Todo sobre Carmen Martínez-Bordíu. Hablemos de su vida y otros temas....

Esta mujer (al margen de donde venga y temas políticos)hizo lo que la dio la gana. Vivió su vida sin importarle nada ni nadie.Empezando por el padre que tenia (el celebre Marques de Villarderde, que los enfermos salían corriendo de la Paz para que no los operara) la madre...una señora que aguanto carros y carretas del antes mencionado. Esos hermanos tan normales.El ambiente de su familia!Un todo!
Yo solo estoy opinando en tema de cuore puro y duro.
Me perece cojonuda la vida que ha llevado; hoy estoy con este y mañana con el otro.Lo único que no me pareció bien fue lo dejar a los chicos pero entiendo que por la época era lo que había.
Joer..parezco peñafiel! :eek:
Carmen no era tan guapa como lo fue después de operarse de la nariz Aguileña que tenía.Tenía un novio jinete que la dejaba a veces esperándolo.Luego al operarse,quedó muy mona.En este hilo,muchas páginas atrás,se publicaron fotos del antes y después.Enseguida apareció Alfonso y el padre suspiró aliviado.Ha hecho siempre lo que ha querido porque tenía un colchón financiero detrás que la apoyaba, de su madre,su abuela.
 
Para l@s que no lo conozcáis el la momia que sale al lado de carmencita en la segunda foto.(creo que es el entierro del ABUELISSIMO) Gracias a@Gracekelly29
 
Carmen no era tan guapa como lo fue después de operarse de la nariz Aguileña que tenía.Tenía un novio jinete que la dejaba a veces esperándolo.Luego al operarse,quedó muy mona.En este hilo,muchas páginas atrás,se publicaron fotos del antes y después.Enseguida apareció Alfonso y el padre suspiró aliviado.Ha hecho siempre lo que ha querido porque tenía un colchón financiero detrás que la apoyaba, de su madre,su abuela.
Antes de operarse era un craco
 
Roberto Federici
Se conocieron cuando ambos eran unos adolescentes, pero se enamoraron en la edad adulta. El arquitecto italiano y ella estuvieron casi diez años juntos y nunca llegaron a casarse, aunque se especuló con ello en varias ocasiones. Con él parecía haber encontrado a su media naranja, pero finalmente no pudo ser. Tomaron caminos separados a finales del 2004.
qué pena que no duraron, con él estaba más elegante que nunca.
 
Carmen no era tan guapa como lo fue después de operarse de la nariz Aguileña que tenía.Tenía un novio jinete que la dejaba a veces esperándolo.Luego al operarse,quedó muy mona.En este hilo,muchas páginas atrás,se publicaron fotos del antes y después.Enseguida apareció Alfonso y el padre suspiró aliviado.Ha hecho siempre lo que ha querido porque tenía un colchón financiero detrás que la apoyaba, de su madre,su abuela.
Si, se llama Jaime Rivera

4E30CB50-2C6C-430D-B1C4-FFF75424A1C7.jpeg
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
22K
Back