Todo sobre Carla Vigo Ortiz

¿Como se va a llevar el viudo bien con la cuñada si le quiso quitar a la nena, según el primo ? Alguna cree que todo vale. Esa niña es un cielo, inocente, impulsiva y muy parecida a su mami. A mi me produce ternura.
Por cierto, yo vivía en aquella zona en esos años y Vigo nunca fue barrendero.
Ella sirvió copas, pintaba murales y el trabajaba en temas de piedra.
Eran currantes a tope, pero de barrendero nunca lo vio nadie
Todo el mundo tenemos nuestra propia historia vivida, el dia a dia con todas sus circunstancias, y esto no se puede borrar ocurra lo q ocurra, y por eso nadie tiene q pedir perdón pq una señora se case con el heredero de la corona, es que parece q toda la familia tiene q tener cuidado con lo q hace y conlo q dice, están pagando por nada.
 
Repito este señor Antonio Vigo trabajo en los servicios de limpieza del.Ayuntamiento de Madrid durante una temporada viviendo con Erika.
Si alguien que vivía por allí lo vio o no ,pues me lo creo.
No verlo no significa que no lo hiciera,además Madrid es muy grande y no necesariamente te dedicas a limpiar la zona donde vives.

Hemos de pensar que cuando se dedico a estos menesteres no lo conocía nadie,y fue una temporada.
No se si barría,regaba las calles o recogia basura pero trabajo allí.

Nada deshonroso creo yo.
Ni que los estuviésemos insultando
No robaba,no estaba,no timaba y trabajaba para mantener a su familia,como millones de personas en este país en lo que le salió.
Muchas veces se trabaja de lo que se puede porque no toca otra;tendría que pagar alquiler,facturas y mantener a su hija.
Luego la vida por las razones que sea,le ha ido mejor y ahora es profesor universitario

l
Copio y pego.
.....

Los Reyes y sus parientes menestrales

Gracias al interesantísimo reportaje publicado por ¡Hola! la pasada semana, a propósito de la separación de Érika, la hermana más querida de Letizia, nos hemos enterado de que en las fotos familiares de la petición en el Palacio de El Pardo, en la oficial de la boda y en la del bautizo de Leonor, no sólo figuraban, como parientes políticos de Su Majestad, Francisco Rocasolano, un gran profesional del taxi, el oficio más libre e independiente de todos los oficios (la vida de este columnista, que no sabe conducir, depende de estos profesionales) y Antonio Vigo, el hasta ahora compañero de Érika, quien, como a todo artista, no le ha importado para financiar su pasión, trabajar como barrendero en el turno de noche del Ayuntamiento de Madrid, dedicando el día a su oficio de escultor. (Debo advertir que antes de periodista, fui minero en las Hulleras Leonesas de Sabero, de lo que me siento orgulloso).

Nuevos barrios reales en la guía de Madrid
 
Creo que no, la maquinaria se encargará de ello.
Pero ya hay un fuerte sector de la prensa que le tiene ganas a los Borbones. No te quito razón pero me da que la cosa está cambiando. Si no pudieron controlar lo de Palma, imagínate con Carla que no los puede ni ver o eso parece.
 
Repito este señor Antonio Vigo trabajo en los servicios de limpieza del.Ayuntamiento de Madrid durante una temporada viviendo con Erika.
Si alguien que vivía por allí lo vio o no ,pues me lo creo.
No verlo no significa que no lo hiciera,además Madrid es muy grande y no necesariamente te dedicas a limpiar la zona donde vives.

Hemos de pensar que cuando se dedico a estos menesteres no lo conocía nadie,y fue una temporada.
No se si barría,regaba las calles o recogia basura pero trabajo allí.

Nada deshonroso creo yo.
Ni que los estuviésemos insultando
No robaba,no estaba,no timaba y trabajaba para mantener a su familia,como millones de personas en este país en lo que le salió.
Muchas veces se trabaja de lo que se puede porque no toca otra;tendría que pagar alquiler,facturas y mantener a su hija.
Luego la vida por las razones que sea,le ha ido mejor y ahora es profesor universitario

l
Copio y pego.
.....

Los Reyes y sus parientes menestrales

Gracias al interesantísimo reportaje publicado por ¡Hola! la pasada semana, a propósito de la separación de Érika, la hermana más querida de Letizia, nos hemos enterado de que en las fotos familiares de la petición en el Palacio de El Pardo, en la oficial de la boda y en la del bautizo de Leonor, no sólo figuraban, como parientes políticos de Su Majestad, Francisco Rocasolano, un gran profesional del taxi, el oficio más libre e independiente de todos los oficios (la vida de este columnista, que no sabe conducir, depende de estos profesionales) y Antonio Vigo, el hasta ahora compañero de Érika, quien, como a todo artista, no le ha importado para financiar su pasión, trabajar como barrendero en el turno de noche del Ayuntamiento de Madrid, dedicando el día a su oficio de escultor. (Debo advertir que antes de periodista, fui minero en las Hulleras Leonesas de Sabero, de lo que me siento orgulloso).

Nuevos barrios reales en la guía de Madrid
Si fuese verdad, a qué tanto afán en decir q fué barrendero?, Qué malas son las lenguas, qué mas dá!!!
 
Pero ya hay un fuerte sector de la prensa que le tiene ganas a los Borbones. No te quito razón pero me da que la cosa está cambiando. Si no pudieron controlar lo de Palma, imagínate con Carla que no los puede ni ver o eso parece.
Creo que no, hay muchos intereses en las tv, y una llamada bastará para sanar el asunto.
 
Si fuese verdad, a qué tanto afán en decir q fué barrendero?, Qué malas son las lenguas, qué mas dá!!!
A la que le da vergüenza es a la cuñada la lety...
Igual hasta a el le da exactamente igual.
Que si se hubiese vendido como lo que era una familia humilde sin más pretensiones quizá hubiese entrado con mejor pie.
 
https://www.libertaddigital.com/chi...n-extremis-su-primer-acto-publico-1276641541/

Carla Vigo, sobrina de doña Letizia, cancela 'in extremis' su primer acto público
La sobrina de la Reina confirmó su asistencia a un acto organizado con motivo de la celebración del Orgullo Gay en Madrid.

Los premios Orgullo Studio 54 contaban para este miércoles con una invitada muy especial, Carla Vigo Ortiz, hija de Érika Ortiz Rocasolano, hermana de la reina Letizia. Tras el fallecimiento de Erika, Carla ha estado años llevando una vida muy discreta, sin embargo tras cumplir la mayoría de edad, se ha convertido en una persona muy activa en las redes sociales donde sorprendió a todos publicando su defensa al colectivo LGBTI, asegurando que le gustaría ser pregonera del Orgullo Gay e incluso confesó que no le importaría participar en Supervivientes.

Carla incluso tiene representante, el mismo que habría confirmado su asistencia a la discoteca Studio 54, en pleno barrio de Chueca, para recoger el Premio Orgullo por su apoyo y visibilidad al movimiento LTGBI, tal y como aseguran Informalia y Hola. Tres horas antes de celebrarse la entrega de premios, el mánager se puso en contacto con la organización para anular su presencia en el acto, sin dar más explicaciones. Fuentes de la organización aseguran que Casa Real habría hecho llegar a la sobrina de la Reina su oposición a que se hiciera notar de forma "tan visible en un acto tan militante" como el orgullo gay, pese a ser una causa que Letizia apoya y respeta.

La Reina ya mostró su apoyo en una ocasión al matrimonio homosexual durante un viaje a Chile, una declaración que generó controversia entre aquellos más conservadores que le indicaban que su papel como consorte real no era hablar sobre estos temas, sino acompañar a su marido en sus actos.
 
Que la deje en paz la prensa, ella como cualquier chica de su edad tiene derecho a entrar en redes sociales y salir por ahi a divertirse. Las hijas de Maxima de Holanda estan metidas en redes sociales, eso lo lei aqui y son hijas de reyes, esta chica es sobrina de una reina consorte ( como diria el cargante Jaime Peñafiel) asi que tiene derecho a hacer de su vida lo que ella quiera, sera su padre quien le aconseja, cosa que no importa a nadie, es una persona anonima

Totalmente de acuerdo. Pero da la sensación de que la niña quiere cámaras y luces y para eso utiliza su parentesco con la menos agraciada y querida de la corona. Si quiere sobresalir en el cine,danza canto o lo que sea que estudie. Que se coma 8 hs diarias de clase de actuación, música y demás y que después se lance. Cierto es que las hijas de Máxima, sobre todo la figureti del medio salen por las redes pero son las hijas de los reyes de los Países Bajos. Sabrán o deberán sus padres cortarles el chorro cuando se extralimiten. Pero esta cristiana, que algún baboso tildó de "realeza española", no ha hecho nada para merecer tantos flashes. Me dirán, y con razón, que los hijos de Mathilde, Mary, Máxima y Mette Marit o los niños Cambridge tampoco ameritan tanto ruido. Pero este es un foro sobre realeza por eso los nombramos, analizamos, despedazamos o ensalzamos según quien sea y cuando sea o con quien sea. Pero esta desconocida que sube sus comentarios por las redes en las que involucra a su santa y casta tía y a las intocables tezorizias me parece de un arribismo total. Para males se le nota la marca en el orillo. Es vulgar, cateta, parece (como sus tías) una mula desbocada, cero clase, cero educación, cero glamour.
Tal vez esté equivocada y la chica nos de una sorpresa. Pero no lo creo, es ortizia hasta la médula.
 
Yo pienso que ella puede dedicarse a lo que quiera , no tiene que estudiar algo que no quiera porque su tía sea la reina . El problema es cuando su padre , tía etc , consiguen puestos de trabajo por ser familia de ... pero eso pasa con la familia de Letizia y con la familia de Felipe , mira las infantas , los primos y amigos , todos trabajando en puestos cobrando un pastón con una dudosa preparación académica . No se puede culpar a esta chica cuando ha visto que todos sus familiares o familia del rey hacen lo mismo o peor . Ella tendrá el futuro asegurado sea buena , mala o regular en su profesión. Lo que sería injusto es que siendo buenísima no tuviera oportunidad de ejercer una profesión . Yo critico los que sabemos que han subido como la espuma por ser quienes son , incluido su padre.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back