Todo sobre Carlitos, el hijo de María Zurita. Nacimiento, bautizo, etc

Ahora la pregunta es... a la leti ya la despertaron luego de los sedantes tras romper media vajilla en zarzuela?
 
Si hubiese querido, con las cosas que hay hoy dia y el dinero del que disponen, luciría muy bien, tiene buena base, a saber aumento ligero de labios, melena con flequillo, cejas definidas, etc...pero no le importa, comenzando por los peinados que se hace, creo que es una mujer con mucha personalidad y los botox, los rellenos, las rinoplastias y mierdajas varias se la traen al pairo.
 
Se ha dicho siempre q su padre es gay.Pq no ella?A lo mejor está en sus genes...Y encomendar hijos hoy es corriente...


Pues el caso es que no sé qué tienen los padres de ella que ya no es que me caigan bien porque no los conozco, pero me transmiten un algo de "bondad" (no sé si es la palabra adecuada); no así de la infanta Pilar que la veo una arpía y eso que no la conozco.Los Zurita-Borbón no han dado que hablar jamás. El padre ha tenido un papelón importante casándose con una mujer como doña Margarita que evidentemente necesita ayuda 24/7. Ni un escándalo, ni un titular fuera de su sitio. El padre sobre todo me transmite abnegación hacia la esposa y su familia, y en su día escuché lo mismo que tú pero añadiendo más a la cosa cuando comenté en pétit comité lo que me parecía este matrimonio (abnegación): que él es gay y le apañaron un buen partidazo como la hermana del que iba para rey y así se apañaban a los dos, a la mujer con su discapacidad y al que era (presuntamente) gay. Los dos hijos discretísimos, signo de haber recibido una muy buena educación. Conocí a alguien que trabajó para la infanta Margarita y estaba muy orgulloso de haber pertenecido a su servicio personal, imagino que sería buena jefa, aunque también esta persona es lacaya a muerte de este tipo de "nobles".

Qué poco sabemos de esta familia más allá de lo que se sabe de lo publicado. No sé por qué me da que la reina Sofía ha estado como muy unida y volcada a Margarita, siempre la he visto en plan ayuda desinteresada de la cuñada, por su condición, una putada inmensa.
 
Pero que importará que sea lesbiana. Me alegro por ella, ma cae genial. No la conozco pero me transmite muy buen rollo.
a mi también me cae bien..ni idea de cómo es....solo de 4 fotos que la he visto, pero lo que tú dices, transmite buen rollo. Me parece discreta y natural. Quizás estoy sobresaturada de brilli brilli, fotochops y botox etc...
y la vea normal y me parezca ya la repera!e la . Lesbiana o no, que ni idea, le deseo que le vaya fenomenal y sea muy feliz.
 
De madrina, Doña Elena

infanta-zurita1-a.jpg
De madrina... Doña Ortiz....!!!!
 
Back