Rumores de noviazgo entre el príncipe Christian y la princesa Maria Chiara di Borbone.

Yo creo que le “sugirieron “ emitir un comunicado , tipo : “que pena sería si a ti y a tus padres se les cerraran las puertas de todos los Palacios de Europa en las narices “.
Los Daneses son lo que estos quisiera. ser : reyes de verdad , no de opereta .
A Cristian no le beneficia nada el rumor de que está saliendo con esta cabeza hueca hija de padres arribistas.
Que un día fueran no quiere decir que hoy son, esos posados dan vergüenza ajena, alguien debería asesorarlos …
 
No creo que "le pidieran" eso, si te pones a ver el chico va a tener mil novias antes de casarse y no creo que la casa real se ponga a pie pidiendo q todos los rumores que circulen sean desmentidos.
Yo creo que la chica se canso de la situación o también puede ser que este saliendo con otro chico y quiera despegarse del tema
Esto me parece lo más lógico. Ya tuvo su momento de atención y se promocionó entre el público que no sigue cada paso que da la realeza (la mayoría).

Ahora es momento de aclarar todo y seguir adelante. Ambas familias son amigas, así que no hay problema.
 
la pena es que esta chica y su familia sean una caricatua de si mismos...de otra forma diriamos " que bien, la estan educando para reinar , que pareja mas fabulosa" ...pero son tan plasticas, chonis y ridiculas que Mary y Frederick j deben de estar horrorizados, son el polo opuesto de su familia.
 
Tan jóvenes pueden tener varias parejas antes de pensar en casarse, los padres príncipes y monarcas de la generación de sus padres se casaron cerca de los 30 años, dudo que las nuevas generaciones lo hagan más jóvenes.
Además si la remesa anterior de herederos europeos ya fue polémica y poco tradicional: uno casado con una madre soltera, otro con una divorciada, otro extranjera e hija de alguien poco conveniente, ninguno de ellos se casó con nadie de la realeza ... auguro que la nueva generación serán tanto o más rompedores que sus padres a la hora de casarse. Como es natural, por otra parte.
 
Ese desmentido es un sí, pero no, pero todo lo contrario.

Creo que o Christian comenzó a mostrar distancia o hubo un mensaje claro de parte de la familia de Christian y decidieron sacar este "desmentido" para limar asperezas.
Pero no dice "somos solo amigos", dice "compartimos una amistad cercana". Es decir, que no quede duda de la cercanía entre ellos.

Y por otra parte, bastante que demoró en sacar el escrito. Imagino que estaban disfrutando el tirón mediático y solo al ver que estas imprudencias (fotos, declaraciones en entrevistas) los estaban alejando de los royals daneses (y quizá de otros royals) se decidieron a sacar este cuasi-desmentido.

Yo creo que no veremos muchas más fotos de Christian con esta familia por un tiempo.
 
Pensé que por protocolo si alguien iniciaba una relación con un Royals, está persona debía guardar silencio. No decir nada.
Pero esta chica por poco y salta de las ganas de gritar que tiene por decir que si es novia y con todas las letras.
Que yo supongo que la reina Margarita querrá alguien adecuado para su nieto. Y María Chiara cumple gran parte de lo que se pide para una futura reina consorte. Pero la actitud que tiene María por las cámaras mucho no ayuda.
Que primero terminen la Universidad,ambos y que luego vean.
 

Temas Similares

  • Cerrado
2
Respuestas
12
Visitas
873
Back