Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Carla Vigo: el incierto futuro de la sobrina de la Reina Letizia que aspira a ser famosa
PROFESIONES
Ganas de triunfar
    • INMACULADA COBO
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 16 JUL. 2019 02:05
15632096893565.png

Carla Vigo IG
2comentariosVer comentarios



La sobrina de la Reina Letizia contactó con una agencia de representación para asistir a un evento al que finalmente no acudió

El mensaje de la sobrina de la Reina Letizia en el aniversario de la muerte de su madre, Érika Ortiz

Carla Vigo, la sobrina más mediática de la Reina Letizia, se define en su biografía de Twitter como actriz y bailarina en proceso. El pasado mes de octubre Carla Vigo alcanzaba la mayoría de edad dispuesta a conseguir los sueños que dicta en sus redes sociales. Ocho meses después, coincidiendo con la celebración del Orgullo 2019, la sobrina de la Reina iba a hacer su primera aparición como personaje público en la entrega de Premios Orgullo 54, que se otorgaron el miércoles 3 de julio en Studio 54, un local de ambiente del madrileño barrio de Chueca.

Finalmente, la joven Vigo no pudo asistir al evento pese a que su asistencia estuvo confirmada hasta pocas horas antes del comienzo del acto. En esa ocasión, la sobrina de Reina Letizia contó con la agencia de representación Kananga Producciones para gestionar los pormenores del su asistencia al evento. Tras esta cita que finalmente no llegó a término, algunos medios apuntaban a que la sobrina de la Reina había fichado por esta agencia para empezar a hacerse un hueco en el ámbito público. LOC se ha puesto en contacto con Kananga Producciones, agencia de representación que niega rotundamente su relación laboral con Carla Vigo. "No ha fichado por nuestra agencia. Contrató nuestros servicios para ese evento en concreto y no pudo asistir por razones logísticas", afirma Edith Pérez, una de las integrantes del equipo.


PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Después de que Vigo no asistiese al evento de marras, también se especuló con la idea de que fuera la Reina Letizia la que puso freno personalmente a las pretensiones públicas de su sobrina, algo que también niegan de forma tajante desde la agencia. "Ningún miembro de la Casa Real ha hablado con nosotros en relación a la presencia de Carla en el evento. Ni la Reina Letizia, ni nadie", aseguran.

Carla Vigo es la única hija que tuvo Érika Ortiz, hermana de la Reina fallecida en 2007. Desde muy pequeña, Carla se ha mostrado muy comprometida con el feminismo y la defensa de los derechos LGTBI. El pasado 8-M acudió a la manifestación y compartió una foto en Instagram acompañada de un emotivo texto: "Mi abuela luchó, mi madre luchó y aquí estoy ahora luchando yo_Otro año más el 8-M ha sido impresionante y ya si se lucha con la gente a la que quieres lo es más". De momento, la joven se centra en sus estudios mientras asiste a clases de teatro y baile para, algún día, alcanzar el sueño de convertirse en artista.
 
Normal que Carla se dedique a las bellas artes, sus dos padres lo hacían. De casta le viene al galgo.

Por lo demás, no hay ningún motivo para no respetarla, nunca hay motivos para faltar el respeto.

Y como dice otra coti, luego nos horrorizamos con los casos de bullying y niños que se suicidan. Deberíamos dar mejor ejemplo diariamente a nuestros menores para que no repitan esas conductas.

Una cosa es la tía que las críticas se las lleva por mérito y capacidad, y otra perder el norte.
 
Normal que Carla se dedique a las bellas artes, sus dos padres lo hacían. De casta le viene al galgo.

Por lo demás, no hay ningún motivo para no respetarla, nunca hay motivos para faltar el respeto.

Y como dice otra coti, luego nos horrorizamos con los casos de bullying y niños que se suicidan. Deberíamos dar mejor ejemplo diariamente a nuestros menores para que no repitan esas conductas.

Una cosa es la tía que las críticas se las lleva por mérito y capacidad, y otra perder el norte.
Creía que quería ser actriz y bailarina;que había estudiado bachillerato artístico pero no estudiar Bellas Artes.
 
Dinero fácil y fama es goloso para alguien tan joven. Son los modelos huecos que hay hoy en la tele. Y, si se fija en su tía, pensará que ella también puede aspirar al "cielo" partiendo de la "nada".
Así fue y menudo modelo moral para que la quiera sujetar. Lo tiene crudo. En algún momento echará las patas por alto y no la podrá sujetar. Y, me temo que pueden utilizarla tentandola con convertirla en un juguete televisivo más. Como acabe... es otro cantar. Me daría pena porque su familia ya ha sido baqueteada, cuando era una gente normal y no estaba acostumbrada a esos líos que terminaron costándole la vida de su madre (por lo que fuera, no lo resistió). Es demasiado precio ya. Yo procuraría pasar lo más inadvertida y estudiar para no tener que depender de nadie. Y ser dueña de una vida ordenada y a mi favor. Pudiendo rechazar ser carne de los medios trituradores y pidiendo respeto. Incluso me marcharía fuera de España a estudiar o trabajar cuando tenga los estudios. La intimidad y la libertad NO TIENEN PRECIO.

Bingazo. Mira, al final, ha resultado ser mucho más inteligente, más madura y más discreta la hija de Belèn Esteban. Quien lo habría dicho, eh...? Pues así es.
 
Seegún su IG está por Dublín...

Ojalá por su bien se vaya lo más lejos posible. De veras me da sentimiento que esta joven se exponga a pasar por más espantos con lo que lleva ya pasado.
Por mucho que se aparente, hay cosas que marcan la vida. Le han pasado varias juntas y tremendas para alguien tan joven y con un peligro de exposición tan grande.
Es que yo procuraría escapar y hacerme invisible mientras me fraguo una vida lo más sólida posible... pero claro... yo soy mayor y ella sólo tiene 19 y ha eclosionado en un mundo muy diferente del mío en tantísimos sentidos.
Que tu madre ponga fin a su vida y ni su amor por ti le bastase... que tu familia modesta dé un vuelco copernicano sin haberlo ni "masticado"... las luchas intestinas para quitársela a su padre... las obsesiones de Lombrizia... tener una prima """futura reina""" (triples comillas), desde taaaannn chiquitita... con una sociedad que retransmite hasta cuando eructa en sueños y, si no lo haces, eres raro... el mundo del artisteo en el que quiere entrar (quizá su tía intenta tener la ayuda/complicidad/protección de las personas famosas del gremio (Verdú, P Cruz, etc..) de cara a un posible futuro... no me extrañaría que intentase protegerla como fuese y más después de lo que le ocurrió a su madre (yo me sentiría culpable, con más o menos razón me sentiría)... lo veo muyyyy complicado.
Ha ido a elegir precisamente una profesión expuesta públicamente... yo es que lo veo... que menos mal que no es familia mía, porque estaría temblando y haciendo el pino-puente para protegerla. ¡¡Madre Santa la situación y el peligro!!
Ha perdido demasiado. Ha perdido demasiado. Ha perdido demasiado. Nada que ganase, compensaría esa carencia interna. Que NO se exponga, que los trituradores se están relamiendo.
Es que se están dando todos los elementos de una "tormenta perfecta".
Su tía se metió en este lío con 30 cumplidos y lo eligió. Esta niña, que se cree taaannn madura, se puede ver arrastrada como en un tsunami, machacada por piedras, palos y lo que lleve la corriente.
Y no olvidemos que su tía hace bien de temblar de enemigos que ella misma se ha encargado de hacer toda su vida, que estarían encantados de que sufriera donde más le duele. Y esta "perla", inocente de ello, pero creyéndose superwoman. Lo dicho: espanto seguro.
 
Última edición:
Estudia bachillerato de artes escénicas. Especializado en teatro, danza, canto...
¿ Quieres decir que en vez de hacer el bachiller en matemáticas, lenguas extranjeras, biología, química, geografía, etc. puedes hacer el bachiller en artes escénicas y es reconocido como COU para estudiar en la universidad? Estoy perdida
 
¿ Quieres decir que en vez de hacer el bachiller en matemáticas, lenguas extranjeras, biología, química, geografía, etc. puedes hacer el bachiller en artes escénicas y es reconocido como COU para estudiar en la universidad? Estoy perdida
Ya no existe COU. Los de artes escénicas como los del Bachillerato artístico tienen las salidas muy limitadas. Uno que ha estudiado el bachillerato que hace Carla nunca podrá estudiar medicina. Son estudios encaminados a la RESAD, moda, cine... alomejor magisterio o algo de humanidades. Se estudian las asignaturas comunes del bachillerato de letras más optativas específicas como cultura audiovisual, expresión corporal, artes escénicas...
 
Back