Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Ay Anita que ha quedado de florero como mami

a ver si Tamarita se monta un negocio y nos demuestra que la independiente empoderada que no neceita churri de la familia es ella

sin coñas, al final la que parecia la boba parece ser la única mujer de la familia que puede vivir sin un maromo pegado
 
Lo que me sorprende es que el niño tiene dos madrinas...¿será que ninguno ha querido?, doy por hecho que Enrique ni de coña sale en la exclusiva, pero Julio José...igual le pedía una parte de la exclusiva y ha dicho nones
O quizás que ambos le habían dicho a sus respectivas hermanas que serian madrinas de su hijo, digo incluso antes de tenerlo,
No se, pero tengo entendido que él solo tiene hermanas, y ella esta muy unida a tamara que es con quien en realidad ha crecido y convivido, y quien además ha dicho en público varias veces que le haría ilusión ser la madrina...

Mi hermana hizo padrinos a 2 de mis hermanos de uno de sus hijos, en su caso es porque el resto de hermanos ya habíamos sido padrinos/madrinas y solo estos dos no lo eran,
Lo curioso es que a mi hermana le tocó pelearse con el cura que lo veía fatal, 2 padrinos, decía, era una locura moderna, como el tener 2 madres o 2 padres, una aberración, que todo hijo debe tener una madre y un padre, y por tanto un padrino y una madrina, le decía el cura, en fin, le costó mucho pero pudo hacerlo, y me parece estupendo que a estos también se lo hayan permitido si así lo desean los padres
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
654
Back