cuando entenderemos que todos somos iguales de Valor, el echo de tu color de piel no te hace mejor o peor.....
Completamente de acuerdo, Marota, pero este post no es para mí, ya que no he realizado ningún comentario al respecto, por tanto debes decírselo a quién ha hecho tan inapropiado comentario...
Tan solo he comentado que "Teodora está inmensa"...
Creo que quién ha hecho el comentario al que aludes, no quería molestarte y tampoco era su intención denigrar a los mexicanos. Deduzco que iba porque la madre adoptiva es de pelo y ojos oscuros, mientras que es bebé es de ojos azules y pelo claro...
 
Su Alteza el Príncipe Gustav Albrecht zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg fue bautizado hoy en la capilla del castillo de Berleburg.

El Príncipe, hijo de Sus Altezas el Príncipe Gustav y la Princesa Carina zu-Sayn-Wittgenstein-Berleburg, tiene seis padrinos, a quienes la familia se referirá en adelante como los padrinos del Príncipe. Se trata de Su Alteza Real el Príncipe Christian, Su Alteza Real la Princesa Teodora de Grecia, Ellen Hillingsø, Arabella Gaggero, Su Alteza el Príncipe Franz-Albrecht y el Príncipe Carl-Anton.

Además del príncipe Cristián, en el bautizo estuvo presente la familia real, así como la pareja de príncipes herederos y la abuela del niño bautizado, Su Alteza Real la princesa Benedikte.



Ver el archivo adjunto 3170805

Ver el archivo adjunto 3170806

Cuanto medirá Cristian???
 
Supongo que es genética. Su hermana, pese a hacer deporte, es igual de contextura gruesa.
A mí me da que lo heredó del lado paterno de la familia, específicamente de la abuela Federica.
No me acuerdo de como era de tipo la reina Federica pero las hijas de Ana María, a diferencia de los hijos, son más bien anchas y con bastante pecho. Lo curioso es que Dña. Sofía y su hermana, si bien son anchitas de caderas, no tienen apenas pecho. La verdad es que sería interesante saber de quién heredaron los los genes...
A ver si consigues fotos de la abuela Federica para comparar...
El otro día mirando unas fotos de la Reina Ena, cuando era joven y menos joven, note cuanto se parece de cara y cuerpo a la Princesa Leonor. Impresionante ver como funciona la genética...
 
No creo que el comentario sea con mala fé o racista.
Yo también he pensado que el niño no tiene ningún rasgo de la madre.
Y claro que aquí no somos rubios, la mayoría somos castaños.
Está claro que en Hispanoamérica hay de todo , ya que muchos descienden de Europeos , pero hay indígenas y mestizos , en todos los países y unos más que en otros.
Nadie ha dicho que el color de tu piel te haga mejor.
Simplemente el niño ha nacido de vientre de alquiler y hacemos elucubraciones. Esperma del padre y óvulo? No parece que sea de la madre por los rasgos del niño.
Muchas veces se repiten los caracteres que se buscan. Si se buscan los caracteres genéticos del padre, se busca un óvulo con carga genética similar en fenotipo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back