Todo sobre Carlitos, el hijo de María Zurita. Nacimiento, bautizo, etc

Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
155
Calificaciones
745
Bautizo de Carlos, hijo de Maria Zurita, en el Club Puerta de Hierro. Asiste el Rey Juan Carlos.

---

Diez minutos acaba de dar la noticia del embarazo de Maria Zurita prima del Rey Felipe.
Ni idea de que tenia pareja, o será inseminacion?.
 
Última edición por un moderador:
La portada de 10 Minutos de esta semana parece el día de los inocentes :wideyed::wideyed::wideyed:


Me encanta lo de la ex Miss choni diciendo "hemos terminado, quiero a Gil Salgado". Así, rotunda. Hace siglos que no veía algo así, rotundo como esas palabras. Luego el Mariñas diciendo que con lo que trinque de la venta de su casa se lo da al maromo (yo quiero también).

Y sobre Zurita, ¿es que no tiene más hijos?, algo bueno de la familia irreal es que ésta es tan discreta que poco se sabe, yo al menos no sé nada de nada.
 
Iba a cerrar y de repente veo este tema como "nuevo tema", no he podido evitar entrar y... ¿dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Por quién?

Si de alguien no me esperaba que se "embarazase", era esta chica. :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: La vida te da sorpresas, sospresas te da la vida, ay, ay...
 
Diez minutos acaba de dar la noticia del embarazo de Maria Zurita prima del Rey Felipe.
Ni idea de que tenia pareja, o será inseminacion?.
Las sales por favor, las sales
Que noticion!
No si a los Borbones ya no les falta nada, esto ya desborda el vaso
No sera hermafrodita? Ella y el hermano son raritos
Claro que como ya se le estaba pasando el cuarto de hora quizas se hizo inseminar
Que lastima Dan Brown llego tarde para incluir a este personaje en su nuevo libro
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
7K
Back