Todo sobre Carmen Martínez-Bordíu. Hablemos de su vida y otros temas....

Cada pareja vive como le da la gana, si ella tiene mas dinero que el y es feliz corriendo con los gastos de los dos, pues no pasa nada, lo mismo que muchísimos señores mayores con niñas que pueden ser sus nietas.
 
Última edición:
Y también: Stalin, Pol Pot, Fidel Castro,......que dictadores sanguinarios los ha habido en la derecha y en la izquierda...,.!!!!
Para mi hay diferencias, entre una dictadura de izquierdas y otra de derechas, en las primeras no hay libertad personal y viven miserablemente, en las segundas, tampoco hay libertad personal, pero hay libertad para viajar, irse del país sin problemas y se vive generalmente bien.
 
¿ Y que mal hay en ello?

Su suegra lo decía en otros términos :

« Dampierre llegó a llamar a Martínez Bordiú «ninfómana»
La separación de su hijo Alfonso la llenó de tristeza. A la nietísima, así era conocida Carmen, nunca le perdonó que abandonara a su hijo al enamorarse del anticuario Jean Marie Rossi, con el que se fue a vivir a París, perdiendo incluso la custodia de sus dos hijos: Francisco, nacido en 1972, y Luis Alfonso en 1974. Se la juró por el resto de sus días. Más tarde la llegaría a calificar de «ninfómana, porque le gustan mucho los hombres». Carmen Martínez Bordiú comprendió el exabrupto de su suegra: «Lo entiendo porque hice daño a su hijo y quizás si hicieran daño a mi hijo yo haría lo mismo».

 
Su suegra lo decía en otros términos :

« Dampierre llegó a llamar a Martínez Bordiú «ninfómana»
La separación de su hijo Alfonso la llenó de tristeza. A la nietísima, así era conocida Carmen, nunca le perdonó que abandonara a su hijo al enamorarse del anticuario Jean Marie Rossi, con el que se fue a vivir a París, perdiendo incluso la custodia de sus dos hijos: Francisco, nacido en 1972, y Luis Alfonso en 1974. Se la juró por el resto de sus días. Más tarde la llegaría a calificar de «ninfómana, porque le gustan mucho los hombres». Carmen Martínez Bordiú comprendió el exabrupto de su suegra: «Lo entiendo porque hice daño a su hijo y quizás si hicieran daño a mi hijo yo haría lo mismo».

papaya, Carmen demuestra mucha educación ante la bocazas de su suegra.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back