La princesa Josephine juega al fútbol en un club del norte de Copenhague.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.342
Ubicación
Fábrica de Mattel
_han1058-4-1.jpg

A la princesa Josephine le encanta el deporte y empezó a jugar al fútbol en un club del norte de Copenhague. En Ledøje-Smørum, Josephine actuó como delantera.

A la princesa Josephine, de 13 años, le encanta practicar deportes y ha jugado muchas veces al fútbol con su madre, su padre y sus hermanos en el jardín detrás del Palacio de Frederik VIII.

Y ahora va al fútbol a un club tradicional del norte de Copenhague.

La princesa Josephine es rápida y bastante fuerte, por lo que es buena como delantera.

Este invierno causó un gran revuelo cuando el club de fútbol de Ledøje-Smørum recibió una visita real en su nuevo campo.

El muy fuerte equipo femenino de LSF tuvo que jugar un partido contra HIK y, para sorpresa de muchos, la Princesa Josephine salió al campo como la favorita de su equipo.

Con ella como espectadores al margen, Josephine tenía a sus padres Mary y Frederik y a su hermano gemelo, el príncipe Vincent.

El equipo de Josephine hizo un buen partido y mostró un buen juego, pero aun así perdió el partido contra la LSF.

En Ledøje-Smørum Football, estaban felices de ver a la realeza en acción en el nuevo césped artificial del club.

 
_han0011-1.jpg

Ha empezado a jugar al fútbol: el príncipe Vincent juega en el mismo club que Josephine

El fútbol rueda estos días en la familia real. El príncipe Vincent, al igual que la princesa Josephine, también se ha aficionado al fútbol. Y ha elegido el mismo club que su hermana gemela.
El príncipe Vincent, de 13 años, está en buena forma porque entrena libremente en el club de fútbol HIK, donde también juega su hermana, la princesa Josephine.

A Vincent le está yendo bien en su año, donde van al acero en los entrenamientos y en los partidos.

Vincent y Josephine en un club con valores saludables
El compañerismo es primordial en Hellerup Sports Club, donde los valores básicos son la alegría, el desarrollo, la comunidad y la voluntad.

Tanto para el Príncipe Vincent como para la Princesa Josephine, este invierno ha estado muy ocupado con entrenamientos y partidos, y con la llegada de la primavera, las actividades se intensifican aún más.
Me pregunto si Vincent y Josephine, con todo ese entrenamiento de carrera desde el campo de fútbol en sus piernas, volarán al Royal Run el 20 de mayo.
 
Bien por ella. Leí que Charlotte de Gales también empezó fútbol.

La práctica del fútbol está creciendo entre las niñas de la realeza.
 
Es importante ayudar si puedes. El Príncipe Vincent era parte de un grupo de chicos nuevos que acudían al acero cuando había que recaudar dinero para una buena causa.
A principios de este mes, la campaña nacional Football Shirt Friday se celebró en toda Dinamarca a favor de la Children's Cancer Foundation.

En el club de fútbol en el que juega el Príncipe Vincent, el día ciertamente también estuvo señalado.

Entrenadores, directivos y jugadores de todas las edades podían encontrar camisetas de fútbol de clubes de todos los rincones del mundo en el club HIK del norte de Copenhague.
El príncipe Vicente y sus compañeros también vistieron camisetas de clubes como Manchester United, Barcelona y Liverpool.

De esta manera, los jóvenes futbolistas hicieron un esfuerzo extra para llamar la atención sobre la lucha contra el cáncer infantil.

Con motivo del día especial del 4 de marzo, a los entrenadores del equipo se les ocurrió una idea brillante y tomaron la iniciativa de recaudar dinero para la buena causa en relación con el entrenamiento del viernes.

Para Vincent y los demás muchachos del fútbol, se trataba de marcar tantos goles como fuera posible.
Cada gol generó una donación de dos coronas.

Se instalaron varias estaciones diferentes con intenso entrenamiento de tiro y la oportunidad de marcar goles.

La creatividad no tenía límites y, si se marcaba de forma especialmente ingeniosa, por ejemplo tras una patada de tijera, se obtenía una bonificación extra y más dinero para las arcas de la Children's Cancer Foundation.

Los padres de los futbolistas naturalmente apoyaron la iniciativa y estaban dispuestos a poner dinero para los goles que sus potencias anotaron durante el trepidante entrenamiento.

 

Muchos ya lo han notado: la reina Mary y el rey Frederik envían una buena señal​

María y Federico con Vicente y Josefina


La pareja real disfruta actualmente de la última parte de las vacaciones de Pascua junto con sus hijos. En definitiva, pasar tiempo con los niños significa mucho para Mary y Frederik, que en los últimos meses se han hecho un nombre en un ámbito muy especial y un tanto inesperado.
La reina Mary y el rey Frederik han tenido una buena oportunidad de relajarse con sus cuatro hijos, el príncipe heredero Christian, la princesa Isabella, el príncipe Vincent y la princesa Josephine durante las vacaciones de Semana Santa.

Para la pareja real, pasar tiempo con los niños significa mucho y nunca lo han ocultado a lo largo de los años.

A Christian, de 18 años, e Isabella, de 16, probablemente les gusta cuidarse con sus amigos, tanto en vacaciones como en la vida cotidiana.

Por otro lado, los gemelos Josephine y Vincent, de 13 años, son aún tan pequeños que también están muy cerca de sus padres durante las vacaciones.

La pareja real ve a Josephine y Vincent en acción​

En los últimos meses, tanto Vincent como Josephine han tenido a sus padres al margen en varias ocasiones cuando jugaban al fútbol en su club HIK en el norte de Copenhague.

Frederik y Mary, entre otras cosas, asistieron a un partido con la Princesa Josephine en Ledøje Smørum, y aquí estuvieron junto a Vincent y observaron al equipo de Josephine en un emocionante partido fuera de casa.

Mary y Frederik siguen las pautas al pie de la letra​

Es una señal fantástica que la pareja real apoye de esta manera a sus hijos más pequeños en el campo de fútbol.

Para Josephine y Vincent debe ser maravilloso, y al mismo tiempo la pareja real muestra el camino a otros padres con su comportamiento en la pista.
En cualquier caso, Mary y Frederik parecen haber estudiado detenidamente algunas pautas muy especiales, que la pareja real respeta al 100% cuando ve a sus hijos jugar al fútbol con la camiseta de HIK, tanto en casa como fuera.
Los 10 mandamientos de los padres
La Federación Danesa de Fútbol y los clubes tienen directrices muy precisas sobre cómo deben comportarse los padres cuando ven a sus hijos jugar al fútbol juvenil en campos de todo el país.

DBU ha elaborado un total de 10 sugerencias de padres para padres, y aquí están:

1. Preséntese a los entrenamientos y partidos: su hijo lo agradecerá

2. Mantenga la calma al margen: deje que los niños jueguen

3. Manténgase sólo en una línea lateral y a una buena distancia de los entrenadores y jugadores.

4. Respete las decisiones del entrenador: sea positivo y apóyelo

5. Respete las decisiones del juez: busque al juez como guía

6. Cree un buen ambiente en los partidos: ofrezca, por ejemplo Los padres del equipo visitante tomando un café.

7. Pregunte si el partido fue emocionante y divertido, no sobre el resultado.

8. Asegúrese de tener el equipo adecuado y práctico, no se exceda

9. Apoye el trabajo del equipo y del club: sus esfuerzos serán apreciados, sobre todo por su hijo.

10. Recuerde que es su hijo quien juega al fútbol, ¡no usted!
 

No lo oculta: el príncipe Vincent ama a la estrella de la selección nacional de fútbol​

Príncipe Vicente


El príncipe Vincent con una camiseta muy especial​

En el club, recientemente has tenido la oportunidad de ver al Príncipe Vincent corriendo con una camiseta muy especial, que revela qué club inglés le gusta, y al mismo tiempo también se levanta el velo de que el príncipe es fanático de un gol amenazando a la estrella danesa.

El Príncipe Vincent ha usado al menos recientemente una camiseta del Manchester United con el nombre de Rasmus Højlund y el número 11 en la espalda para entrenar.
Vincent vistió la tercera camiseta de rayas blancas y verdes del United en un día de entrenamiento muy especial en el club de fútbol.

Rasmus Højlund con la tercera camiseta del Manchester United
 
Back