Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

A mí me ha sorprendido sobremanera. Desde el concilio de Trento, en el bautizo católico solo puede haber un solo padrino, una sola madrina, o bien pareja de padrino y madrina.
Textual del Código de Derecho Canónico: "Téngase un solo padrino o una sola madrina, o uno y una".
Además, parece ser que se administró en casa de la abuela.
También textual del Código de Derecho Canónico: "Fuera del caso de necesidad, el lugar propio para el bautismo es una iglesia u oratorio".
A no ser que asimilemos "necesidad" a la protección de una exclusiva.
Mi hermana hizo a mis dos hermanos padrinos de uno de sus hijos, en el 2010, o sea hace ya
2 hombres, ninguna mujer, padrinos
Cierto que el cura le puso pegas, cierto que le costó algo, pero lo hizo, digo oficial, mis 2 hermanos constan como padrinos de bautismo religioso
Ami me parece perfecto, si es deseo de los padres, que se permita asi
La función del padrino es la de cuidar del niño y ayudar en su formación católica en el caso de que los pacres no puedan o falten, personalmente es algo muy personal e importante como para dejarlo en manos de amigos o familiares más lejanos, nadie mejor que un hermano para ejercer tal papel, creo yo,
y si por ejemplo él no tiene hermanos, solo hermanas, y ella ve a tamara más apropiada para tal función, por que no?
 
Que estaba más presente pq vivían bajo el mismo techo, desd luego. Pero tengo entendido q vivían en alas distintas de la casa e incluso la nanny de Tamara tenía las mismas sábanas pero bordadas con sus nombres pq dormían en la misma habitación....
BIngo, era la niñera esa argentina que se chivó con unas memorias por capítulos en una revista y a la que la Preysler denunció y continuó la demanda hasta el Tribunal Supremo,porque no estaba de acuerdo la Preysler con la condena.La niñera dormía en la misma habitación que Tamara,pero tenían las iniciales bordadas en sábanas y almohadas para que no se confundieran y durmiera Tamarita con las sábanas de la niñera.Isabel tenía manía en bordar iniciales en las sábanas.Era cambiar de marido y cambiar de sábanas.
Creo que era en Arga.. y los niños vivián en una planta e Isabel con el Marqués en la última, tipo ático. Luego entró Boyer,hasta que se hicieron el chalet de Miraflores
 
La foto es tan artificial que tiene algo de siniestra, y Vargas Llosa parece un muneco.
Ami también me lo parece así
Y sobre todo esa actitud de tamara, del brazo de verdasco como si fuera su marido, y la mano en el hombro del escribidor, como si fuera el patriarca
Qué me imagino que lo hace por dar idea de unión y buen rollo etc, pero me parece ridículo y artificial
Cómo en alguna foto de la boda en el caribe de Ana y Fernando, que tamara se agarraba a él como si fueran la pareja nupcial
 
No he entrado apenas en este hilo, porque no me interesan mucho las andanzas de Ana Boyer y Verdasco...pero la foto de la portada de Hola del bautizo no me ha gustado nada....
Primero, creo que un niño tan grande , a punto de ponerse a andar, no es para llevar ese tipo de traje tan largo...queda ridículo.Esos faldones son para bebés de pocos días o semanas....Segundo.-En la foto sería mas adecuado poner a sus verdaderos abuelos....no al novio de mamá....pero claro, de esa manera, ellos querrían cobrar tambien....Tercero.-Parece que Ana sólo vive de las exclusivas del Hola,que deben ser un poco impuestas por la madre a la revista.Cuarto.-El bautismo es un sacramento de católicos,no un tema para cobrarse una exclusiva.Se bautizaba a los niños enseguida, a poco de nacer, porque según la iglesia, los niños sin bautizar no iban al cielo, sino al purgatorio.Un buen católico no los bautiza a los 9 meses.
 
No he entrado apenas en este hilo, porque no me interesan mucho las andanzas de Ana Boyer y Verdasco...pero la foto de la portada de Hola del bautizo no me ha gustado nada....
Primero, creo que un niño tan grande , a punto de ponerse a andar, no es para llevar ese tipo de traje tan largo...queda ridículo.Esos faldones son para bebés de pocos días o semanas....Segundo.-En la foto sería mas adecuado poner a sus verdaderos abuelos....no al novio de mamá....pero claro, de esa manera, ellos querrían cobrar tambien....Tercero.-Parece que Ana sólo vive de las exclusivas del Hola,que deben ser un poco impuestas por la madre a la revista.Cuarto.-El bautismo es un sacramento de católicos,no un tema para cobrarse una exclusiva.Se bautizaba a los niños enseguida, a poco de nacer, porque según la iglesia, los niños sin bautizar no iban al cielo, sino al purgatorio.Un buen católico no los bautiza a los 9 meses.
Bueno y no te casas por la iglesia habiéndote hartado de follxx con tu novio sin fines reproductivos y sin haber ido a misa desde que hiciste la comunion
 
Bueno y no te casas por la iglesia habiéndote hartado de follxx con tu novio sin fines reproductivos y sin haber ido a misa desde que hiciste la comunion
Pero ¿esa se casó de verdad por la Iglesia Católica ?Porque esa celebración que hicieron en una isla de no sé dónde, con un vestido transparente, escotado,no era muy "católico"......Y como ahora se casa la gente en un juzgado o notario y luego hacen,días después, un paripé de boda con actores-sacerdotes-celebrantes....
 
Pero ¿esa se casó de verdad por la Iglesia Católica ?Porque esa celebración que hicieron en una isla de no sé dónde, con un vestido transparente, escotado,no era muy "católico"......Y como ahora se casa la gente en un juzgado o notario y luego hacen,días después, un paripé de boda con actores-sacerdotes-celebrantes....
Lo de casarse por lo católico no lo decía por ella
Lo digo por los que dicen que a un niño no se le bautiza con 9 meses
A mí me bautizaron con 4 años y porque se empeñó mi abuela materna
Si nos ponemos ortodoxos, no se casaría nadie por la iglesia. Ni se bautizarian niñod
 
Lo de casarse por lo católico no lo decía por ella
Lo digo por los que dicen que a un niño no se le bautiza con 9 meses
A mí me bautizaron con 4 años y porque se empeñó mi abuela materna
Si nos ponemos ortodoxos, no se casaría nadie por la iglesia. Ni se bautizarian niñod
Ya sabes que estamos tratando de una familia que hace las celebraciones por la pasta, no por las creencias religiosas.(Igual que otras muchos famosos y no famosos, seguramente).En tu caso, tú sabrás las causas por las que tus padres no te bautizaron antes,que es perfectamente comprensible,pero no usual entre padres que practican la religión católica.
 
Pero ¿esa se casó de verdad por la Iglesia Católica ?Porque esa celebración que hicieron en una isla de no sé dónde, con un vestido transparente, escotado,no era muy "católico"......Y como ahora se casa la gente en un juzgado o notario y luego hacen,días después, un paripé de boda con actores-sacerdotes-celebrantes....

En la revista dicen que el que celebró el bautismo fue el mismo sacerdote que los casó. A mí tambien me pareció lamentable una boda en una choza penosa en una playa, con tantas pegas que ponen a veces en la Iglesia para casar en domicilios particulares.

Y un detalle que no me ha pasado desapercibido es que se entretienen en preguntarle a Ana cómo no hay fotos del bautizo de ella misma (como para ahuyentar el rumor de que no había sido bautizada) y dice que un día fue su madre a la Iglesia con ella (siendo bebé, se entiende) y que la bautizaron, salieron, se fueron a su casa y ya está. Vamos, lo cuenta como si hubiera sido un trámite. Imagino que al ser su padre ateo pasó del asunto y su madre lo hizo como quien va a sacarse una muela.
 
Ya sabes que estamos tratando de una familia que hace las celebraciones por la pasta, no por las creencias religiosas.(Igual que otras muchos famosos y no famosos, seguramente).En tu caso, tú sabrás las causas por las que tus padres no te bautizaron antes,que es perfectamente comprensible,pero no usual entre padres que practican la religión católica.
Es que muchísima gente que bautiza a sus hijos no práctica la religión católica y solo ha pisado la iglesia para la primera comunión y su boda
Yo soy atea desde los 8 años, por convicción. Me casé por lo civil a pesar de que mi marido si es de misa de domingo. Le dije que me parecía una hipocresia porque no soy ni creyente ni práctico ninguno de los prefectos del catolicismo que deberían practicar los que se casan por la iglesia y tampoco hacen
Si eres creyente y te casas por la iglesia, pues digo yo, que debes seguir esos prefectos; no casarte porque quedan mejor las fotos.
A cambio de no casarme por la iglesia acordé con mi marido bautizar a nuestro hijo. Pues se fue mi marido un día con su hermana y mi hermano que son los padrinos y le bautizaron. Yo no fui. No voy a una mezquita a rezar ni tampoco a una iglesia a misa. Si eres ateo lo eres con todas las consecuencias
 
Ya sabes que estamos tratando de una familia que hace las celebraciones por la pasta, no por las creencias religiosas.(Igual que otras muchos famosos y no famosos, seguramente).En tu caso, tú sabrás las causas por las que tus padres no te bautizaron antes,que es perfectamente comprensible,pero no usual entre padres que practican la religión católica.
Y anda que no hay gente que no práctica la religión católica y bautiza a sus hijos
Que no van a misa nada más que a las bodas de sus amigos y familiares
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back