Todo sobre Blanca Suárez, trabajo como actriz, chica de portada, relaciones amorosas, etc.....

Ayer la vi en una reposición con el Calleja.Dos cosas, el tío es un tocón ( se puede entrevistar o lo que haga sin sobar a nadie) y a ella la vi triste e incómoda y muy sobrevalorada.Es mona pero con 28 años que dice que tiene tiene una papada
Qué tío fue un tocón?
 
Ese programa de calleja lo vimos en casa, no por ella sino porque era en Jordania, en Petra, nosotros habíamos estado y nos hacía risa ver petra de nuevo. La tía se pone a llorar nada más empezar a subir a un mirador. Floja es poco. Vaya que es capaz de que digan de todo en las revistas pero subir a un mirador espectacular le viene grande... no nos gustó la entrevista. Mucho drama y sufrimiento emanaba... Mucho más divertida la de bustamante, todo risas.
 
esta chica es una monada! pero muy mala calidad de cuerpo, me explico, no debe de haver deporte o si, no lo se, pero no se le nota, esta fofita para lo joven que es, tiene inicio de celulitis en los brazos, tan joven?????????? y una papada importante! que no pasa nada, pero cuando te venden algo diciendote que es la ultima cocacola del desierto y luego la vesen directo, y te das cuenta de que tan tan tan perfecta no es!
 
Sí, la están pasando juntos. Mi hermana se los encontró ayer sacando a los perros (o uno asomado a la puerta de casa mientras Blanca sacaba al perro, no recuerdo). Viven en el barrio de Fuente del Berro, es debajo del pirulí.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
4K
Back