Rumores de noviazgo entre el príncipe Christian y la princesa Maria Chiara di Borbone.

Se rumorea que el hijo de la princesa María, el príncipe Christian, de 17 años, está saliendo con la deslumbrante princesa italiana después de que la pareja apareciera en Mónaco.
Fuente real dice que la princesa heredera Mary estaría encantada
Las especulaciones sobre si los dos están saliendo comenzaron cuando apareció una foto grupal en las redes sociales de los dos parados juntos en el evento.
La heredera italiana es la hija menor del príncipe Carlos, duque de Castro, y la princesa Camila, duquesa de Castro. Sus padres también son amigos cercanos de la familia de la princesa heredera Mary, de 54 años, y de Crown Price Frederik, de 55.

Chiara y su hermana, las princesas Carolina, de 19 años, disfrutan del Gran Premio y mantienen a los fanáticos actualizados sobre sus glamorosas vidas al compartir fotos en línea.
Una fuente danesa le dijo a Woman's Day: "Christian está a solo cuatro meses de cumplir 18 años y está interesado en tener una novia adecuada, principalmente para defenderse de los aspirantes a fanáticos, pero también le gusta la idea de tener un verdadero compañero".

“Chiara cumple todos los requisitos: es divertida, inteligente y está muy bien conectada a través de sus redes sociales. Por supuesto, a Mary le encantaría verlo salir con alguien como Chiara, quien, a pesar de parecer tener un estilo de vida de la alta sociedad, nunca ha tenido una pizca de escándalo, ni su hermana mayor, Carolina.
'Christian definitivamente está enamorado de Chiara; queda por ver si ella siente lo mismo. Por ahora, se llevan bien, ambas familias lo aprueban y tienen muchos gustos similares en música, deportes e incluso cine.

Es probable que los fanáticos estén atentos a si surgen más imágenes de los dos adolescentes juntos.
 
Lo que hace una sola foto...
Yo no sé si Mary esté saltando de alergia, creo que ha educado muy bien a ese chico y creo que él hará lo que sea para tener a su madre contenta porque siempre me ha dado la impresión de que mi Christian tiene mamitis, así que a diferencia de su padre no creo que mi Christian nos de escándalos en cuestión de mujeres....puede que me equivoque pero esa es la impresión que tengo con él desde siempre...
 
Me gustaría recordar amablemente a los editores de este artículo que están atribuyendo pensamientos matrimoniales a un chico que aún no ha cumplido los 18 años.
¿Pueden ser Christian y Maria Chiara simplemente AMIGOS?

En el futuro, a mí también me gustaría ver una unión entre Christian y Maria Chiara pero, siempre que a la chica le guste ese tipo de vida, la religión sigue siendo una incógnita.
Los Borbón-Dos Sicilias son católicos, mientras que cualquier@ que se case con un gobernante danés está obligado a convertirse al luteranismo, teniendo el gobernante un papel oficial en la Iglesia Luterana de Dinamarca.
Incluso Mary, que de todos modos era protestante, tuvo que convertirse.

Sí, estimada @Avalon , yo también tengo la impresión de que Christian es muy cercano a su madre.
 
Se rumorea que el hijo de la princesa María, el príncipe Christian, de 17 años, está saliendo con la deslumbrante princesa italiana después de que la pareja apareciera en Mónaco.
Deslumbrante????
La verdad es que desconozco todo sobre esta chica, pero a juzgar por la foto, con lo único que puede deslumbrar es con el brillo del sol pegándole en la dentadura.....
 
Me gustaría recordar amablemente a los editores de este artículo que están atribuyendo pensamientos matrimoniales a un chico que aún no ha cumplido los 18 años.
¿Pueden ser Christian y Maria Chiara simplemente AMIGOS?

En el futuro, a mí también me gustaría ver una unión entre Christian y Maria Chiara pero, siempre que a la chica le guste ese tipo de vida, la religión sigue siendo una incógnita.
Los Borbón-Dos Sicilias son católicos, mientras que cualquier@ que se case con un gobernante danés está obligado a convertirse al luteranismo, teniendo el gobernante un papel oficial en la Iglesia Luterana de Dinamarca.
Incluso Mary, que de todos modos era protestante, tuvo que convertirse.

Sí, estimada @Avalon , yo también tengo la impresión de que Christian es muy cercano a su madre.
Para recordarles eso a los editores tenés q escribirles el mensaje al diario. Y tu pensamiento aplica a todos los royals, no vi un mensaje parecido cuando ponen q les encantaría una unión matrimonial entre Eleonore de Bélgica y Cristian.
 
Pues, el artículo hay que tomarlo de quien viene. Y sí, como vari@s cotis también creo que Chris buscará alguien que cumpla su papel como lo ha hecho su madre.
 
Para recordarles eso a los editores tenés q escribirles el mensaje al diario. Y tu pensamiento aplica a todos los royals, no vi un mensaje parecido cuando ponen q les encantaría una unión matrimonial entre Eleonore de Bélgica y Cristian.
Estimad@ @Silvina2686 , mi referencia a "el reportero que escribió el artículo" fue puramente una forma de hablar y, ciertamente, no iba a implicar que usted tiene la culpa de lo que estaba escrito.

Y mi razonamiento se aplica a todos estos jóvenes miembros de la realeza que los periodistas siempre tratan de aparentar, incluso de las formas más extrañas y absurdas, como Leonor de España y Hassan de Marruecos, e incluso si tienen la edad suficiente para pensar en otra cosa que no sea un compromiso en estilo, como muestra el artículo.
Si lo escribí aquí es porque me llamó la atención en el "Home" del foro y nada más, además porque no asisto mucho a los foros de las casas reales de Bélgica y Dinamarca, salvo eventos importantes y por eso se escapa alguna noticia.
 
Casi fijo que es mentira, si llegase a ser verdad, la madre de ella como estaría...!!! Con lo que le gusta a esta mujer salir en prensa...
En teoría, a ambas madres les podría gustar.
Maria Chiara está recibiendo una excelente educación, es políglota y se mueve muy bien en el mundo de la nobleza. Además, es rica y no pesaría en las finanzas del estado danés.
Entonces, dado el duelo de larga distancia entre los Borbón-Dos Sicilias, la rama española y la rama francesa, si María Chiara llegara a ser reina, la rama francesa caminaría un metro del suelo (como dicen en Italia), la religión permitiendo.

Pero creo que por el momento es pura especulación de la prensa.
Solo hay que mirar a todas las chicas que ensillaron a los reyes actuales para ver qué pasa con las especulaciones periodísticas... Es pura cháchara de peluquería ;).
 
Casi fijo que es mentira, si llegase a ser verdad, la madre de ella como estaría...!!! Con lo que le gusta a esta mujer salir en prensa...

La duquesa de Castro, Camilla, ya debe estar que no caga sólo con el rumor. Si fuesen novios no posarían como lo hicieron. Tratarían de evitar ser fotografiados en un evento como la F1 de Mónaco repletomde paparazzis.

Christian elegirá una mujer a la imagen y semejanza de su adorada madre. Siente auténtica pasión por Mary y seguramente tratará de encontrar una mujer muy parecida en carácter a ella.

No me creo nada de lo que escribe no se quién en ese artículo basándose en una foto de la F1. Y menos que se casen cuando él ni ha cumplido los 18 años.
 

Temas Similares

  • Cerrado
2
Respuestas
12
Visitas
875
Back