Alfonso Juan Carlos Zurita Borbón cumple 50 años. Agosto 9, 2023

Ha cumplido 50 años y si lleva saliendo con alguien desde hace 15, el tenia 35 cuando empezaron la relación.
Pertenece a una familia rica y nunca ha tenido problemas para independizarse, pero....
Vive con su madre y mantiene un noviazgo muy largo.

¿Cuántas personas y cuanto tiempo aguantan esta situación, teniendo todos los medios para hacer tu vida?
Aquí hay algo que no se cuenta y todos sabemos que los Borbones son propensos a tener taras genéticas.
 
Seré rara pero encuentro este hombre distinguido, me da un aire de príncipe medieval, Lo veo bello,pero no segun los canones de belleza actual. Más allá de la belleza, lo veo un aristocrata, esquisito, distinguido, altivo.
 
Ha cumplido 50 años y si lleva saliendo con alguien desde hace 15, el tenia 35 cuando empezaron la relación.
Pertenece a una familia rica y nunca ha tenido problemas para independizarse, pero....
Vive con su madre y mantiene un noviazgo muy largo.

¿Cuántas personas y cuanto tiempo aguantan esta situación, teniendo todos los medios para hacer tu vida?
Aquí hay algo que no se cuenta y todos sabemos que los Borbones son propensos a tener taras genéticas.
No creo yo que los Zurita sean ricos. El padre de Alfonso es médico hijo de médico y farmaceútica. De acuerdo que en aquellos años no iba cualquiera a la universidad pero no creo que sean ricos. En esa casa se ha vivido durante muchos años del sueldo del Doctor Zurita, padre de Alfonso. Han vívido muy bien sin que falte de nada y si no me equivoco Alfonso estudió en el extranjero pero ricos no.
 
Recuerdo haber leído en este foro que Alfonso tenía una relación estable con una mujer mayor que él!!!
Yo también. pero me parece muy raro que nunca se haya sabido nada de ella. A lo mejor han roto hace tiempo y no nos hemos enterado. Porque lo que es a él yo nunca le he oído decir nada de nada.
 
Seré rara pero encuentro este hombre distinguido, me da un aire de príncipe medieval, Lo veo bello,pero no segun los canones de belleza actual. Más allá de la belleza, lo veo un aristocrata, esquisito, distinguido, altivo.
Es que Alfonso ha sido siempre muy guapo y tiene los ojos muy azules, de un azul precioso. Además como se mantiene delgado, se conserva muy bien y va a ser el Borbón que mejor envejezca y si no al tiempo.
 
Tiene una pinta muy borbónica, pero luce interesante. Ojalá se hubiera casado y tenido familia!
A mí también me da mucha pena que ni él ni su hermana se hayan casado y tenido hijos y que al final María haya tenido que ser madre in vitro. Y eso que siendo quienes son se podrían haber casado muy bien.
 

Temas Similares

  • Article
13 14 15
Respuestas
172
Visitas
9K
Back