Todo sobre Blanca Suárez, trabajo como actriz, chica de portada, relaciones amorosas, etc.....

Ya sabía yo que esto os iba a gustar! Jajaja
Sé más cosas pero no quiero irme demasiado de la lengua para que no se sepa de dónde viene la info!
Al principio sí era algo más mujeriego pero luego se pilló de ella nivel obsesión, ya os digo que los celos eran brutales, pero aún así no la mostraba en ningún sitio (redes, eventos, etc) y eso también la hartó, porque parecía que la ocultaba, ya que esta chica lo último que tenía era interés por hacerse famosa o algo así, pero coxx, naturalidad
Yo estoy flipando, pero flipando de verdad... con lo guapo que es lo que menos me imaginaba era que fuese inseguro a ese nivel. Tú crees que era así con todas o solo con esta última? Por lo k parece no le va bien con ninguna novia
 
Ah es que estuvo un tiempo saliendo con una chica que no era famosa, no? Debe de ser esa a la que te refieres....

Yo siempre lo he visto un tira cañas y seguro que se ha enrollado con todas las chicas con las que ha ido trabajando... Que se sepa también tuvo un rollete con Blanca Romero y acabaron muy mal
 
Ah es que estuvo un tiempo saliendo con una chica que no era famosa, no? Debe de ser esa a la que te refieres....

Yo siempre lo he visto un tira cañas y seguro que se ha enrollado con todas las chicas con las que ha ido trabajando... Que se sepa también tuvo un rollete con Blanca Romero y acabaron muy mal
Ha estado años
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back