Todo sobre Carlitos, el hijo de María Zurita. Nacimiento, bautizo, etc

a9a112b04c6690f7c95362b1e8df9c62.jpg


El niño ("SúperCarlitos") aquí se me parece mucho a Simoneta cuando bebé.
 
http://www.periodistadigital.com/po...dente-pelea-con-la-prima-del-rey-felipe.shtml

NUEVO LÍO

Casa Real, harta de Doña Letizia tras otro incidente: pelea con la prima del Rey Felipe
Zarzuela cierra la boca a la Reina recordándole a su tía Hernar Ortiz

Salomon Lush, 18 de septiembre de 2018 a las 11:00

letizia_560x280.jpg


Los Reyes, en una imagen de archivo.
POLÍTICA | GOBIERNO
Jaime Peñafiel amarga el final del verano a la Casa Real atacando ahora a la Princesa Leonor
Ni una semana tranquila. Eso es lo que se está viviendo en la Casa Real en los últimos meses y diríamos que desde hace años ya. El penúltimo capítulo se ha vivido hace unos días en La Zarzuela. Doña Letizia ha provocado un nuevo incidente familiar por "culpa" de una portada que ha disgustado mucho a la Reina porque se ha sentido "utilizada" (Jaime Peñafiel tira de rencores y la arma con un 'tórrido' episodio sexual de la Reina Sofía ).

Les ponemos en antecedentes. Doña Letizia -cuando tenía voz y voto en Palacio- había dado una orden expresa: que los familiares indirectos del Rey Felipe VI (esto es tías, primos... etc) utilizasen la Corona para sacar rédito en negocios o en los medios de comunicación (El bocazas de Jaime Peñafiel sigue su guerra contra Letizia y ahora la compara con Leticia Dolera).

Su petición había sido atendida por parte de la familia del Rey hasta ahora que la prima más mediática del Monarca, María Zurita de Borbón, ha concedido una entrevista a la revista Hola con motivo del bautizo de su hijo Carlos, un bebé que había llegado al mundo de manera prematura y que durante sus dos primeros meses había estado más cerca de la muerte que de la vida.

De esta forma, la revista titula: "Excepcional reportaje. La prima del Rey nos presenta a su bebé tras dos meses de angustia" y añade "María Zurita de Borbón, por fin en casa con su hijo Carlos". "Este niño es la prueba de que la vida es un milagro", concluye con gran tipografía la portada de la revista del corazón por excelencia.



El reportaje, según ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas a La Zarzuela, ha sentado muy mal a Doña Letizia que ha elevado una queja a la Casa de Su Majestad el Rey porque interpreta que se ha utilizado a Don Felipe para "vender" una entrevista y adquirir protagonismo. Su protesta fue atendida por la Casa Real pero la respuesta que obtuvo Letizia Ortiz no era del agrado de la Reina.

Según las mismas fuentes, desde Palacio se le ha restado importancia al reportaje y, en todo caso, se ha recordado que lo de la "prima del Rey" es una realidad que no se puede obviar en la noticia, quiera María Zurita o no. Por si fuera poco, le han recordado a doña Letizia que ella no tiene una familia ejemplar en este aspecto y se le han puesto ejemplos tan concretos como el de su tía, Henar Ortiz o el de su exmarido -libro incluido- Alonso Guerrero.

Dicho en román paladino, desde La Zarzuela le han cerrado la boca a doña Letizia.

Vaya.
No tiene paz con nadie, Letizia, eh?
Yo leí el reportaje de María Zurita en el Hola, y me gustó muchísimo.
Me cae mejor María con su bebé luchador y su perrita Zeta la coqueta, que Letizia y toda esa especie de intento de campo estéril e impoluto para el marketing.
La verdad, no sabía que no dejaba a la familia de Felipe hacer portadas. Vaya.
Con razón no la quieren.
 
El hecho de que la madre no actúe conforme a las normas de la Iglesia, no puede suponer un rechazo al bebé. Hay muchos bautizos de madres solteras, y los ha habido siempre. Respecto a divorciados y matrimonios del mismo s*x*, dudo que una gran mayoría quiera bautizarlos........

En efecto, es así.
No le niegan el bautizo a ninguna criatura por las circunstancias en que haya sido gestado o la condición de sus padres.
 
box.png

rei-joan-carles-emerit-gtres_1_630x630.jpeg

CASA REAL
Los rumores cogen fuerza: ¿es María Zurita la hija ilegítima de Juan Carlos?
Jennifer Navarro
Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 4 de septiembre de 2018
2 minutos
María Zurita se ha convertido en todo un personaje mediático. La sobrina del rey Juan Carlos I siempre había pasado muy desapercibida... hasta que empezó a decirse que podría ser hija ilegítima del emérito. Muchas pistas apuntaban a esta opción, pero ha sido desde el nacimiento de su hijo Carlosque más se habla de ello.Primero de todo, hizo sospechar que hiciera padrino del niño a su tío Juan Carlos, precisamente. Pero las sospechas se acentuaron todavía más cuando se supo que el nombre completo del niño es Carlos Juan... Zurita, obviamente, no ha querido comentar nada al respecto. Y todavía menos durante su entrevista en la revista ¡Hola!, que fue la primera que concedía un miembro de la familia real, por cierto.

javascript:;

La hija de la infanta Margarita se convirtió en madre soltera hace cuatro meses, después de someterse a una inseminación in vitro a los 43 años. El bebé nació prematuramente cuando todavía faltaban dos meses para la fecha prevista, pero madre e hijo se encuentran perfectamente. De hecho, el Instagram de Zurita va bien lleno de fotografías del chiquitín: sonriendo, jugando, comiendo... Todo desprende amor y felicidad.
maria-zurita-bebe-instagram.jpeg

Pues bien, ahora vuelve a ser noticia porque la revista Vanity Fair tiene una información en exclusiva que vuelve a relacionarla directamente con el rey Juan Carlos. Y es que el próximo capítulo en la vida del pequeño Carlos es su bautizo.

Este otoño María celebrará una ceremonia religiosa para conmemorar esta entrada del niño a la vida católica, y parece que contará con un invitado muy especial: el rey Juan Carlos. El emérito no querría perderse el bautizo del niño -que de ser ciertos los rumores, sería su nieto-. Eso sí, si Zurita quiere que vaya, tendrá que aceptar unas condiciones.
joan-carles-signant-gtres_11_958x630.jpeg

Quizás porque el Rey es consciente de los rumores que les rodean o porque no quiere que le vean, habría pedido a María que no invitara a la prensa al bautizo. Sólo irá si se trata de una ceremonia íntima y totalmente privada.

Recordamos que Zurita es amiga muy próxima de un buen grupo de periodistas y si ya vendió la exclusiva del nacimiento del hijo, no sería extraño que contactara con la revista para que hicieran fotografías de la ceremonia. El rey Juan Carlos no se querría ver en medio de un círculo mediático, así que no está confirmada todavía su presencia. ¿Qué acabarán haciendo?

Qué disparate.
 
portada-zurita1-z.jpg


A que Letiz bien hubiera querido que le permitieran hacer una portada así de bonita con sus infantas recién nacidas?
Se tuvo que conformar con dos fotos oficiales, una de la carita de las niñas y otra en el sofá familiar.


39641423_extras_albumes_0.jpg

1485280041_extras_albumes_0.jpg
 
¡Cómo has irrumpido para defender a Letizia, Paquita! A ver si te prodigas más, que se te lee poco.
Un saludo.
Hola, Carolino! No te creas, es más un tema de sentido común. Me parece alucinante que se critique a Letizia por no ir al bautizo del hijo de su marido y no se critique a la tía de la parturienta (la de sangre, Pilar, y la política, Sofía) ni a dos de los tres primos Borbón (Felipe y Cristina) y no sé si habrán ido todos los primos Gómez-Acebo. Me resulta chocante.

Entro poco, es cierto. Es que tengo poco tiempo, y cuando entro me quedo demasiado dentro, porque no voy a comentar sin leer todo el hilo, y los hilos son eternos....

Un beso!
 
Hola, Carolino! No te creas, es más un tema de sentido común. Me parece alucinante que se critique a Letizia por no ir al bautizo del hijo de su marido y no se critique a la tía de la parturienta (la de sangre, Pilar, y la política, Sofía) ni a dos de los tres primos Borbón (Felipe y Cristina) y no sé si habrán ido todos los primos Gómez-Acebo. Me resulta chocante.

Entro poco, es cierto. Es que tengo poco tiempo, y cuando entro me quedo demasiado dentro, porque no voy a comentar sin leer todo el hilo, y los hilos son eternos....

Un beso!
Pues nada, hasta cuando quieras. Y que sea más a menudo. ;)

Un beso también para ti. :)
 
Hola, Carolino! No te creas, es más un tema de sentido común. Me parece alucinante que se critique a Letizia por no ir al bautizo del hijo de su marido y no se critique a la tía de la parturienta (la de sangre, Pilar, y la política, Sofía) ni a dos de los tres primos Borbón (Felipe y Cristina) y no sé si habrán ido todos los primos Gómez-Acebo. Me resulta chocante.

Entro poco, es cierto. Es que tengo poco tiempo, y cuando entro me quedo demasiado dentro, porque no voy a comentar sin leer todo el hilo, y los hilos son eternos....

Un beso!
Pues...las tías en cuestión se han excusado. Pilar por estar recuperándose de una congestión (o similar) e incluso me parece que se dijo que por esa razón seguía en su casa en Mallorca, y Sofía porque tenía asistencia confirmada desde hacía tiempo a una boda en Londres ese día. Si las excusas son reales, es otra cosa... De los demás, ni idea.
 
Back