Todo sobre Carmen Martínez-Bordíu. Hablemos de su vida y otros temas....

Cuando cuentan de las amigas Isabel P y Carmen eran asiduas a las fiestas antes de sus divorcios, Peñafiel hizo el comentario que una era la maestra y la otra aprendió rápido. Supongo que la 1 sería Carmen.
 
Carmen conoció a Rossi en un crucero que hizo con su marido Alfonso..ahí surgió la chispa y ya se perdieron por algún camarote.....Luego cada uno volvió con sus parejas....pero Carmen no lo olvidó y un día, algunas semanas después, se presentó en casa de Rossi, con una maleta...sin que él la esperara...La acogió, pese a que el tenía su esposa o quizás ya ex, y a su amante....e iniciaron la convivencia.La exesposa, madre de sus hijos, vivía en el piso de arriba y ellos abajo....la amante supongo que la dejó.Pero Rossi siempre ha sido un señor, aún ahora que debe tener los 90 años,Cuando salía en alguna entrevista del Hola con Carmen, siempre donaba el dinero a alguna asociación benéfica.(ella no, era su medio de vida )
 
Contó Jimmy J .Arnau que ella le explicó, cuando estaba casada con el Borbón,y eran cuñados, que hizo un viaje a NYC y allí conoció a un señor de color con el que se pasó varios días sin salir de la habitación......Tanto ella como Isabel hacían viajes a USA para hacerse tratamientos estéticos que no se hacían aquí aún..
 
Cuando cuentan de las amigas Isabel P y Carmen eran asiduas a las fiestas antes de sus divorcios, Peñafiel hizo el comentario que una era la maestra y la otra aprendió rápido. Supongo que la 1 sería Carmen.
Carmen era la que siempre se había movido entre la alta sociedad,y conocía a mucha gente.Isabel era la llegada al pais,aunque ya llevara unos años.La unión entre ellas fue que vivían en el mismo edificio de la calle de San Francisco de Sales, que las dos eran jóvenes, guapas , con ganas de marcha y problemas matrimoniales.
 
Está muy mal juzgar, así que NO lo voy a hacer. Pero yo no hubiera dejado a mis hijos por NADIE. Y hablo con conocimiento de causa.
Y, de hecho, me cuesta de entender estas actitudes maternales tan "despegadas".
 
Carmen era la que siempre se había movido entre la alta sociedad,y conocía a mucha gente.Isabel era la llegada al pais,aunque ya llevara unos años.La unión entre ellas fue que vivían en el mismo edificio de la calle de San Francisco de Sales, que las dos eran jóvenes, guapas , con ganas de marcha y problemas matrimoniales.
Problemas matrimoniales? La Preysler, sí, pq parece ser que llevaba una cornamenta preciosa, pero la Bordiú tenía un marido sumamente entregado, de las que muchas querrían. Pero... ella necesitaba otra cosa, niña rica, niña mimada, niña aburrida... Todavía no se ha recuperado de ello.
 
Problemas matrimoniales? La Preysler, sí, pq parece ser que llevaba una cornamenta preciosa, pero la Bordiú tenía un marido sumamente entregado, de las que muchas querrían. Pero... ella necesitaba otra cosa, niña rica, niña mimada, niña aburrida... Todavía no se ha recuperado de ello.
Marido entregado,pero que la tenía en lo que ella consideraba una cárcel....Alfonso era aburrido, soso, tenía problemas de salud (le dolía la espalda con frecuencia),le prohibía hacer ciertas cosas, aún aspiraba a ser rey de España,y hasta de Francia....quería tener una esposa intachable, a su altura. Y ella era todo lo contrario...siempre le dio todo igual con tal de hacer lo que le daba la gana.Lo que no sé es si Mirtha Miller, su amante, ya estaba en su vida en aquella época o fue después, al quedarse sin esposa.
Que no me pongo del lado de uno ni de la otra....sólo comento lo que ocurría o lo que nos han dejado saber..en la prensa.Es lo que se dice incompatibilidad de caracteres.Ella se casó a los 20 años y él le llevaba bastantes más pasaba de la treintena, aunque no recuerdo cuantos tenía...me imagino que 33-35.Ella quería empezar a vivir y él asentar su vida, y tener una familia e hijos.La infancia de él, era de pura pena.....abandonado por el padre y por la madre, en colegios suizos pagados por su abuela....,sin apenas patrimonio, ella habia crecido entre algodones, en una gran familia, superprotegida por el régimen de su abuelo...haciendo lo que quería.
 
Está muy mal juzgar, así que NO lo voy a hacer. Pero yo no hubiera dejado a mis hijos por NADIE. Y hablo con conocimiento de causa.
Y, de hecho, me cuesta de entender estas actitudes maternales tan "despegadas".
Esta gente, desde que nacen, dejan los hijos al cuidado de las niñeras....no pasan una mala noche a su lado...y hacen viajes continuos ,dejando a los hijos con cuidadores...Hay muchos nobles, aristócratas o personas de alta cpacidad económica, que han manifestado, ya en su madurez, que han querido y estimado mas a alguna de sus cuidadoras que a su propia madre. Winston Churchill, por ejemplo, siempre llevaba en su cartera la foto de su niñera...y el propio Cayetano de Alba le sucedió lo mismo con su niñera, iba a comer a su casa hasta que murió ,e incluso se hizo tutor legal de la hija incapacitada que ella tenía y ahora vive con él.Isabel Preysler dormía en una planta distinta de Tamara, desde recien nacida, la niña dormía con su niñera.
Carmen Mtz Bordiú, intentó llevarse a sus hijos, pero no le dejaron....algo luchó....en aquella época la mujer que abandonaba al marido, perdía a los hijos...pero madre entregada nunca lo ha sido...incluso una vez fallecido Alfonso se lo llevó a Paris, pero el niño no se adaptó, y volvió a Madrid a vivir con su abuela materna
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
756
Back