Todo sobre Carlitos, el hijo de María Zurita. Nacimiento, bautizo, etc

Yo espero que sobre estas cosas la Iglesia se haya sacudido muchas pulgas ya. Vamos, no conozco madres solteras por inseminación ni nada que hayan bautizado hijos, sí las conozco solteras ateas que no lo han hecho, y me parecería una aberración, siendo creyente como soy y practicante, que se le niegue el bautismo a un niño porque su madre sea soltera en los tiempos que corren, vamos.
En el caso de María siendo sobrina de quién es eso no ocurre, por ejemplo.

A mi me parece que hay que tenerlos bien puestos para ponerte a tener hijos por elección personal e inseminarte, olé los ovarios de las que toman tal decisión. Si yo pudiera, teniendo pasta suficiente para criar a mis hijos y proveerles de lo mejor, lo haría mañana mismo.
Yo espero que sobre estas cosas la Iglesia se haya sacudido muchas pulgas ya. Vamos, no conozco madres solteras por inseminación ni nada que hayan bautizado hijos, sí las conozco solteras ateas que no lo han hecho, y me parecería una aberración, siendo creyente como soy y practicante, que se le niegue el bautismo a un niño porque su madre sea soltera en los tiempos que corren, vamos.
En el caso de María siendo sobrina de quién es eso no ocurre, por ejemplo.

A mi me parece que hay que tenerlos bien puestos para ponerte a tener hijos por elección personal e inseminarte, olé los ovarios de las que toman tal decisión. Si yo pudiera, teniendo pasta suficiente para criar a mis hijos y proveerles de lo mejor, lo haría mañana mismo.
pero si no se puede negar porq la madre es soltera
si fue x inseminacion no es de acorde a las enseñanzas de la iglesia pero ese es un tema entre la madre y la iglesia y lo q esta opina del tema.... el bebe no tiene nada q ver.... por eso puse el conocido ejemplo de Eva Peron.... hija de madre soltera, y de padre casado con otra señora, bautizada en 1919.
el punto es si ella se compromete a q el bebe reciba educacion cristiana, he ahi el meollo de todo el asunto... mas alla de lo q hayan hecho los padres.
edito para agregar: de lo d la inseminacion si es bueno o malo no opino pq no me meto en la vida del projimo. solo opine del tema del bautismo.
 
Hola, Carolino! No te creas, es más un tema de sentido común. Me parece alucinante que se critique a Letizia por no ir al bautizo del hijo de su marido y no se critique a la tía de la parturienta (la de sangre, Pilar, y la política, Sofía) ni a dos de los tres primos Borbón (Felipe y Cristina) y no sé si habrán ido todos los primos Gómez-Acebo. Me resulta chocante.

Entro poco, es cierto. Es que tengo poco tiempo, y cuando entro me quedo demasiado dentro, porque no voy a comentar sin leer todo el hilo, y los hilos son eternos....

Un beso!

bautizo del hijo de su marido????????????
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
7K
Back