Todo sobre Carlitos, el hijo de María Zurita. Nacimiento, bautizo, etc

no creo que lo haya hecho por obligación sino porque le ha dado la gana...es cierto , son otros tiempos por eso me parece fenomenal que lo haya decidido cuando ella se ha sentido preparada para ello...
A ver, me he debido explicar mal, la frase final no es por ella, es un comentario personal mio.
 
No entiendo que porque no tenga pareja a los 42 años tenga que ser lesbiana.
A lo mejor está harta de todos los tipos que ha ido conociendo en la vida y ha decidido no renunciar a la maternidad, teniendo un hijo por su cuenta, de un donante. A cierta edad, una ya no se lo piensa más. No es la primera ni la última.
Yo tengo una amiga que se inseminó hace 10 años a los 40!! No es lesbiana y estaba harta de esperar una pareja que nunca llegaba con la que fundar una familia...A día de hoy, su hijo tiene 9 años, está rodeado de primos y tíos y goza de una infancia muy feliz... Mamá e hijo son realmente dichosos...
Le deseo lo mismo a María Zurita!!
 
No entiendo que porque no tenga pareja a los 42 años tenga que ser lesbiana.
A lo mejor está harta de todos los tipos que ha ido conociendo en la vida y ha decidido no renunciar a la maternidad, teniendo un hijo por su cuenta, de un donante. A cierta edad, una ya no se lo piensa más. No es la primera ni la última.
Pero claro, si no yo he dicho lo contrario, solo que habia oudo rumores y siempre me ha parecido poco femenina pero igual es una percepcion mia.
 
Yo tengo una amiga que se inseminó hace 10 años a los 40!! No es lesbiana y estaba harta de esperar una pareja que nunca llegaba con la que fundar una familia...A día de hoy, su hijo tiene 9 años, está rodeado de primos y tíos y goza de una infancia muy feliz... Mamá e hijo son realmente dichosos...
Le deseo lo mismo a María Zurita!!
Hay varias mujeres que prefieren ser madres solteras.... Y eso no significa que son lesbianas.
Conozco a 3 mujeres solteras, ellas adoptaron a los bebés...
Por ejemplo, Sheryl Crow siendo soltera ha adoptado 2 bebés.

Ahora últimamente prefieren inseminación artificial o no... Es el derecho de las mujeres.
 
Esto es algo que no logrado entender nunca. Por qué tiene que ser lesbiana? por no haber tenido relaciones largas con hombres? por no tener la talla 36? por...?
Totalmente de acuerdo contigo.
No se las tendencias sexuales de esta señora ni me interesan. Pero si puedo decir que hace años un muy buen amigo mío frecuentaba sus círculos y le gustaban los señores.
Si ya cambiado o no de gustos es su vida y lo que haga con ella es privado.
Que tenga suerte con el embarazo y que lo comparta con sus seres queridos
 
En pocos meses, un Borbón llegará a este mundo procedente de un banco de esperma
Sara Tejada
8/11/2017 - 14:17
La noticia de la semana es sin ninguna duda la maternidad de María Zurita por fecundación in vitro, de padre anónimo y porque le da la gana de ser madre soltera. Diez Minutos es quien da la primicia en una página interior. Es totalmente insólito que en las familias reales haya mujeres tan valientes y poco convencionales.

borbon-770-123-321.jpg

christening-of-mariadaughter-of-the-princess-margarita-of-borbon-of-picture-id537523353

christening-of-maria-daughter-of-the-princess-margarita-of-borbon-of-picture-id537523351

Ver el archivo adjunto 603427

Ver el archivo adjunto 603426

Ver el archivo adjunto 603425
the-princess-margarita-sister-of-the-king-juan-carlos-with-her-and-picture-id537524295

carlos-zurita-with-his-wife-margarita-de-borbon-and-his-daughter-de-picture-id89456296
Por dios! El hijo de margarita es clavado a alfonsito! El hermanito menos de juan carlos!
Me quede de piedra!
De los 4 hermanos margarita y alfonsito son clavados al padre y juan carlos y pilar a la madre.
Pero este chico me dejo con la boca abierta
 
Back