Todo sobre Blanca Suárez, trabajo como actriz, chica de portada, relaciones amorosas, etc.....


¿Ese no es el piso que Blanca tiene alquilado a Aitana de OT por 1.300€ al mes? Está en el mismo barrio ?‍♀️

https://www.elespanol.com/corazon/f...-blanca-suarez-alquiler-piso/344216403_0.html
 
esta chica es una monada! pero muy mala calidad de cuerpo, me explico, no debe de haver deporte o si, no lo se, pero no se le nota, esta fofita para lo joven que es, tiene inicio de celulitis en los brazos, tan joven?????????? y una papada importante! que no pasa nada, pero cuando te venden algo diciendote que es la ultima cocacola del desierto y luego la vesen directo, y te das cuenta de que tan tan tan perfecta no es!
Jo, pero la genética no juega siempre a nuestro favor. En mi caso, tengo celulitis desde bien jovencita. Cierto que comía bastante mal, y he logrado reducirla en algunas ocasiones cuidándome mucho, pero a la mínima aparece. Es cierto que Blanca es de "brazo ancho" y puede tener algo de papada aún estando delgada, pero ¿y qué? A mí me sigue pareciendo una chica preciosa y con estilo. No es necesario ser perfecta, es actriz, no modelo. Los que la contratan como imagen ya deberían saberlo, por eso luego le filetean lo que según ellos, "le sobra".
 
esta chica es una monada! pero muy mala calidad de cuerpo, me explico, no debe de haver deporte o si, no lo se, pero no se le nota, esta fofita para lo joven que es, tiene inicio de celulitis en los brazos, tan joven?????????? y una papada importante! que no pasa nada, pero cuando te venden algo diciendote que es la ultima cocacola del desierto y luego la vesen directo, y te das cuenta de que tan tan tan perfecta no es!
Es una cuestión de genética y metabolismo. Yo soy delgada pero en cuanto me descuido un poco engordo de brazos y retengo líquidos y se me ve celulitis en los brazos (que además es super difícil de que se vaya)
 
Pero no se lo alquiló, se lo vendió. No sé si es este u otro pero Blanca vendía uno por medio millón y Aitana se lo compró por 450.000 €. Creo que sin hipoteca ni nada ya porque Aitana ya se ha ganado muy bien la vida.
Prima no estoy segura, porque ahora no lo recuerdo exactamente, pero me parece que en el hilo de Aitana habían desmentido que fuera compra, que era alquiler.
 
Jo, pero la genética no juega siempre a nuestro favor. En mi caso, tengo celulitis desde bien jovencita. Cierto que comía bastante mal, y he logrado reducirla en algunas ocasiones cuidándome mucho, pero a la mínima aparece. Es cierto que Blanca es de "brazo ancho" y puede tener algo de papada aún estando delgada, pero ¿y qué? A mí me sigue pareciendo una chica preciosa y con estilo. No es necesario ser perfecta, es actriz, no modelo. Los que la contratan como imagen ya deberían saberlo, por eso luego le filetean lo que según ellos, "le sobra".
Si te refieres a estilo poligonero, efectivamente tiene estilo y mucho.
 
Puede tener un estilo dejado o choni, pero a mi me parece que tiene cara de pijilla más que otra cosa. Era monisima de cara, ahora ha decaído un poco...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
4K
Back