Todo sobre Blanca Suárez, trabajo como actriz, chica de portada, relaciones amorosas, etc.....

Elsa Pataky es guapa, mala actriz pero guapa, como Ursula Corberó o Hiba Abouk. Esta en cambio tiene cara de choni, y bastante hortera vistiendo.
Y Dani Martin va de graciosillo pero le falta mucho para llegar a otros Danis con vis comica, Dani Mateo o Dani Rovira.
Perdona, ¿hiba? Digamos resultona :D y gracias. Lo de pataki guapa, guapísima, tras operarse divinamente y quitarse los pómulos de centroeuroeopa que traía de serie. Sin ofender.
 
Yo es que sólo recuerdo que ha hecho un anuncio de un sostén y unas bragas. ¿Es ella no?
Yo la ví dos minutos con una gorra ladeada hablando con Hugo Silva tirada en un desierto, una escena de una serie creo, ni mi sobrino de siete años se creyó la escena, supuestamente, llena de lenguaje sin palabras.... En fin, así está el cine patrio.
 
Perdona, ¿hiba? Digamos resultona :D y gracias. Lo de pataki guapa, guapísima, tras operarse divinamente y quitarse los pómulos de centroeuroeopa que traía de serie. Sin ofender.
Ayyy Hiba, te acuerdas de nuestro mítico hilo de Hiba???jaja vaya piques había.
Pataky siempre me ha parecido guapa, pre y post operación. Lo mejor de Elsa es ese PEAZO marido que tiene.
Inma Cuesta me encanta, la veo guapa a rabiar y buena actriz. No soy objetiva, es que me encanta totalmente. Lo que pasa es que no es la típica buenorra y ya no es una niñita de 20, con lo cual no vende tanto como esta claro.
La veo rollo Amaya Salamanca, acabará con un Rosauro Varo de la vida, con sus pinticas y sus melenas rubias la viento.
 
Ayyy Hiba, te acuerdas de nuestro mítico hilo de Hiba???jaja vaya piques había.
Pataky siempre me ha parecido guapa, pre y post operación. Lo mejor de Elsa es ese PEAZO marido que tiene.
Inma Cuesta me encanta, la veo guapa a rabiar y buena actriz. No soy objetiva, es que me encanta totalmente. Lo que pasa es que no es la típica buenorra y ya no es una niñita de 20, con lo cual no vende tanto como esta claro.
La veo rollo Amaya Salamanca, acabará con un Rosauro Varo de la vida, con sus pinticas y sus melenas rubias la viento.
Sí, pobre Hiba! la que le dimos. Perro mira, a pesar de mala actriz, casi me cae mejor ahora :D lBlanca se cree divina. Mi pregunta es. ¿cómo llegan estas chicas a esos niveles? ¿quién ve en ellas un filón a explotar como nuevas divas del papel cuché e instalarla en nuestro ionconsciente colectivo? Porque ni una merece la pena llamarse actriz. Son buenorras o pseudobuenorras y punto. Amaia... uf, mejor en su papel de madre: todos se lo agradecemos. YLa otra, la del Tiempo entre Costuras, que no camima, se desplaza... Y sin embargo hay actrices, quizás menos populares con más arte, por nombrar: Alba Flores, ni la mitad de ruido que su prima, y que papelón hizo de marroquí en el Tiempo Entre costuras.
 
Mala actriz y sosa.

Almodóvar ya no cuenta con ella para su próxima película.

Hay que dejar paso a las que valen como Inma Cuesta o Emma Suárez.
A mi una actriz que me gusta mucho es Yolanda Ramos, tiene cara de mala leche, pero hizo un monólogo en Carmina y Amén, que era de premio: natural, no; lo siguiente. Echo de menos actrices con personalidad, con rasgos, con punto; estoy harta de niñatas de serie, insulsas, vestidas de trapillo para hacer moderna,y deseando cazar un tipo para retirarse. Tontas no son, desde luego, porque conocen sus carencias cuando ya buscan eso.
 
La mayoría son flor de un día. No pasan de una, o a lo sumo dos, películas. Las que mas suerte tienen se enganchan a una serie de sobremesa. Pero el paso a la treintena las hunde en el olvido.
 
A mi una actriz que me gusta mucho es Yolanda Ramos, tiene cara de mala leche, pero hizo un monólogo en Carmina y Amén, que era de premio: natural, no; lo siguiente. Echo de menos actrices con personalidad, con rasgos, con punto; estoy harta de niñatas de serie, insulsas, vestidas de trapillo para hacer moderna,y deseando cazar un tipo para retirarse. Tontas no son, desde luego, porque conocen sus carencias cuando ya buscan eso.
Anda que no me he reído yo con Yolanda Ramos y sus imitaciones de Maria Teresa Campos.

No sé quién decía que casi todas las actrices jóvenes son clones las unas de las otras. Mismos gestos, misma dicción, mismo estilo...

Un poco más de originalidad, por favor.
 
no conozco a ninguno de lso dos, de hecho he entrado en el hilo slo por lo de bluff que me ha hecho gracia,
a ella no la conocia de nada, y si he visto alguna peli suya he debido olvidar su cara al minuto 1, olvidable total, parece sosa,
y el lo mismo, no se quien es, no se qeu pelis ha hecho, nada, nada, cero, tampoco es ninguna belleza para recordar,
es leer los nombres y nada, no me sale nada,

pues si estan juntos que lo disfruten,
y si ella es de ir hilando novio tras novio pues genial tambien, que lo disfrute,

pero si digo una cosa, vale que me he pasado anyos fuera de espanya, pero si a nivel profesional calan tanto en el publico como lo han hecho en mi, no le auguro un gran futuro, ojo que les deseo lo mejor, pero es que no se quienes son y si eso es lo general pues mal van, o no!?
 
Alba Flores ha recibido clases de interpretación, como María Valverde, otras creen que por justicia divina y que quedan bien ante la cámara, están dotadas con el don de la interpretación.

Y está estupenda en esa serie de Antena3, Vis Vis, que plagia a Orange is the new Black
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back