Todo sobre Carlitos, el hijo de María Zurita. Nacimiento, bautizo, etc

Pensaba que por ser familia del Rey Emérito y del actual Rey debían guardar las formas, además puede que este totalmente equivocada me da la impresión que ella es Lesbiana, siempre me lo ha dado y, si, es inseminación artificial. 42 años ahora con tantos nuevos métodos que hay y cuidados debe salir todo bien. Tiene que ser alguien muy cercano a ella quien donó el esperma, no creo que haya recurrido a un donador desconocido.
 
De madrina, Doña Elena

infanta-zurita1-a.jpg
 
Un amigo que hizo la mili con el hermano siempre cuenta que era in tio muy discreto y super normal, creo que son los mas normales de esa familia. Yo creia que ella era lesbiana. Felicidades.
 
Hombre, puede ser lesbiana y buena chica al mismo tiempo.
Sí. No es incompatible, no. Incluso hay hombres gays buena gente también.
Amos, yo conozco pelirrojos que también son buna gente . No te digo más!
(Ironic mode on que te pasas, obviously )
No comprendo que haya que decir ciertas cosas a estas alturas. Y no lo digo por ninguna compi, conste. Pero es que se oye cada chorrada!!!!:banghead::banghead::banghead:
 
Me alegro por ella
Ahora lo de los 42 no me lo.creo ni harta de vino vamos. Yo le.echo como 5 más mínimo
Es como Esther doña y sus eternos 38 y los eternos 38 de Daniela seeman


en su caso al ser hija de una infanta lo de nacimiento fue muy publico...Hola y prensa nacional. Es de 1975 y su hermano del 73. Que aparente mas, si...pero tiene pinta de vieja desde los 30.
 
Un amigo que hizo la mili con el hermano siempre cuenta que era in tio muy discreto y super normal, creo que son los mas normales de esa familia. Yo creia que ella era lesbiana. Felicidades.
No entiendo que porque no tenga pareja a los 42 años tenga que ser lesbiana.
A lo mejor está harta de todos los tipos que ha ido conociendo en la vida y ha decidido no renunciar a la maternidad, teniendo un hijo por su cuenta, de un donante. A cierta edad, una ya no se lo piensa más. No es la primera ni la última.
 
Back