Todo sobre Carla Vigo Ortiz

La verdad que es bien triste tener que esconder a la familia y buscarles profesiones, igual de extraño que se casara el heredero con una plebeya o clase popular, muy raro todo.
Acabo de ver la página web de Antonio Vigo el padre de Carla. En su biografía hace alusión a todos sus premios y reconocimientos. Todos otorgados a partir del 2011. ¿Casualidad o causalidad? No hay mucho más que añadir.
 
La verdad que es bien triste tener que esconder a la familia y buscarles profesiones, igual de extraño que se casara el heredero con una plebeya o clase popular, muy raro todo.
Para mí lo raro hubiera sido que Felipe se hubiera casado con alguien de posición. Para nada me extrañó que se casara con una persona anónima y mucho menos sin posición. Los Borbones en las altas esferas (grandes fortunas, alta burguesía etc) nunca han sido bien vistos. Para lo único que han servido ha sido para el figureo y la fotografía pero para emparentarse con ellos te puedo asegurar que no. Siempre han tenido fama de mujeriegos y de meter la mano en bolsillo ajeno.
 
No me parece lógico echar la culpa de lo que pasó con los ortizios al almudebraguetazo.
En el primer momento estaban todos fascinados. parecían pavos reales en los jardines de Versailles. Las más deslumbradas eran la lizta y su madre. No cabían en sí.
La calesita a la que se subieron todos, abuelos, padres, hermanas, primo letiziero también, giró muy de prisa y muy alto y el choque fue fatal.
Erika lo pagó con su vida. Una muerte turbia, ¿su***dio realmente? donde ni autopsia hubo y cremación inmediata. Raro ¿no?. Se habló de sobredósis y nunca sabremos que fue lo que pasó. Pero podemos sospechar que la situación superó a una persona que parecía más sensible que el resto de su familia y que no disfrutaba ni se enceguecía con el nuevo status adquirido.
Telmizia intentó aparentar que ella era crema y nata de España, que su vida había transcurrido entre torneos de Tenis (Godó por caso) o polo de Sotogrande. Tante Henar se autoproclamó princesa en Italia y se babeaba mientras se fotografiaba con Tita V Thyssen. Ni hablemos del anátide mayor del reino que pasó a ser de coloca y repara antenas a periodista de fuste. Todos bebían (abuelos , padres y primos ) las mieles de pertenecer.
Pero a letrinizia le empezó a apretar el zapato, de a poco se dio cuenta que no era fácil el laberinto en el que se había metido. supongo que, en su propia cara y a sus espaldas, las burlas y humillaciones fueron grandes. Y que la diferencia de origen y educación o, mejor dicho, su falta de educación, su desconocimiento de las mínimas reglas de respeto y cortesía la llevaron a un sitio de aislamiento y estar en guardia siempre. Y con ello a tratar de controlar a su impresentable familia. Su resentimiento, su altanería e inseguridades salieron a flor de piel para llegar a donde estamos, un punto del que ya no hay retorno. En un camino, a lo largo de 15 años, recorridos con mas desaciertos que logros.
Desgraciadamente en su necedad y en la falta de hombría de su marido, arrastró a sus dos hijas.
Ahora aparece en las redes su sobrina. Tan basta y vulgar como todo el ortizaje. Poco agraciada, poco formada, pareciera ser, intelectual y socialmente. Si es cierto que letuzona se hizo cargo de ella o que se preocupó de su educación, no parece haber tenido mucho éxito.
La cría quiere cámara, notoriedad. Y lo quiere fácil. Parece que no se dedicará a estudiar o a llevar una vida disciplinada. Quiere figurar. Quiere fotos y luces, ser una ¿socialité? Pero no le da el cuero.
Hablamos tanto de Froilán y V.F, que no estudian, que son vagos. Bueno, ésta parece ser del mismo tipo sólo que con una vulgaridad que asusta. Imagino las visitas de Carlita a Zarzu y realmente pega más ella como prima de las tezorizias que las primas Urdanga y Marichalar.
Letuzona no es la única plebeya que "pescó" un heredero (ejemplos hay muchos hoy día en el Gotha) pero sí es la única que no supo adaptarse y ajustarse a la nueva vida. De las familias políticas de los otros herederos o reyes sabemos poco y casi nunca hay escándalo.
No se descalabró la vida de los ort roc por el braguetazo, se les descalabró por su incapacidad y falta de educación, formación, llamadle como querais. No se pusieron en evidencia y a partir de ahí a ser criticados dura y filosamente por la maldad de la gente o de los medios. Ellos buscaron esa exposición y no estaban ni están preparados.
Como dijo el primo letiziero la caravana de gitanos chocó contra un expreso.


Sí que le hicieron autopsia en el Anatómico Forense de Madrid. Podéis googlear la noticia y os sale fácil Lo que, obviamente, no se publicó fue el informe, hasta aquí podíamos llegar, me da igual que fuera hermana de la princesa, eso es privado y a la situción se le debe decoro y respeto.
 
A mí me da que a esta chica la van a manipular viva. Empezando por la tía y terminando por la prensa. Yo la veo muy maleable.
Con la tía Letizia parece que no se lleva muy bien según comentaron en socialite.
El problema de haber trabajado de barrendero ,que es lo que hacía,no es ninguno.
Al menos para mi.
El problema lo tienen ellos que lo esconden.
Erika y este señor se conocieron en la universidad.
Iban bastante mal de dinero,y durante una temporada se fueron con la abuela Menchu a ver si las cosas les iban mejor en Asturias,incluso montar una casa rural.
No prosperó.
También estuvieron vendiendo libros a domicilio y el encontró trabajo en los servicios de limpieza municipales.
Nada de esto es avergonzante pero se ve que a cierta rama de la familia si se lo parece.
Ahora está de profesor universitario
 
Con la tía Letizia parece que no se lleva muy bien según comentaron en socialite.
El problema de haber trabajado de barrendero ,que es lo que hacía,no es ninguno.
Al menos para mi.
El problema lo tienen ellos que lo esconden.
Erika y este señor se conocieron en la universidad.
Iban bastante mal de dinero,y durante una temporada se fueron con la abuela Menchu a ver si las cosas les iban mejor en Asturias,incluso montar una casa rural.
No prosperó.
También estuvieron vendiendo libros a domicilio y el encontró trabajo en los servicios de limpieza municipales.
Nada de esto es avergonzante pero se ve que a cierta rama de la familia si se lo parece.
Ahora está de profesor universitario
Muy bien descrito. Yo jamás critico a nadie por su situación y posición pero si es cierto que en algunas personas sí despierta en mí la antipatía y el rechazo por sus formas de proceder. Ellos mismos se retratan queriendo parecer lo que realmente no son.
 
Para mí lo raro hubiera sido que Felipe se hubiera casado con alguien de posición. Para nada me extrañó que se casara con una persona anónima y mucho menos sin posición. Los Borbones en las altas esferas (grandes fortunas, alta burguesía etc) nunca han sido bien vistos. Para lo único que han servido ha sido para el figureo y la fotografía pero para emparentarse con ellos te puedo asegurar que no. Siempre han tenido fama de mujeriegos y de meter la mano en bolsillo ajeno.
Es posible, pero a la aristocracia la gusta mucho aparentar, ojo, q me parece bien q sea del pueblo llano, pero no se q queseyo.
 
Que la deje en paz la prensa, ella como cualquier chica de su edad tiene derecho a entrar en redes sociales y salir por ahi a divertirse. Las hijas de Maxima de Holanda estan metidas en redes sociales, eso lo lei aqui y son hijas de reyes, esta chica es sobrina de una reina consorte ( como diria el cargante Jaime Peñafiel) asi que tiene derecho a hacer de su vida lo que ella quiera, sera su padre quien le aconseja, cosa que no importa a nadie, es una persona anonima
 
¿Como se va a llevar el viudo bien con la cuñada si le quiso quitar a la nena, según el primo ? Alguna cree que todo vale. Esa niña es un cielo, inocente, impulsiva y muy parecida a su mami. A mi me produce ternura.
Por cierto, yo vivía en aquella zona en esos años y Vigo nunca fue barrendero.
Ella sirvió copas, pintaba murales y el trabajaba en temas de piedra.
Eran currantes a tope, pero de barrendero nunca lo vio nadie
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back