Todo sobre el hijo del príncipe Gustav y la princesa Carina

No me acuerdo de como era de tipo la reina Federica pero las hijas de Ana María, a diferencia de los hijos, son más bien anchas y con bastante pecho. Lo curioso es que Dña. Sofía y su hermana, si bien son anchitas de caderas, no tienen apenas pecho. La verdad es que sería interesante saber de quién heredaron los los genes...
A ver si consigues fotos de la abuela Federica para comparar...
El otro día mirando unas fotos de la Reina Ena, cuando era joven y menos joven, note cuanto se parece de cara y cuerpo a la Princesa Leonor. Impresionante ver como funciona la genética...
Podrías poner esas fotos, por favor? Es muy interesante.
 
03f8f38c-4413-11ee-8927-dd4522e687ad.jpg

Sobre los padrinos:

*El Príncipe heredero zu Oettingen-Spielberg (Franz-Albrecht)

*El Príncipe heredero zu Waldeck y Pyrmont (Carl-Anton)

-El primero está casado con Cleopatra zu Oettingen-Spielberg nacida von Adelsheim y viven en Madrid con sus 3 hijos. Ella es la amiga de Beatrice Borromeo.

-El segundo sufrió un accidente a comienzos del 2011, esta es la reseña periodística de su recuperación meses después:

“Waldeck-Pyrmont: La recuperación del príncipe heredero continúa

El príncipe heredero Carl-Anton continúa recuperándose de las gravísimas heridas que sufrió a principios de este año.

Mientras nadaba, al saltar de cabeza al río, el joven se fracturó una vértebra tras golpearse con una roca en el río Meno. Las lesiones que sufrió le han destinado, de momento, al uso permanente de una silla de ruedas.
 
No me acuerdo de como era de tipo la reina Federica pero las hijas de Ana María, a diferencia de los hijos, son más bien anchas y con bastante pecho. Lo curioso es que Dña. Sofía y su hermana, si bien son anchitas de caderas, no tienen apenas pecho. La verdad es que sería interesante saber de quién heredaron los los genes...
A ver si consigues fotos de la abuela Federica para comparar...
El otro día mirando unas fotos de la Reina Ena, cuando era joven y menos joven, note cuanto se parece de cara y cuerpo a la Princesa Leonor. Impresionante ver como funciona la genética...
1693096230760.png
1693096284456.png
1693096324779.png
1693096448492.png
 
El niño tiene la frente del padre.
Tal vez lo que se buscó fue una madre sustituta que pueda llevar el embarazo a terminó.
No creo que en 20 años de noviazgo no haya habido algún embarazo o sospecha de alguno.
 
No creo que el comentario sea con mala fé o racista.
Yo también he pensado que el niño no tiene ningún rasgo de la madre.
Y claro que aquí no somos rubios, la mayoría somos castaños.
Está claro que en Hispanoamérica hay de todo , ya que muchos descienden de Europeos , pero hay indígenas y mestizos , en todos los países y unos más que en otros.
Nadie ha dicho que el color de tu piel te haga mejor.
Simplemente el niño ha nacido de vientre de alquiler y hacemos elucubraciones. Esperma del padre y óvulo? No parece que sea de la madre por los rasgos del niño.
Carina es hija de madre mejicana y padre sueco
 

La verdad es que Carina ha ganado mucho peso. De entrada la he reconocido por su sonrisa pero físicamente está irreconocible. Los príncipes han estado viviendo en EE.UU durante dos meses tras el nacimiento del príncipe heredero. Regresaron este mismo mes a Berleburg con su hijo. Me alegra mucho que hayan compartido las primeras fotos de Gustav Albrecht, que es un clon de su padre cuando lo bautizaron en 1969.

Me gustaría saber si en el bautizo ha recibido más nombres. Se me hace raro que sólo lo hayan bautizado como Gustav Albrecht y más teniendo a Christian como padrino.
 
Buenos días, por favor, pueden explicar dos cosas:
- por qué la herencia es un fideicomiso
- si estos Sayn-Witt.... son parientes del ex marido de Corina Larssen ex entrañable del Emérito, y en qué grado.
 
Felicidades a la pareja.
Hay que entender las decisiones de los demás Y no juzgar
Hay casos de parejas o de personas en solitario que no tienen otra opción que la GS.

Comprar un útero, que no gestación subrogada, nunca es una opción, lo haga mi vecina o un príncipe de Dinamarca. No tengo palabras para que a estas alturas esta pareja haya cometido la desfachatez de comprarse un bebé a la carta para que herede un título inexistente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
858
Back