Todo sobre Carlitos, el hijo de María Zurita. Nacimiento, bautizo, etc

el niño es un principito, es muy parecido a su tia simoneta
felicitaciones a la feliz madre se la ve muy bien con su bebito
La mamá es fea de narices (y nunca mejor dicho) y los abuelos... pues ¡Joer! la abuela muy difícil de mirar y el abuelo se está convirtiendo en un brujo, el criaturo es feo del carajo, aunque el desconocido padre fuese un Adonis lo tiene muy difícil contra la genética por parte de la vendedora de exclusivas que es su mamá. ¡Qué mal me cae la tipa, por cierto!.
 
Por favor, pobre niño. Ojalá que no tenga ningún parecido...ni a otros primos de la madre, que hay quienes lucen apéndices nasales que dan miedo.

Lo menos malo que podría pasarle es que se pareciese al tío segundo Coco en el físico, lo peor es que sacara su carácter.
 
a9a112b04c6690f7c95362b1e8df9c62.jpg


El niño ("SúperCarlitos") aquí se me parece mucho a Simoneta cuando bebé.

Yo le saco parecido al abuelo, ¿cuántos años tiene la madre??, en la foto parece que ha sido abuela.:eek:
 
es q el limbo es una conclusion teologica a la que llegan, entre otros, Santo Tomas
A mi entender no es que tajantemente lo hayan quitado sino que hoy prima la vision teologica de que Dios, en su magnanimidad, acoge a los bebes sin bautizar en su seno. Que antes no es qur no los acogiera pero en el limbo gozan de felicidad natural y no sobrnatural, etc.
Pero el tema esta en uns nebulosa.... los sacerdotes te responden cosas muy diferentes al respecto, la verdad.
yo es que lo escuche hace tiempo, también creo que eso es algo que no se puede quitar asi como asi, sinceramente
 
me vuelven loca todos los niños sean feos o guapos, y es verdad que no tienen la culpa de lo que hagan sus padres, la iglesia no debería darles la espalda ni negarles el bautismo por los pecados de sus padres, la verdad, ellos no tienen culpa,
Bueno, la Iglesia no les da la espalda ni les niega el bautismo, precisamente por lo que tú dices.
 
No sé quién será el donante pero sí, ha sacado un rostro como muy borbónico. Seamos serias, está feo meterse con un bebé, el niño me parece feo, pero tiene pistas de gracioso, esa mujer está feliz, el nene con pintas de simpático.

¿Cómo funciona el tema de las inseminaciones?. ¿Alguna ha recurrido?.
Por lo que yo sé, se va a un ginecólogo que ofrezca este servicio, previa una pruebas para comprobar que no hay problemas graves para concebir: un contraste, analíticas... se paga y se escoge el donante, normalmente con las características físicas de los progenitores.
Se realiza unas tomas de hormonas y en el momento de la ovulación, que se comprueba con ecografía, se realiza la inseminación que es ambulatoria y después te vas a trabajar tan Pichi. Es sencillo, relativamente.

Otra cosa es una in vitro...por pasta y por afectación en el cuerpo de la madre en potencia .
 
Por lo que yo sé, se va a un ginecólogo que ofrezca este servicio, previa una pruebas para comprobar que no hay problemas graves para concebir: un contraste, analíticas... se paga y se escoge el donante, normalmente con las características físicas de los progenitores.
Se realiza unas tomas de hormonas y en el momento de la ovulación, que se comprueba con ecografía, se realiza la inseminación que es ambulatoria y después te vas a trabajar tan Pichi. Es sencillo, relativamente.

Otra cosa es una in vitro...por pasta y por afectación en el cuerpo de la madre en potencia .


Interesante. ¿Y te enseñan fotos o datos del donante o todo es anónimo?, es algo que me muero de ascuas en saber, porque un poner, imagina que te inseminan con el s*men de un afro, o chino, o yo qué se. Perdón por tanta ignorancia.
 
Interesante. ¿Y te enseñan fotos o datos del donante o todo es anónimo?, es algo que me muero de ascuas en saber, porque un poner, imagina que te inseminan con el s*men de un afro, o chino, o yo qué se. Perdón por tanta ignorancia.

En España todo es "anónimo". Aunque los datos se conoce y se guardan, pero no se comunican a la familia.

Como dije, los rasgos de etnia, altura, pelo, ojos etc Se procura que sean similares a la familia que recibirá el bebé.
 
Back