Todo sobre el discurso de nochebuena del rey, ¿¿¿de qué nos hablará???

Pasará a la historia como Juan Carlos I, el Corrupto:a43:
 
Yo creo que sencillamente, no hablara. Tendra una crisis de gota, bursitis, le dolera el pie, el tendon, las muelas, sufrira de afonia aguda, o las hemorroides le impediran sentar el real culo en la silla, ergo, no hay discurso. SI la lluvia de excremento continua con la misma intensidad en el caso de Urdangarin, los titulares del dia siguiente seran: "Lo que Juanito no dijo", y no "Las sabias palabras del monarca nuevamente nos inspiran..." Y realmente, o dice," mi yerno es un chorizo, mi hija esta embarrada hasta las cejas, no pensamos devolver ni un euro por que nos van ha hacer falta y por cierto, estamos buscando la forma que los costos de la defensa salgan del presupuesto del estado", o se calla..
Logico, que se tirara por la calle del medio y pusiera a parir al yerno seria genial, pero no va a pasar.. Y saben que si habla de la ETA, de como España comienza una nueva era de paz, de las elecciones y como la voz del pueblo se dejo oir, y chorradas por estilo, zas, al dia siguiente, columnas enteras seran dedicadas a completar las partes que dejo fuera del discurso..
Pero si lo enferman y consiguen que no lo fotografien de juerga, como cuando el pase "me duele el tendon pero me voy a las carreras", pues a lo mejor logran meter otro gol, y algun iluso se creera que le duele algo que no sea la verguenza.
 
tal vez algo parecido a esto

[video=youtube;Ip6v3mPHh10]http://www.youtube.com/watch?v=Ip6v3mPHh10[/video]

[video=youtube;19q5MOGUReM]http://www.youtube.com/watch?v=19q5MOGUReM&feature=related[/video]
 
Yo creo que sencillamente, no hablara. Tendra una crisis de gota, bursitis, le dolera el pie, el tendon, las muelas, sufrira de afonia aguda, o las hemorroides le impediran sentar el real culo en la silla, ergo, no hay discurso. SI la lluvia de excremento continua con la misma intensidad en el caso de Urdangarin, los titulares del dia siguiente seran: "Lo que Juanito no dijo", y no "Las sabias palabras del monarca nuevamente nos inspiran..." Y realmente, o dice," mi yerno es un chorizo, mi hija esta embarrada hasta las cejas, no pensamos devolver ni un euro por que nos van ha hacer falta y por cierto, estamos buscando la forma que los costos de la defensa salgan del presupuesto del estado", o se calla..
Logico, que se tirara por la calle del medio y pusiera a parir al yerno seria genial, pero no va a pasar.. Y saben que si habla de la ETA, de como España comienza una nueva era de paz, de las elecciones y como la voz del pueblo se dejo oir, y chorradas por estilo, zas, al dia siguiente, columnas enteras seran dedicadas a completar las partes que dejo fuera del discurso..
Pero si lo enferman y consiguen que no lo fotografien de juerga, como cuando el pase "me duele el tendon pero me voy a las carreras", pues a lo mejor logran meter otro gol, y algun iluso se creera que le duele algo que no sea la verguenza.

Las enfermedades siempre enternecen.

Me encantó tu post.
 
a mi lo que me gustaría es que, en una misma frase, diga que nos abrochemos el cinturón y luego mencione a Urdangarín.
 
habra tarjetas de felicitacion navideña de los ladrones de Palma? con qué cara?

fue justo lo que pense esta semana!!! a mi se me figura que este año solo habra la postal bucolica de los reyes y la "instantanea familiar" de los asturias, empezaran a dejar fuera a las infantas y familia como a las hermanas del Rey en su momento.... veremos
 
fue justo lo que pense esta semana!!! a mi se me figura que este año solo habra la postal bucolica de los reyes y la "instantanea familiar" de los asturias, empezaran a dejar fuera a las infantas y familia como a las hermanas del Rey en su momento.... veremos

Sólo hay dos opciones: o los príncipes sólos en plan "last christmas I gave you my heart", o los reyes con los nietos. No creo que manden una de los príncipes con las hijas, porque eso haría esperar las de las infantas con los hijos y...eso incluye al "pillín". Creo que serán los príncipes, porque ahora están con operación CORONA=LETIZIOS.

De todas formas, lo más divertido son las meteduras de pata con los montajes de photoshop que suelen hacer con las imágenes que envían a los medios. A ver qué hacen este año!
 
fue justo lo que pense esta semana!!! a mi se me figura que este año solo habra la postal bucolica de los reyes y la "instantanea familiar" de los asturias, empezaran a dejar fuera a las infantas y familia como a las hermanas del Rey en su momento.... veremos

en eso he pensado yo, en que algún día a las dos las relegarán y no tendrán tanto protagonismo, y más, después del cifostio Urdangarín.
 
Pienso que el Rey acudirá fiel a su cita de nochebuena, otra cosa es que lo escuchen o no.
No creo que toque el tema del yerno.
En líneas generales, la situación económica para España se complica, ahora leía algo como de no ser elegible en caso de préstamos, o pais de riesgo, lo dejé para revisar más tarde, ese tema es complicado y las consecuencias de la crisis griega, los políticos no han dicho mucho al respecto.
Más que el discurso del Rey que es importante, están las medidas correctivas que debe asumir el que será electo.
 
Yo si creo que dará su discurso, que se basará en la crisis que estamos viviendo y
finalizará deseándonos una felìz año 2o12
Sabe que el pais está al corriente del escándalo y no está el horno para bollos
Lo que no creo es que haya tarjetas de felicitación y espero que los Merluzos
no lo hagan porque serìa algo muy fuerte, pero como la Trepa siempre mete la pata, a saber si no mandan un tarjetón con las Botijas
Este año, toca ser discretos e "invisibles" Lo digo especialmente por los herederos
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back