Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Yo no sé cuántas licencias van ya de la iglesia para con esta familia. Primero se casan por la iglesia en una choza y ahora bautizan al retoño en el salón de su casa
Debe ser que tamarita tiene enchufe.
 
Yo creo que con Tamara y Ana sí se desempeñó algo más como madre. Quizás con los de Julio Iglesias fue así porque ella era muy joven y realmente no quería casarse sino que la obligaron. A las otras las tuvo ya a una edad más madura y, no digo que fuera la madre del año, pero se implicó más y eso se nota en el trato que tiene con ellas.
Que estaba más presente pq vivían bajo el mismo techo, desd luego. Pero tengo entendido q vivían en alas distintas de la casa e incluso la nanny de Tamara tenía las mismas sábanas pero bordadas con sus nombres pq dormían en la misma habitación....
 
Que estaba más presente pq vivían bajo el mismo techo, desd luego. Pero tengo entendido q vivían en alas distintas de la casa e incluso la nanny de Tamara tenía las mismas sábanas pero bordadas con sus nombres pq dormían en la misma habitación....
A Tamara y Ana dudo mucho que las haya criado o haya ejercido de madre como tal
Pero bueno, algo más de apego tendrán. Allá está tamarita con sus buenos 40 años viviendo en casa de mami todavía. Con que solo sea que se vean la mitad de la semana para cenar ya se han visto más que con los de julio iglesias en toda su vida.
 
A mí lo que más raro me resulta es como Tamara está enganchada a Verdasco como si fuera ella la madre del niño jajajaj, el papel de Ana en la foto queda como en último lugar.

Preysler y Mario en primer plano, lo más importante. Luego Verdasco en el centro con el niño (que como habéis dicho parece que lleva un trofeo).

Tamara agarrando a los dos señores de la foto y Ana como escondida de lado a la izquierda. Es una foto rarísima...
 
6987D895-8C61-418E-B501-B03E1F54FEF9.jpeg





El conjunto lucido por Ana Boyer, un espectacular vestido estampado, es quizás el mayor acierto. Hemos hablado con Cristina Reyes, estilista de Ana Boyer y de su madre desde hace más de una década, para conocer todos los detalles.
"Lo empezamos a preparar una semana antes", nos revela Reyes. Debido a la apretada agenda de Ana y sus múltiples viajes, apenas tuvieron tiempo para planear el conjunto. En cuanto supo que se trataba del bautizo del pequeño Miguel, la estilista realizó varias peticiones a marcas en busca del 'look' ideal. Ana se probó tres opciones, y el vestido de Temperley London la conquistó enseguida. "Lo tiene todo", explica la estilista.
 
Ver el archivo adjunto 1274382





El conjunto lucido por Ana Boyer, un espectacular vestido estampado, es quizás el mayor acierto. Hemos hablado con Cristina Reyes, estilista de Ana Boyer y de su madre desde hace más de una década, para conocer todos los detalles.
"Lo empezamos a preparar una semana antes", nos revela Reyes. Debido a la apretada agenda de Ana y sus múltiples viajes, apenas tuvieron tiempo para planear el conjunto. En cuanto supo que se trataba del bautizo del pequeño Miguel, la estilista realizó varias peticiones a marcas en busca del 'look' ideal. Ana se probó tres opciones, y el vestido de Temperley London la conquistó enseguida. "Lo tiene todo", explica la estilista.
Mira lleva la garza de Leti del vestido chinil.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 1274382





El conjunto lucido por Ana Boyer, un espectacular vestido estampado, es quizás el mayor acierto. Hemos hablado con Cristina Reyes, estilista de Ana Boyer y de su madre desde hace más de una década, para conocer todos los detalles.
"Lo empezamos a preparar una semana antes", nos revela Reyes. Debido a la apretada agenda de Ana y sus múltiples viajes, apenas tuvieron tiempo para planear el conjunto. En cuanto supo que se trataba del bautizo del pequeño Miguel, la estilista realizó varias peticiones a marcas en busca del 'look' ideal. Ana se probó tres opciones, y el vestido de Temperley London la conquistó enseguida. "Lo tiene todo", explica la estilista.

Me encanta. Muy bonito. Me lo pondría seguro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back