Todo sobre Carmen Martínez-Bordíu. Hablemos de su vida y otros temas....

Marido entregado,pero que la tenía en lo que ella consideraba una cárcel....Alfonso era aburrido, soso, tenía problemas de salud (le dolía la espalda con frecuencia),le prohibía hacer ciertas cosas, aún aspiraba a ser rey de España,y hasta de Francia....quería tener una esposa intachable, a su altura. Y ella era todo lo contrario...siempre le dio todo igual con tal de hacer lo que le daba la gana.Lo que no sé es si Mirtha Miller, su amante, ya estaba en su vida en aquella época o fue después, al quedarse sin esposa.
Que no me pongo del lado de uno ni de la otra....sólo comento lo que ocurría o lo que nos han dejado saber..en la prensa.Es lo que se dice incompatibilidad de caracteres.Ella se casó a los 20 años y él le llevaba bastantes más pasaba de la treintena, aunque no recuerdo cuantos tenía...me imagino que 33-35.Ella quería empezar a vivir y él asentar su vida, y tener una familia e hijos.La infancia de él, era de pura pena.....abandonado por el padre y por la madre, en colegios suizos pagados por su abuela....,sin apenas patrimonio, ella habia crecido entre algodones, en una gran familia, superprotegida por el régimen de su abuelo...haciendo lo que quería.
Pero ella ya lo sabía, que se iba de una cárcel para meterse en otra. Vamos, que más cárcel que vivir con Franco...
 
Esta gente, desde que nacen, dejan los hijos al cuidado de las niñeras....no pasan una mala noche a su lado...y hacen viajes continuos ,dejando a los hijos con cuidadores...Hay muchos nobles, aristócratas o personas de alta cpacidad económica, que han manifestado, ya en su madurez, que han querido y estimado mas a alguna de sus cuidadoras que a su propia madre. Winston Churchill, por ejemplo, siempre llevaba en su cartera la foto de su niñera...y el propio Cayetano de Alba le sucedió lo mismo con su niñera, iba a comer a su casa hasta que murió ,e incluso se hizo tutor legal de la hija incapacitada que ella tenía y ahora vive con él.Isabel Preysler dormía en una planta distinta de Tamara, desde recien nacida, la niña dormía con su niñera.
Carmen Mtz Bordiú, intentó llevarse a sus hijos, pero no le dejaron....algo luchó....en aquella época la mujer que abandonaba al marido, perdía a los hijos...pero madre entregada nunca lo ha sido...incluso una vez fallecido Alfonso se lo llevó a Paris, pero el niño no se adaptó, y volvió a Madrid a vivir con su abuela materna
Cayetano Martinez de Irujo, con esa accion tan noble, demuestra que es un hombre buenisimo, porque eso de llevarse a la hija discapacitada de su nana, eso no lo hace cualquiera.
 
Según cuentan.. Rossi tenía unas habilidades amatorias extraordinarias... eso, sumado al glamour de París, su negocio de antigüedades en pleno centro... Carmen se cegó. Hasta tal punto que no se depilaba las axilas porque eso formaba parte de sus jueguecitos de grey, para entendernos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
3K
Back