"La naturaleza y nuestras mentes - La princesa heredera del Mar del Norte" Noviembre 30, 2023

Anoche DR transmitió el programa "La naturaleza y nuestra mente - con la Princesa Heredera en el Mar del Norte". Espero que muchos lo hayan visto y que el programa haya sido recibido con la intención con la que fue enviado: recordarnos nuestra conexión con la naturaleza. Cuando nos sentimos parte de él, puede contribuir a nuestra sensación de bienestar.

Fue un gran placer cuando yo, junto con el doctor Peter Geisling y tres personas valientes, Mette, Mathias y Anaselma, pasamos un hermoso día de finales de verano junto al Mar del Norte, donde hablamos sobre cómo la naturaleza ha tenido un impacto positivo en su salud mental. a la luz de sus viajes de vida personal.

La naturaleza siempre ha llenado y ha sido una parte importante de mi vida. En los últimos años, me he vuelto más consciente de cuánto bien obtengo de estar en la naturaleza. Aquí puedo dejar fluir mis pensamientos, encontrar paz y tener tiempo para reflexionar. O puedo obtener nuevas ideas y encontrar soluciones a desafíos en los que he estado pensando durante mucho tiempo.

Un agradecimiento de corazón a Mette, Mathias y Anaselma, quienes eligieron abiertamente compartir sus historias y la importancia que la naturaleza ha tenido para ellos. Y luego, como siempre, fue agradable dejarse llevar por nuestro salvaje Mar del Oeste.

✍️H.K.H. La princesa heredera

 
Desde luego, si sales a pasear por la Naturaleza danesa en pleno diciembre, se te pasa enseguida cualquier problema mental momentáneo.
Lo único en lo que se puede pensar es en cómo volver de inmediato a tu hogar danés bien calefactado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back