Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Acabo de ver la página web de Antonio Vigo el padre de Carla. En su biografía hace alusión a todos sus premios y reconocimientos. Todos otorgados a partir del 2011. ¿Casualidad o causalidad? No hay mucho más que añadir.


Exacto, y encima el tal Vigo se puso de chulo con JC sin razón alguna, porque si Erika había dado señales de estar mal, quienes debieron de estar ahí para apayarla era su familia, empezando por el “afamado escultor”, por ser Erika la madre de su hija, pero para algunos es más fácil echar la culpa a otros de sus errores u omisiones!!!
 
Si, tanto Erika cómo Antonio fueron una magnífica pareja que trabajaron en lo que pudieron. Se merecían que les cambiarán las cosas. Si hubieran seguido juntos apuesto que hoy serían muy populares y queridos.
Deseo suerte a esa niña.



Más populares y queridos por quién y porqué???
 
Exacto, y encima el tal Vigo se puso de chulo con JC sin razón alguna, porque si Erika había dado señales de estar mal, quienes debieron de estar ahí para apayarla era su familia, empezando por el “afamado escultor”, por ser Erika la madre de su hija, pero para algunos es más fácil echar la culpa a otros de sus errores u omisiones!!!

Marta, no suelo meterme en estas cosas pero es que aquí no estás en lo razonable.
Si el tal Vigo se puso chulo, como dices, con JC si mal no recuerdo en los funerales de Erika, no creo fuese caprichosamente, una acción de este tipo no se hace a la ligera. Pensemos que el hombre estaría dolidísimo por el hecho en sí de que su hija quedara sin madre y que ésta se vió metida en un mundo con el que no pudo.

JC no sería el responsable directo, desde luego que no, sino el eje y centro de los cambios por razones obvias, que la suicidada no pudo afrontar y una persona desesperada es facil que no pueda contenerse ni centrar bien el objeto de su enorme angustia.

Del apoyo de la familia se habla por hablar pues, que yo sepa, no puede atribuirse a nadie, con plena conciencia, el supuesto abandono de esta mujer.

Es que, Marta, ¿tienes idea de cuantos suicidios e intentos hay actualmente?
 
https://www.libertaddigital.com/chi...n-extremis-su-primer-acto-publico-1276641541/

Carla Vigo, sobrina de doña Letizia, cancela 'in extremis' su primer acto público
La sobrina de la Reina confirmó su asistencia a un acto organizado con motivo de la celebración del Orgullo Gay en Madrid.

Los premios Orgullo Studio 54 contaban para este miércoles con una invitada muy especial, Carla Vigo Ortiz, hija de Érika Ortiz Rocasolano, hermana de la reina Letizia. Tras el fallecimiento de Erika, Carla ha estado años llevando una vida muy discreta, sin embargo tras cumplir la mayoría de edad, se ha convertido en una persona muy activa en las redes sociales donde sorprendió a todos publicando su defensa al colectivo LGBTI, asegurando que le gustaría ser pregonera del Orgullo Gay e incluso confesó que no le importaría participar en Supervivientes.

Carla incluso tiene representante, el mismo que habría confirmado su asistencia a la discoteca Studio 54, en pleno barrio de Chueca, para recoger el Premio Orgullo por su apoyo y visibilidad al movimiento LTGBI, tal y como aseguran Informalia y Hola. Tres horas antes de celebrarse la entrega de premios, el mánager se puso en contacto con la organización para anular su presencia en el acto, sin dar más explicaciones. Fuentes de la organización aseguran que Casa Real habría hecho llegar a la sobrina de la Reina su oposición a que se hiciera notar de forma "tan visible en un acto tan militante" como el orgullo gay, pese a ser una causa que Letizia apoya y respeta.

La Reina ya mostró su apoyo en una ocasión al matrimonio homosexual durante un viaje a Chile, una declaración que generó controversia entre aquellos más conservadores que le indicaban que su papel como consorte real no era hablar sobre estos temas, sino acompañar a su marido en sus actos.
Y yo pregunto: Es tan importante, famosa, conocida, imprescindible esta joven para que la inviten a esta tipo de eventos....???
Ó acaso quieren sacar provecho del parentesco ….????
Me parece que es lo segundo, y si ella no se ha dado cuenta es tonta, ó se hace la idem.
 
Más populares y queridos por quién y porqué???
Si hubieran seguido juntos lo más sensato era haber vivido al margen de los medios, para tener una vida tranquila junto a su hija.
Pero en el momento del braguetazo se apuntaron a fotos, viajes de despedida de solteros, Varelas por el morro, y trabajos que no hubieran tenido "per se".
Si hubiesen seguido con las vidas que tenían antes de que la hermana emparentase hubieran podido pedir privacidad y respeto a la prensa carroñera. Pero probaron el chocolate del loro....y así les fué.
 
No veo la razón por la que se tia tenga derecho a prohibirle nada conociendo, aunque solo sea un poco, lo que su propia tia hizo en su juventud sin importarle nada. Aparte del profe con el que se lió a los 16 años, luego en Sudamerika buscando notoriedad y trepar ( recordemos a Waldo del grupo Maná, al director de aquel diario o revista casado, los sentimentos de su esposa no le importaron una m...a Letizia Conzeta, de vuelta a España compaginando ligues poniendole los cuernos a su novio periodista y quedando embarazada de otro más, sin importarle otra mierd los sentimientos de su novio al enterarse de los cuernos que le puso) qué le va a prohibir ella a su sobrina? Por cierto, la Leti Conzeta nunca tuvo un novio trabajador de esos que curran y fuesen de su misma clase social?/Qué raro, no? Se dice que cuando hay amor lo demás no importa.
 
Última edición:
Esta jovencita puede tener las ideas que quiera pero como el resto de la familia le gusta estar en el mundo del baboseo periodistico siguiendo el ejemplo del resto de la familia Ortiz- Rocasolano que, hasta que emparentaron con la Monarquía , no los conocía nadie.
 
Cuerpo de bailarina de ballet no tiene. Para otro tipo de baile, creo que tampoco, aunque puede empezar a practicar duro y ser excelente en rumba, vals, chachachá, etc...
Sé que me van a llover aspas rojas, pero igual quiere ser bailarina como su bisabuela...la potatoina. El artisteo lo lleva en la sangre, eso sí.


la potatoina no, la patatina; y no era su bisabuela sino su tatarabuela ;)
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back