Todo sobre Carmen Martínez-Bordíu. Hablemos de su vida y otros temas....

Es que Carmen iba en plan madrina "sexy". Creo que se lo hicieron Vittorio y Luchino, porque en esa época era muy amiga de ellos.
Incluso se compró la finca en Cazalla de la Sierra con Federichi porque se la recomendaron ellos. Al poco tiempo la vendió.
Se compró además de la finca en Cazalla, una casa en el centro de Sevilla, pero esta ultima sí que la vendió enseguida, la tenía que rehabilitar ....la finca de Cazalla la tuvo mas años, no sé si la ha vendido....aunque está puesta a nombre de una sociedad...Lo que sí ha vendido hace muy poco es el refugio pasiego que se compró en Santader...le ha costado muchos años venderla....pedía mucho dinero...Es que pasó de enamorarse de Andalucía a Santander...por aquello de José Campos...Los bajos de lujo con jardin frente a la playa en Santander también la vendió cuando se separó del picapiedra.
La finca de Cazalla, que salió fotografiada, mediante exclusiva, en el Hola, no tenía ni luz eléctrica,eran candiles de aceite....o eso hacían parecer....todo muy rústico..
 

Este artículo no tiene desperdicio de cómo actúa la nietísima.....la españolisima...con sociedades offshore en Panamá...que no paga impuestos,que es condenada por impago de salarios,que recibe subvenciones por sus tierras...
 
Esta mujer (al margen de donde venga y temas políticos)hizo lo que la dio la gana. Vivió su vida sin importarle nada ni nadie.Empezando por el padre que tenia (el celebre Marques de Villarderde, que los enfermos salían corriendo de la Paz para que no los operara) la madre...una señora que aguanto carros y carretas del antes mencionado. Esos hermanos tan normales.El ambiente de su familia!Un todo!
Yo solo estoy opinando en tema de cuore puro y duro.
Me perece cojonuda la vida que ha llevado; hoy estoy con este y mañana con el otro.Lo único que no me pareció bien fue lo dejar a los chicos pero entiendo que por la época era lo que había.
Joer..parezco peñafiel! :eek:
 
El marques de Villaderde daría para un hilo con mucho chisme y cotilleo.Un personajazo olvidado en este nuestro hilo de cotilleo máximo!
No esta de mucha actualidad y mucha gente no sabrá ni de quien hablo pero era lo mas.
Yo ha he aportado lo de los enfermos que salían corriendo de la Paz cuando les de decían quien le operaba .(Era cardiologo) Se acojonaban.
 
El marques de Villaderde daría para un hilo con mucho chisme y cotilleo.Un personajazo olvidado en este nuestro hilo de cotilleo máximo!
No esta de mucha actualidad y mucha gente no sabrá ni de quien hablo pero era lo mas.
Yo ha he aportado lo de los enfermos que salían corriendo de la Paz cuando les de decían quien le operaba .(Era cardiologo) Se acojonaban.
Como para no salir corriendo, aparte de que era mal medico, parece que iba a operar con alguna copichuela de mas
Todo ello supuestamente y dicho bajo los efectos del orujo de hiebas
 
El marques de Villaderde daría para un hilo con mucho chisme y cotilleo.Un personajazo olvidado en este nuestro hilo de cotilleo máximo!
No esta de mucha actualidad y mucha gente no sabrá ni de quien hablo pero era lo mas.
Yo ha he aportado lo de los enfermos que salían corriendo de la Paz cuando les de decían quien le operaba .(Era cardiologo) Se acojonaban.
Cuando empezó el Dr.Barnard a hacer trasplantes d corazón,el quería hacer lo mismo,pero no sabía hacerlo bien y se le morían todos.Por eso los enfermos se revelaban.
Pasó muchos años sin hablarse con su hija cuando abandonó a Alfonso,él soñaba que su hija fuera reina,y la abuela Carmen también.
 
Como para no salir corriendo, aparte de que era mal medico, parece que iba a operar con alguna copichuela de mas
Todo ello supuestamente y dicho bajo los efectos del orujo de hiebas
Tu sabes de lo hablo ...supuestamente a parte de los efectos del misterio tb supestamente fumaba en las operaciones.El es el pionero en las operaciones a corazón abierto...el que quiera saber mas que investigue como quedo el primer paciente...Yo lo dejo ahí!
 
El estaba encantado con su situación y en la familia que estaba pero le salio rana la Carmencita. Como bien dices no se hablaban @Merche1234 .Se murió y la carmencita estaba en un bolo y luego se acerco .
 
carblr_ok4wp2rNaj1r5j2l5o2_400.pngcarmblr_optarq6t2r1r5j2l5o1_400.pngcarmelxkeXVZk1r5j2l5o2_1280.pngcarmenblr_of9koe193f1r5j2l5o5_400.png
 

Adjuntos

  • carmeno6wyi6RXHr1r5j2l5o1_500.png
    carmeno6wyi6RXHr1r5j2l5o1_500.png
    106,9 KB · Visitas: 39
  • carmlr_pa3wci7V261r5j2l5o2_1280.png
    carmlr_pa3wci7V261r5j2l5o2_1280.png
    248 KB · Visitas: 39
  • carmmblr_pa3vfuLel71r5j2l5o2_1280.png
    carmmblr_pa3vfuLel71r5j2l5o2_1280.png
    328,3 KB · Visitas: 37
  • tumblr_bb7c4ce9aa03e0f9376ed905345e657f_494d9c58_1280.jpg
    tumblr_bb7c4ce9aa03e0f9376ed905345e657f_494d9c58_1280.jpg
    67,5 KB · Visitas: 39

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
22K
Back