Todo sobre Blanca Suárez, trabajo como actriz, chica de portada, relaciones amorosas, etc.....

Verano 2018 creo. En el programa que hizo con Calleja dijo que cuando hizo el anuncio de intimissimi tuvo que pasar mucha hambre, tal cual.
Creo recordar que lo que dijo es que el anuncio de intimissimi se rodó el día después de finalizar el rodaje de El Bar, que es donde quiso estar esquelética porque se pasa media película en bragas y sujetador. Y digo que quiso porque Alex de la Iglesia en ningún momento le pidió estar fit para el papel.
 
cambió el comentario sobre Javier Rey que escribí antes sobre que era un tirillas, estoy viendo Hache y creo que es el actor español mas atractivo que hay en estos momentos, a parte de actorazo, a veces una cara bonita es un pésimo actor, el es sobresaliente, nivel actor de hollywood.
Y Blanca pues en fin para mi es mona y una actriz correcta y la verdad me quito el sombrero por los novios que ha tenido, chapo por ella.

A mi Javier Rey me encanta como hombre y como actor. Como hombre lo encuentro muy atractivo y como actor, desde luego en Fariña, se salía, un diez.

1582025521459.png
 
Creo recordar que lo que dijo es que el anuncio de intimissimi se rodó el día después de finalizar el rodaje de El Bar, que es donde quiso estar esquelética porque se pasa media película en bragas y sujetador. Y digo que quiso porque Alex de la Iglesia en ningún momento le pidió estar fit para el papel.


En el programa de Calleja dice que lo hace para el anuncio de intimissimi y que ella propone el vestuario del bar aprovechando la situación.
 
Creo recordar que lo que dijo es que el anuncio de intimissimi se rodó el día después de finalizar el rodaje de El Bar, que es donde quiso estar esquelética porque se pasa media película en bragas y sujetador. Y digo que quiso porque Alex de la Iglesia en ningún momento le pidió estar fit para el papel.
Y con todas esas pérdidas de peso, cómo es que no pierde pecho? O creéis que si ha perdido pecho y en el anuncio de intimissimi le pusieron relleno?
 
En el programa de Calleja dice que lo hace para el anuncio de intimissimi y que ella propone el vestuario del bar aprovechando la situación.

Lo tienes aquí, primero adelgazó para la película y una semana después de terminar el rodaje, rodaron el anuncio por lo tanto adelgazó para la peli y no para el anuncio. Lo que dice de que no había Photoshop no se lo cree ni ella
 
Lo dicho antes, que mucho quiérete tú misma, todos los cuerpos son bonitos, las críticas me resbalan... pero luego a mi ponedme todo el photoshop que quepa en la foto que no me quiero ver gorda. Hipócrita es la definición.
Lo has clavado. Si no hiciera esos comentarios hasta pensaría un olé qué tía que con ese cuerpo tiene a media españa en el bolsillo.
Las fotos con MAS me han dejado loca.
 
se puede photoshopear un vídeo???
En algunas escenas me parece que ha adelgazado, y en otras la veo con papada y brazacos.



Hoy en día en los vídeos pueden hasta cambiarte la cara por la de otra persona y que no se note nada. En la famosa película de Netflix de El Irlandés hasta volvían a la juventud a De Niro, Pacino, Pesci... Usan filtros, lentes y de todo, como una cámara y cambiar cuerpos y demás es de lo más normal.

Eso no quiere decir que ahí lo hayan usado, pero por poder, pueden.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back