Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Lo que me sorprende es que el niño tiene dos madrinas...¿será que ninguno ha querido?, doy por hecho que Enrique ni de coña sale en la exclusiva, pero Julio José...igual le pedía una parte de la exclusiva y ha dicho nones
A mí me ha sorprendido sobremanera. Desde el concilio de Trento, en el bautizo católico solo puede haber un solo padrino, una sola madrina, o bien pareja de padrino y madrina.
Textual del Código de Derecho Canónico: "Téngase un solo padrino o una sola madrina, o uno y una".
Además, parece ser que se administró en casa de la abuela.
También textual del Código de Derecho Canónico: "Fuera del caso de necesidad, el lugar propio para el bautismo es una iglesia u oratorio".
A no ser que asimilemos "necesidad" a la protección de una exclusiva.
 
Por eso creo sinceramente q lo de familia unida y feliz en torno a mami, pues como que es una fantasía para vender en el Trola, pq no se que cariño, confianza y amor pueden tener unos críos con su madre si la mayor parte del tiempo y los cuidados se los dan terceras personas (mas allá del q se siente por el simple hecho de serlo). Es algo q he hablado con amigos q los mandaron al internado con 7 años y todos coinciden que tienen el afecto justo con sus padres, pero q ni complicidad ni verdadera unión pq en realidad los sienten como desconocidos....en mi opinión, una pena.
Yo creo que con Tamara y Ana sí se desempeñó algo más como madre. Quizás con los de Julio Iglesias fue así porque ella era muy joven y realmente no quería casarse sino que la obligaron. A las otras las tuvo ya a una edad más madura y, no digo que fuera la madre del año, pero se implicó más y eso se nota en el trato que tiene con ellas.
 
Que poco gusto tiene Ana para vestirse
El vestido lo encuentro feísimo

Se lo habrá encasquetado la que le lleva la imagen, la tal Cristina. Observo que el vestido se da un aire al Pertegaz que lució Letizia una de las mañanas de los Premios Princesa de Asturias.

Lo que le pasa a Ana es que como ya va siempre en jeans y zapatillas, con el pelo sin peinar y sin maquillaje, cuando sale arreglada parece que lleva un disfraz.

Y lo digo y lo diré: lo de las sandalias de todas ellas en pleno invierno me parece absolutamente ridículo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back