Todo sobre Carlitos, el hijo de María Zurita. Nacimiento, bautizo, etc

Letizia hace un feo a su familia política? Vale que no ha ido. Pero por qué va a ir ella si no van el primo Felipe, la prima Cristina, la tía Sofía?? Qué ganas de centrarse en la Leti, que es de todo menos un encanto, pero tampoco es el diablo hecho persona. Y por qué no han ido Froilán y VicFede, que no tienen clases aún? Y a la tía Pilar qué le pasa? Está mala?

No es porque no haya ido, en eso su familia política estara contenta, sino porque la prensa ha dicho que fue a casa real aa quejarse que la prima hermana de felipe (que es el rey y jefe de la casa) "utilizaba" de la parentesco para salir en el hola
 
Que feo si esto es verdad, es madre soltera y el dinero le irá bien para criar al niño, encima viniendo de alguien que no es ejemplo de nada
Ahora resulta que sale en el Hola porque necesita dinero para criar a la criatura, con todo el dineral que se habrá gastado para conseguir tener el crío. Todos sabemos que estos tratamientos cuestan mucho dinero y dudo que se lo haya hecho en la seguridad social.
María es una mujer económicamente independiente, que tiene al lado una familia que la puede ayudar económicamente en caso de apuro.
Si ha decidido salir en prensa, creo que es porque ha conseguido hacer realidad el sueño de su vida y en estos momentos se siente la mujer más feliz del mundo. NO lo comparto, pero esa es mi opinión.
que la hayan pagado, no lo sé, pero que no ha sido una cuestión monetaria estoy convencida.
 
Pues pensar que lo han bautizado por ser quién es, también es tener el coco comido...
ya comenté que el cura de mi pueblo es muy retrógrado en este aspecto (o coherente, según se mire), pero yo creo que a este niño en concreto no le hubiera puesto ninguna pega. A la cajera del mercadona si... esa se tiene que ir a bautizar al crio al pueblo de al lado.
 
ya comenté que el cura de mi pueblo es muy retrógrado en este aspecto (o coherente, según se mire), pero yo creo que a este niño en concreto no le hubiera puesto ninguna pega. A la cajera del mercadona si... esa se tiene que ir a bautizar al crio al pueblo de al lado.
Pues no tiene por qué poner pegas ni a Zurita ni a la cajera. Cuando se habla de los Borbones, no sólo se comen el coco, también el aperitivo y el postre.
 
La iglesia católica rechaza la fecundación in vitro en todos los casos. La considera inmoral y éticamente nefasta. No reconoce el derecho a tener hijos de todas las personas, solo a las que Dios se los de. Me parece hipócrita por parte de la madre, que ha ido contra los preceptos de su propia iglesia y ahora pide un sacramento e hipócrita por parte de la iglesia que hace cristiano a un niño que va a nacer con unas creencias contrarias a las que ellos mismos predican.

No existe tal derecho, ni en la iglesia ni en ningún otro sitio, tener hijos es una posibilidad que tenemos, no un derecho.
 
Letizia hace un feo a su familia política? Vale que no ha ido. Pero por qué va a ir ella si no van el primo Felipe, la prima Cristina, la tía Sofía?? Qué ganas de centrarse en la Leti, que es de todo menos un encanto, pero tampoco es el diablo hecho persona. Y por qué no han ido Froilán y VicFede, que no tienen clases aún? Y a la tía Pilar qué le pasa? Está mala?
¡Cómo has irrumpido para defender a Letizia, Paquita! A ver si te prodigas más, que se te lee poco.
Un saludo.
 
ya comenté que el cura de mi pueblo es muy retrógrado en este aspecto (o coherente, según se mire), pero yo creo que a este niño en concreto no le hubiera puesto ninguna pega. A la cajera del mercadona si... esa se tiene que ir a bautizar al crio al pueblo de al lado.
Como se llama el hijo de zurita, el nombre completo. Carlos Juan pero le han puesto algún nombre mas?
 
No está en su posición,claro está,pero María a ido de frente y por derecho.No veo en absoluto que haya ido de sepulcro blanqueado como Leti.Esta última ha convertido el tema de la maternidad en un esperpento ya que es de sobra conocido que detesta a los crios y lo primero que hacia al saber que le venia uno de camino,era quitarselo de encima.Y si las ha tenido,no ha echo más que criar a dos niñas cuya educación es mas que cuestionable.María se ha dejado la piel en ello.Y sin esconderse con delante de nadie ni nada.Y se la ve absolutamente entusiasmada.Por su rango hubiera podido cuestionarse si estaba haciendo lo politicamente correcto y sin embargo,se lo ha pasado por el forro.Leti se embaraza detestando a los crios,bautizandoles siendo atea y criandolas como auténticas zombies.Y después de,supuestamente,habiéndose quitado uno o dos de encima por que no le convenia.Asi que delante de este curriculum,mi enhorabuena a la Zurita por noble,valiente y honrada.Mucho tiene que aprender de honestidad esta vicetriple.Asi que menos comedia,pose,ínfulas y cabreos impostados que sobre este tema,doblada no nos la mete.Es lo que tiene querer ir de digna y acabar de listilla.
 
ya comenté que el cura de mi pueblo es muy retrógrado en este aspecto (o coherente, según se mire), pero yo creo que a este niño en concreto no le hubiera puesto ninguna pega. A la cajera del mercadona si... esa se tiene que ir a bautizar al crio al pueblo de al lado.
Pues eso depende del cura, el de mi pueblo es la mar de moderno, da la comunión a divorciados y no tiene ningún reparo en bautizar a niños nacidos fuera del matrimonio ¿qué culpa tienen los niños?
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
8K
Back