Todo sobre Blanca Suárez, trabajo como actriz, chica de portada, relaciones amorosas, etc.....

Si, ella es sosilla. Me recuerda a otra, rematadamente fea y cardo...que nos la venden como cuerpazo y actriz de raza, que se fue a triunfar en las américas y a la cual dejaron tirada en cuanto se la jugo a los productores presentándose con 6 meses de embarazado en piratas de l caribe IV...
Blanca es más guapa y con un cuerpo más bonito, aunque no es el pibón que pretenden vendernos. Cuando la maquillan está bastante mona, sin maquillar pues no tiene más. Aún así yo creo que le falta el encanto y arte de actrices menos "Populares" pero que les sobra talento: Cristina Castaño por ejemplo.
 
A él no le aguanto y a ella tampoco. Así que se ha emparejado mi pareja ideal. Él no me hace ni pizca gracia, ni él ni Florentino y ella pues creo que hay mejores actrices y más guapas y no les dan tanto boom.
 
Es uno de mis personajes fetiches: ni bellezón, ni cuerpazo como nos vende, ni buena actriz, pero ahí está. Abro el hilo para hablar de su nuevo novio, no deja pasar mucho tiempo entre uno y otro, dando una sensación de joven que precisa estar colgada de un buen chico. Ahí lo dejo.

http://www.vanitatis.elconfidencial...inez-pillados-pasando-la-noche-juntos_867401/

Me has descrito a Elsa Pataky, solo que esta ha pillado buen marido pero tiene tal aureola en la prensa y opiniones cuando no ha hecho nada solo ser famosa por relaciones y al final quedarse con un premio bastante gordo

Ni en sueños se imaginaba en un partido de polo con la realeza
Igual en unos años vemos a Blanca en algo similar :D
 
Me has descrito a Elsa Pataky, solo que esta ha pillado buen marido pero tiene tal aureola en la prensa y opiniones cuando no ha hecho nada solo ser famosa por relaciones y al final quedarse con un premio bastante gordo

Ni en sueños se imaginaba en un partido de polo con la realeza
Igual en unos años vemos a Blanca en algo similar :D
Ya lo pensaba... Hay como una plaga pero esta es más insulsa aún que la Pataky, que es boba, aunque está estupenda ahora. Y, por orta parte, Pataky podemos llamarla de todo pero ¿ACTRIZ? :D buena madre le va estupendo. Gracias Cris, por retirarla. A ver quién se lleva a Blanca. De momento ya ha saltado a EEUU, pero me da qie no va a conseguir tan buen partido como su homóloga.
 
Esta camada de jóvenes actrices son todas muy guapetonas pero nada mas.
Ese supuesto novio que tiene ? Lo digo porque la colección de incautas que pasan por sus manos es incalculable .
 
Yo si la veo guapa pero de morena. De toda esta generación de actores y actrices jóvenes se salvan muy poquitos con talento.
Al tal Dani no le conozco pero físicamente no me gusta nada.

De la Pataky yo siempre digo en broma que viendo a su marido no podemos decir "que las rubias son tontas"
Algo le habrá visto Thor;);)
 
Elsa Pataky es guapa, mala actriz pero guapa, como Ursula Corberó o Hiba Abouk. Esta en cambio tiene cara de choni, y bastante hortera vistiendo.
Y Dani Martin va de graciosillo pero le falta mucho para llegar a otros Danis con vis comica, Dani Mateo o Dani Rovira.
 
Yo si la veo guapa pero de morena. De toda esta generación de actores y actrices jóvenes se salvan muy poquitos con talento.
Al tal Dani no le conozco pero físicamente no me gusta nada.

De la Pataky yo siempre digo en broma que viendo a su marido no podemos decir "que las rubias son tontas"
Algo le habrá visto Thor;);)
que él también es rubio :D :D :D
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back