Todo sobre Blanca Suárez, trabajo como actriz, chica de portada, relaciones amorosas, etc.....

Y está estupenda en esa serie de Antena3, Vis Vis, que plagia a Orange is the new Black
Tienes razón, lleva los últimos pases de la serie haciendo un papelón Alba Flores, a mi me dejo de piedra la fuerza que tiene en su físico y en su bien hacer de actriz, pero como somos idiotas habrá quien diga que no es lo suficientemente guapa, pues nada que se lo pregunten a Meryll Streep o la Streisand y perdón si lo escribo mal y sin posibilidad de acentuar
 
Alba Flores ha recibido clases de interpretación, como María Valverde, otras creen que por justicia divina y que quedan bien ante la cámara, están dotadas con el don de la interpretación.
No se donde lei /oi (lo mismo fue aquí) que la hija de Lolita entró por la puerta grande por ser la hija de Lolita y Alba ha estado bastante tiempo detrás de las cámaras. Me da la sensación que pasa muuuuuuucho del rollo famoseo y del postureo y los "photocalls". La veo una chica maja y con los pies en la tierra.
María Valverde también me gusta mucho, cuando fue más chavalina aprovechó su tirón de pijita mona para sacar pasta (a tres metros sobre el cielo) para luego ir a cosas que la mejoren como actriz. No obstante, trabajar con Ridley Scott y el MEGABUENORRO de Christian Bale ya merece la pena (ayyy oma que rico). La veo una chica capaz de hacer un drama y una comedia y resultar convincente, cosa que con Blanca no. A Blanca la veo poco dispuesta a no salir guapa en una serie. Recuerdo que en El Barco estaba trabajando con Iván Massagué (Burbuja), un chico feo pero que lleva en el mundo de la actuación mil años y que actúa genial. Claro, la pobre en cada escena con gente con un poco de tablas hacía el panoli.
 
no conozco a ninguno de lso dos, de hecho he entrado en el hilo slo por lo de bluff que me ha hecho gracia,
a ella no la conocia de nada, y si he visto alguna peli suya he debido olvidar su cara al minuto 1, olvidable total, parece sosa,
y el lo mismo, no se quien es, no se qeu pelis ha hecho, nada, nada, cero, tampoco es ninguna belleza para recordar,
es leer los nombres y nada, no me sale nada,

pues si estan juntos que lo disfruten,
y si ella es de ir hilando novio tras novio pues genial tambien, que lo disfrute,

pero si digo una cosa, vale que me he pasado anyos fuera de espanya, pero si a nivel profesional calan tanto en el publico como lo han hecho en mi, no le auguro un gran futuro, ojo que les deseo lo mejor, pero es que no se quienes son y si eso es lo general pues mal van, o no!?
Yo tampoco he visto ni una sola película suya, pero tú sabes cómo va esto: suena hasta en la sopa, te la ponen en todos lados, está en todas las alfombras rojas y al final cualquier desalmado la definirá como buena actriz o actriz a secas. Sin embargo, es así cómo va el tema: ya no hay arte, hay business y tienen que confiar en quién va a vender bien sus productos, no en una persona más voluble como son las actrices de verdad.
 
A mi me parece una "petardilla", pero debo admitir que estaba guapísima en el Festival de San Sebastián:

650_1200.jpg




650_1200.jpg

Vestido de Roberto Diz, sandalias de Aquazzura y pendientes de Tous.
 
es guapa pero no tiene ningún talento para la interpretación.

hace poco echaron una versión de la bella y bestia, y daba vergüenza ajena lo mal que actuaba.
claro, que en ese mundo ser pésima actriz no tiene ninguna importancia para valerse en el negocio.
 
Yo sólo he visto a esta chica en la serie que la dio a conocer "El Internado" (creo que se llamaba así). También ahí trabajaba la hija de Lolita, por cierto (y la cubana que ahora está probando suerte en Hollywood, Ana de Armas).
Blanca en ese papel que hizo sí me gustó (la serie me parecía entretenida hasta que volvieron la trama ridícula y la dejé de ver). Ya después no la he seguido más y parece que según leo no ha mejorado precisamente.

El que sí me parecía uno de los peores actores que he visto trabajaba en esa serie, también haciendo de estudiante en el Internado, Martín Rivas.

En España los nuevos actores/actrices que están saliendo son bastante pésimos, en general.
 
A mi me parece una "petardilla", pero debo admitir que estaba guapísima en el Festival de San Sebastián:

650_1200.jpg




650_1200.jpg

Vestido de Roberto Diz, sandalias de Aquazzura y pendientes de Tous.
Roberto Diz :facepalm: ese otro gran bluff... ya decía yo que el vestido era horrible y que me parecía inspirado en este otro de alfombra roja con el que deslumbró Blake Lively, y eso que Blake también añade su toque choni.

Captura de pantalla 2015-09-27 a la(s) 14.27.49.png Captura de pantalla 2015-09-27 a la(s) 14.28.12.png
Blanca Suárez se saca el máximo partido posible, pero no es una belleza impactante, es guapetona del montón, por la calle pasaría desapercibida. Pero se quiere encasillar tanto en la etiqueta "sexy" que es muy obvia y cero elegante.
 
Back