Todo sobre Carla Vigo Ortiz

1714332047313.png

Las fotos exclusivas de la nueva vida 'fitness' de Carla Vigo: gimnasio, un entrenador personal y la dieta de Letizia​



EL ESPAÑOL inmortaliza a la sobrina de la Reina saliendo de un centro deportivo. Vigo ha cambiado su alimentación y está "muy motivada".​


 

Desvelamos el día que Carla Vigo dejará su piso tutelado y por qué tiene tanta prisa en encontrar un nuevo hogar​



Según confirmó EL ESPAÑOL hace unos días, la sobrina de la reina Letizia está buscando casa y ha confiado en la inmobiliaria Engel & Völkers.​



 
Ver el archivo adjunto 3539853

Las fotos exclusivas de la nueva vida 'fitness' de Carla Vigo: gimnasio, un entrenador personal y la dieta de Letizia​



EL ESPAÑOL inmortaliza a la sobrina de la Reina saliendo de un centro deportivo. Vigo ha cambiado su alimentación y está "muy motivada".​


Tengo muchas preguntas: ¿Y sale así del gym? ¿No hay duchas y se tiene que duchar en casa? ¿La toalla que lleva es para el sudor? ¿Por qué no la lleva en una bolsa? ¿Tan cerca vive? ¿No lleva zapatillas de deporte? ¿Si hace pilates o yoga entra con esos mocasines a la clase y se los quita? (Respecto a esta última pregunta, en mi gimnasio me obligan a llevar zapatillas o chanclas, nunca zapato de calle o con los pies descalzos en las instalaciones, a excepción de las clases que lo requieran)
 

Desvelamos el día que Carla Vigo dejará su piso tutelado y por qué tiene tanta prisa en encontrar un nuevo hogar​



Según confirmó EL ESPAÑOL hace unos días, la sobrina de la reina Letizia está buscando casa y ha confiado en la inmobiliaria Engel & Völkers.​



Y con eso que quieren dar a entender? Que su tía va a comprarle un piso de lujo y va a pagarle todos los gastos?
 
Ver el archivo adjunto 3539853

Las fotos exclusivas de la nueva vida 'fitness' de Carla Vigo: gimnasio, un entrenador personal y la dieta de Letizia​



EL ESPAÑOL inmortaliza a la sobrina de la Reina saliendo de un centro deportivo. Vigo ha cambiado su alimentación y está "muy motivada".​


La foto es dañina.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back