Todo sobre Carmen Martínez-Bordíu. Hablemos de su vida y otros temas....

Carmen, por su parte, fue mucho más generosa en sus apreciaciones. En su declaración de nulidad lo presentaba como “una persona introvertida, pesimista, triste, amargada y con una mezcla de inseguridad y pretensión. Vio en mí a la esposa ideal para su vida y, aunque él lo haya negado, siempre he pensado que no es que sea un oportunista, ni mucho menos, pero sí experimentó una cierta ilusión y ambición dentro del gran fracaso que ha sido su vida familiar”.
Eso, él pensó que Franco reinstauraría la dinastía Borbón en la figura de Alfonso,porque su padre era el primogenito, al que obligaron a renunciar a causa de su sordomudez,y no sé si eso incluía a sus descendientes.....o era totalmente legal.....Siempre le amargó esa injusticia de dejarlo de lado y poner a JC.
 
Yo a esta señora no la he podido soportar de nunca. Me cae como una patada en el estómago. Me parece lo más parásito y prescindible del panorama nacional. Buena para nada y desagradable a la vista.
Lo que hacía con su vida, me daba igual, pero cuando empezó a salir en la tele, en los programas de corazon, muy bien pagada, porque no tenía cash ni otras entradas..para mantener su nivel (epoca del Picapiedra, José Campos),o cuando iba detrás del sr Luis Mi para que le pusiera un piso, coche, chofer y criada...,y que casi la tuvo que desahuciar....daba mas pena que otra cosa...
Ahora, con los cientos de millones que habrá heredado, ya tiene para mantenerse y mantener yogurines o coaches espirituales con buenos atributos.
 
Con Federici ya estaban muy mal cuando la boda de su hijo....pero ella le obligó a ir para no ir sin pareja....pero en las fotos él ponía muy mala cara...Y se dice que en esa boda ella estuvo flirteando con muchos....hasta con el padre de la novia (Información sacada de revistas del corazón).Dió mucho que hablar esas boda...en un sitio del Caribe, no recuerdo dónde..Ella llevaba un vestido horrible....
Eso de que se conocieron de adolescentes....¿no es él mayor que ella???



F41E2905-195D-4D2F-8301-06AA9C84BFB2.jpeg


sin ninguna elegancia
 
Con Federici ya estaban muy mal cuando la boda de su hijo....pero ella le obligó a ir para no ir sin pareja....pero en las fotos él ponía muy mala cara...Y se dice que en esa boda ella estuvo flirteando con muchos....hasta con el padre de la novia (Información sacada de revistas del corazón).Dió mucho que hablar esas boda...en un sitio del Caribe, no recuerdo dónde..Ella llevaba un vestido horrible....
Eso de que se conocieron de adolescentes....¿no es él mayor que ella???

Lo que yo escuché en medios de esa época, como el extinto DEC, es que él fue invitado por Luis Alfonso, que le tiene aprecio. Carmencita no lo quería ver y ni bola le dió, lo que molestó a Luis Alfonso.
 
Lo que yo escuché en medios de esa época, como el extinto DEC, es que él fue invitado por Luis Alfonso, que le tiene aprecio. Carmencita no lo quería ver y ni bola le dió, lo que molestó a Luis Alfonso.
El caso es que, a la semana siguiente de la boda, la Bordiú anunció, mediante exclusiva, su separación de Federici.
 
Me imagino al hijo al verla con ese vestido hortera-pezonial el dia de su boda. Le daría un parraque con lo que es él de "clásico" ( que queda mejor que rancio)
Es que Carmen iba en plan madrina "sexy". Creo que se lo hicieron Vittorio y Luchino, porque en esa época era muy amiga de ellos.
Incluso se compró la finca en Cazalla de la Sierra con Federichi porque se la recomendaron ellos. Al poco tiempo la vendió.
 

Temas Similares

30 31 32
Respuestas
380
Visitas
16K
Back