Todo sobre Carlitos, el hijo de María Zurita. Nacimiento, bautizo, etc

Estos borbones se reproducen como las cucarachas...
No hay ya suficientes????
Bueno ella es Zurita mas que Borbón y no olvides que esta al margen de la monarquía, quien corta el bacalao y chupa la "sangre " de los españoles es su primo , no ella. A pesar de que su madre sea tia de la sanguijuela oficial de este país , esta mujer es como cualquier otra que puede hacer con su vida lo que le de la gana, teniendo en cuenta que sus cosas no afectan en nada a los españoles.
 
A mi me da igual que esta señora se embarace, pero digo yo que se ha decidido un poco tarde, va a ser casi una yaya para el hijo. En fin, que la naturaleza es sabia y hoy dia la maternidad tardía nos hace mas abuelas que madres, es la realidad.:rolleyes:

Eso sin contar que la mujer no tiene la obligación de procrear, son otros tiempos.
 
En pocos meses, un Borbón llegará a este mundo procedente de un banco de esperma
Sara Tejada
8/11/2017 - 14:17
La noticia de la semana es sin ninguna duda la maternidad de María Zurita por fecundación in vitro, de padre anónimo y porque le da la gana de ser madre soltera. Diez Minutos es quien da la primicia en una página interior. Es totalmente insólito que en las familias reales haya mujeres tan valientes y poco convencionales.

borbon-770-123-321.jpg

christening-of-mariadaughter-of-the-princess-margarita-of-borbon-of-picture-id537523353

christening-of-maria-daughter-of-the-princess-margarita-of-borbon-of-picture-id537523351

3.jpg

2.jpg

1.jpg
the-princess-margarita-sister-of-the-king-juan-carlos-with-her-and-picture-id537524295

carlos-zurita-with-his-wife-margarita-de-borbon-and-his-daughter-de-picture-id89456296
 
Última edición:
A mi me da igual que esta señora se embarace, pero digo yo que se ha decidido un poco tarde, va a ser casi una yaya para el hijo. En fin, que la naturaleza es sabia y hoy dia la maternidad tardía nos hace mas abuelas que madres, es la realidad.:rolleyes:

Eso sin contar que la mujer no tiene la obligación de procrear, son otros tiempos.
no creo que lo haya hecho por obligación sino porque le ha dado la gana...es cierto , son otros tiempos por eso me parece fenomenal que lo haya decidido cuando ella se ha sentido preparada para ello...
 
Back