Actos relacionados con el cumpleaños 80 de la princesa Benedikte.

Hoy es un gran día en Amalienborg, ya que el 80 cumpleaños de la princesa Benedikte se celebrará en una cena privada en el Palacio de Christian VII.

Como tantos otros jóvenes de 18 años, el príncipe heredero Christian obtuvo el permiso de conducir y el lunes por la tarde fue visto por primera vez al volante.

Con mano segura al volante, el Príncipe Heredero llegó al recinto del castillo en su BMW X1 gris plateado.

_JSU7629~2.jpeg

_JSU7632~2.jpeg
 

80 cosas que no sabías sobre la princesa Benedikte​

Hoy lunes, la hermana menor de la reina Margarita cumple 80 años. En esta ocasión, encontrarás a continuación 80 cosas que quizás no sabías sobre la princesa Benedikte.

24690957-kong-frederik-ix-med-sine-tre-dtre-fra-venstre-p.jpg



4. Nombre del neumático
Cuando la princesa Benedikte y el príncipe Richard se fueron de luna de miel a Jamaica, Hong Kong y Bangkok en 1968, viajaron como el señor y la señora Rasmussen para evitar a la prensa.

6. escuela de moda
La princesa Benedikte no sólo es la patrona de la escuela de moda y diseño Academia Escandinava de Diseño de Moda, antigua Escuela Margrethe, sino que también es una ex alumna.
En 2020, le dijo a Billed-Bladet que aprendió a coser, hacer patrones y diseñar cuando fue a la escuela durante un año.

24690958-prinsesse-benedikte-dronning-silvia-og-anders-fog.jpg



12. Encubierto
Cuando tenía 16 años, la princesa Benedikte se coló en la vida nocturna de Copenhague con una peluca.

Ella estaba contando dos y fueron a un restaurante y a un concierto con la Viking Jazzband de Papa Bue, que más tarde se hizo famosa por tocar el tema de 'Olsen Banden'.

13. La primera en maquillarse
La reina Ana María cuenta en el libro 'Benedikte una princesa real' que Benedikte fue la primera de las tres princesas en querer maquillarse.

14. Cerveza de buenas noches
Por la noche, cuando la princesa Benedikte termina el día repasando el programa del día siguiente, le sirven un Tuborg frío.

15. No enviar mensajes de texto
Aunque tiene un iPhone, no envía mensajes de texto.

16. No envía correos electrónicos
La princesa Benedikte tampoco envía correos electrónicos. Ella nunca lo aprendió.

20. Nunca dormí en una tienda de campaña.
A pesar de su gran implicación en el movimiento scout, la princesa Benedikte nunca ha dormido en una tienda de campaña.

21. sangre
"No me gusta ver sangre. Cuando era niña, una vez me desmayé porque sangraba", cuenta en 'Benedikte en kongelige princesse'.

22. Deja de fumar
El ex taquígrafo judicial de BT, Bodil Cath, ha descrito en varias ocasiones los hábitos de fumar de la princesa Benedikte.

En 1993 escribió que la princesa Benedikte llevaba tres años sin fumar. En un artículo de 2003, Bodil Cath sostenía que la princesa Benedikte ya había "combatido el impulso".

32. Pregúntale a Margarita
La princesa Benedikte cuenta en el libro 'Tre søstre' cómo, siendo niña, una vez mordió a la reina Margarita en el brazo.

“Eras una dama bastante fuerte para tu edad. Probablemente eras la que tenía relativamente más fuerza (de las tres princesas)', añade la reina Margarita.

36. Benny
En el internado, la princesa Benedikte se llamaba 'Benny'.

37. Regalo de confirmación
Cuando la princesa Benedikte fue confirmada, ella, al igual que sus dos hermanas, viajó a Roma sola con su madre y su padre.

50. Tomó la vida amorosa de Frederik en defensa.
En 2002, la princesa Benedikte creía que la búsqueda de la prensa sobre la nueva relación del rey Frederik con la reina Mary había ido demasiado lejos.
"Pero deja en paz al pobre príncipe heredero". La prensa puede destruir muchísimo con su persecución. ¡Para ya!', sonó en una entrevista con BT.

51. Conocí al príncipe Ricardo en una boda sueca.
Cuando la princesa Benedikte tenía 20 años, conoció a su futuro esposo, el príncipe Ricardo, en la boda de su prima sueca en Estocolmo, le dijo a Ritzau en 2019.

52. Sacó chispas en los Países Bajos
Sin embargo, no fue hasta la boda de la princesa Beatriz en los Países Bajos, dos años más tarde, cuando la princesa Benedikte tuvo realmente la oportunidad de hablar con el príncipe Ricardo, donde rápidamente saltaron chispas.

"No es un fenómeno desconocido que algo así suceda en una boda, y hay que decir que a nosotros también nos pasó. Las circunstancias y las vibraciones que hay en una boda pueden hacerte más receptivo, digámoslo así", dijo en 2019 a Ritzau.

el resto
 
Unos 80 años muy bien llevados. Difícil ganarle a esta mujer en elegancia y saber estar. Feliz cumpleaños para ella.
 
Que bonita foto de las tres hermanas.
Habian mencionado antes como se volvieron mas cercanas despues de la muerte de su madre. Y ahora las tres han perdido a sus maridos y estoy segura de que pasan mas tiempo juntas.
 
Back