TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Irene Montero participaba junto a Rafa Mayoral en la plataforma antidesahucios. Vino a Podemos de la mano de Rafa Mayoral.
De la mano ??
Con razón Pablo Iglesias es un adepto a juego de tronos. Lastima que no apliquen el dicho " donde tengas la olla no metas la ...."
 

Huele a podrido en la Fiscalía

Por fer, 4 mar 2021, 14:39​

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

629860 - Huele a podrido en la Fiscalía
Preguntárselo al gobierno. Ya lo dijo claramente Pedro Sánchez, que la fiscalía depende de el. Y quién está en el gobierno? Podemos, ergo podemos huele también a podrido por encubrir la mierda.
 
Al final siempre el pasado ....ponme un pisito???????
Exacto. Y que lo paguen los proletarios que para eso están, al más puro Stalin style.
Los defensores del amado líder alegarán que "el partidito se nutre de los préstamos de 3 euros al mes que les hace lagente, 3,50 presta incluso algún desahogao :rolleyes: asín que cósete la boca :punch::droid::punch: ... (añadir retahila de los insultos habituales).
"Quillo, dále a la máquina de los microcréditos que Pillarejo ya nos ha desbloqueado las ...;):sneaky: cloacas"
Feliz domingo :)
 
Lo de Marilo es broma de mal gusto y lo de los EXMILITARES, repito, EXMILITARES, no????? Lo digo porque estás totalmente obsesionada con el tema.......
Hay que inventarse un enemigo en quien volcar el odio, la crispación como ventana de oportunidad y de paso que no se hable de la catastrófica gestión de SU gobierno que estamos sufriendo los ciudadanos, los casi 7.000.000 de parados, que den vueltas si eso, o se marquen un bailecito tik tok en la cola del hambre de su "libre elección", pero que no molesten que están regenerando la demosgracias (por la pasta que se están metiendo en la buchaca para vivir como reyes dos o tres generaciones).
 



En Podemos también hay Feministas

8 de Marzo de 2021

Las personas abajo firmantes queremos manifestar nuestra profunda preocupación por la manera en que se está abordando la cuestión de la mal llamada “Ley Trans” en el partido al que representamos y/o en el que militamos.

En primer lugar nos vemos en la obligación de denunciar que, si bien el texto del borrador publicado por el Ministerio de Igualdad ha sido impulsado por y consensuado con todas las organizaciones en defensa de las personas trans, este no ha sido sometido a debate en ningún órgano del partido ni con las bases. Es más, denunciamos que desde el área de Feminismo(s) del partido a nivel estatal se ha impuesto una posición única e inamovible sobre la “Ley Trans” que no es necesariamente coincidente con la de todo el partido ni con la de muchas de las mujeres al frente de las áreas de Feminismo(s) en los distintos territorios de nuestro país.

Por ello, exigimos un debate, público e interno, sobre las implicaciones de las políticas de autodeterminación de género, y que se tengan especialmente en cuenta las advertencias de profesionales de las distintas áreas de estudio y conocimiento implicadas en esta cuestión. Asimismo, nos parece un grave error no tomar en consideración los efectos que leyes similares ya están teniendo en otros países de nuestro entorno, donde se empiezan ya a poner en cuestión, llegando en algunos casos a rectificarlas. Tampoco entendemos la urgencia de la aprobación de esta Ley sin debate. Decir que “los derechos no se debaten” es una forma de autoritarismo que no encaja con la idiosincrasia de ninguna organización democrática y que no podemos compartir ni permitir.

Desde su nacimiento, en Podemos se ha impedido también un debate sereno y sosegado sobre la prostit*ción, a pesar de las constantes peticiones por parte de la militancia. Todavía a dia de hoy Podemos sigue sin tener una posición oficial al respecto, siendo como es un tema clave en la agenda Feminista. Y lo mismo se puede decir de la compra-venta de bebés y de la por**grafía. Esto evidencia que las prioridades señaladas por el Feminismo no lo son para nuestro partido, y que en su lugar se imponen ideas, conceptos y demandas diametralmente contrarios a los intereses de las mujeres.

Nos sorprende y nos sonroja el comportamiento, tanto por acción como por omisión, del Ministerio de Igualdad y de miembros de Podemos ante los ataques hacia mujeres que levantan su voz y expresan una opinión contraria a este borrador de Ley. Desde aquí nos solidarizamos con ellas y agradecemos enormemente su valentía y su compromiso.

En Podemos somos muchas las mujeres feministas que llegamos a este partido con la firme esperanza de ver nuestras demandas históricas representadas y nuestros derechos protegidos; mujeres que entendemos que nuestra opresión está basada en el s*x* con el que venimos al mundo y que éste constituye una realidad biólogica observable y constatable que no podemos obviar ni retorcer si nuestra intención es, efectivamente, lograr la liberación de las mujeres. Sabemos que el género es una construcción social que funciona como herramienta que permite, sostiene y perpetúa dicha opresión y que sólo su abolición permitirá romper con la estructura patriarcal que nos mantiene subordinadas y vulnerables.

Somos conscientes, por tanto, de que las teorías que vienen a contradecir lo avalado por más de tres siglos de lucha feminista no sólo no tienen nada que ver con los posicionamientos y objetivos de nuestra agenda, sino que frenan y debilitan nuestros avances poniendo en serio riesgo todo lo conseguido hasta ahora por nuestras antecesoras. Tenemos claro que la irrupción de las teorías queer en nuestros espacios constituyen una clara maniobra de entrismo que pretende desarticular nuestra lucha, despolitizando y debilitando nuestra fuerza colectiva, haciendo del pensamiento mágico y del más puro individualismo sus armas para manipular la realidad a su antojo.

No podemos permitir que se ponga en tela de juicio que somos nosotras, las mujeres, quienes constituimos el sujeto político del Feminismo. En tanto que defensoras de los Derechos Humanos, las feministas siempre hemos apoyado las luchas sociales y políticas por los derechos de todas las personas y colectivos, sin que tenga esto nada que ver con que el Feminismo deje de ser lo que es: un movimiento que lucha por nuestra liberación como clase sexual. Por tanto, debemos mostrarnos firmes y contundentes en cuanto a que el Feminismo no puede ni debe convertirse en un saco donde guardar cosas que nada tienen que ver con su razón de ser y que chocan frontalmente con sus objetivos.

Tampoco podemos mirar hacia otro lado en cuanto a las implicaciones que el borrador de la “Ley Trans” tiene para la infancia. Es inadmisible disfrazar de protección el rotundo maltrato a la infancia que suponen los postulados sostenidos por la irracionalidad queer que se defienden en el documento presentado por el Ministerio de Igualdad y avalado por Podemos. Orientar a las y los menores hacia procesos hormonales y quirúrgicos impidiendo el libre desarrollo de su personalidad, perpetuando los estereotipos sexistas, es algo que no podemos tolerar.

Por todo ello, solicitamos que la postura expresada tanto por las distintas teóricas del Feminismo como por numerosas organizaciones feministas sea tomada en consideración por el Ministerio de Igualdad. Consideramos, de hecho, irrespetuoso e irresponsable haber hecho caso omiso a sus peticiones de reunión, e instamos a la Ministra Irene Montero a sentarse a dialogar con estas organizaciones a fin de acercar posiciones en una Ley que proteja a las personas transexuales sin socavar los derechos de las mujeres ni de la infancia.


FIRMANTES
(actualizado a las 10h30)

1. María Páramo Arias - Responsable de Feminismo(s) Podemos Ponferrada (León)
2. Lucía Spínola Moyano - Responsable de Feminismo(s) Podemos Ávila (Ávila)
3. Mar Benavent Ramon - Miembra fundacional, Inscrita (Valencia)
4. Marga Cuervo Dehesa - Concejala y Portavoz del Círculo en Colmenarejo (Madrid)
5. Isabel Sanmartin Gavin - Militante, Enlace feminista Circulo de Les Corts (Barcelona)
6. Izaskun Urruzola Moran - Concejala en Pasaia (Gipuzkoa)
7. Alfonso Martínez Escandell - Concejal en Alberic (Valencia)
8. María Luisa Varela Fuertes - Concejala de Mayores y Participación Ciudadana en Ponferrada (León)
9. Mar Rodríguez - Militante (Santa Cruz de Tenerife)
10. Ángel Luis Spínola Chiquero - Portavoz Municipal (Ávila)
11. Cristina Aguilera Vizuete - Militante, Círculo Puente Vk (Madrid)
12. David Valenciano - Concejal en Toreno (León)
13. Fuensanta Moyano Ceballos - Militante (Ávila)
14. Juan Rodríguez Carvajal - Militante, Círculo de Les Corts (Barcelona)
15. Laura Teruel - Inscrita (Málaga)
16. José Antonio Martín Acosta - Militante (Vizcaya)
17. Enriqueta Martin Arancibia - Militante (León)
18. Malena Esteve Santos - Militante (Alicante)
19. Manuel Colinas Sala - Militante (León)
20. Alejandro García Rodríguez - Responsable comunicación Podemos Ponferrada (León)
21. Francisca Rodríguez - Inscrita (Málaga)
22. Francisco José Martínez Ruiz - Inscrito (Murcia)
23. Mario Plaza Delgado - Inscrito (Albacete)
24. Leticia Pérez-Martín - Inscrita (Málaga)
25. Lucia Costache Huegoiu - Inscrita (Barcelona)
26. Elisa De Castro Gutiérrez - Militante, Vallecas (Madrid)
27. Lorena Guzmán Trochez - Militante (Alicante)
28. Eva Pérez Martín - Militante (Málaga)
29. Claribel Lada de Cabo - Inscrita (León)
30. Ángela Herrero - Inscrita (Barcelona)
31. Diana Mari-Pino Arias - Inscrita (Madrid)
32. Nieves Pulido García - Inscrita (Alicante)
33. Carmen Pérez Cantalejo - Inscrita (Gipuzkoa)
34. Tina Pedroche Rodriguez - Militante (Madrid)
35. Marta Viñes - Inscrita Exterior (Alicante)
36. Obdulia Martínez Asensi - Inscrita y votante (Alicante)
37. Domin Jorge - Inscrita (Valencia)
38. María Cristina García Ostbye - Militante (Madrid)
39. Carmen Rodríguez Fernández - Inscrita (Valencia)
40. Amabelia Arias Garcia - Militante (Madrid)
41. Purificación Liétor González - Militante, ex-portavoz de Feminismo(s) (Valencia)
42. Elia Martínez Chordá - Militante (Valencia)
43. Amparo Fernandez Martínez - Militante (Valencia)
44. Diamar Ramon Martínez - Inscrita (Valencia)
45. Mercedes Pérez Santa Margarita - Inscrita (Alicante)
46. Diana García Marugán - Inscrita (Alicante)
47. Blanca Munguía - Militante (Madrid)
48. Esmeralda Marugán García - Inscrita (Alicante)
49. Teresa Rodríguez Castells - Inscrita (Barcelona)
50. Miguel Rodríguez - inscrito (Barcelona)
51. Elizabeth Fernández González - Inscrita (Las Palmas)
53. Marlén Álvarez Mera - Concejala en Toreno (León)
54. Julio Rodríguez - Militante (Santa Cruz de Tenerife)
55. Sonia Fernández Álvarez - Militante (Asturias)
56. Miriam Martín Muñoz - Inscrita (Madrid)
57. Encarna Lechón Rodilla - Inscrita (Valencia)
58. Roberto Burgos Muñoz - Inscrito (Madrid)
59. Ana Giménez Garrido - Inscrita (Valencia)
60. Laura García González - Inscrita (Madrid)
61. Blas Martinez Rios - Inscrita (Alicante)
62. Laura Gutiérrez Gutiérrez - Inscrita (Barcelona)
63. E. María Rodríguez - Militante (Madrid)
64. Francisco Giménez Quero - Enlace de Organización Círculo Podem-Montcada (Valencia)
65. Gracia Medina - Inscrita (Ciudad Real)
66. Genara Pulido - Militante (Jaén)
67. Jose Francisco García Regaña - Inscrito (Cáceres)
68. Michele Karen Firth - Responsable Feminismos, Círculo Bermejales (Sevilla)
69. Eva Manzanares García - Militante, responsable comunicación Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
70. Ana Sarrión Martinez - Militante (Alicante)
71. María Luisa Giménez - Inscrita y financiadora con microcredito (Ciudad Real)
72. Myriam Granados del Amo - Inscrita (Córdoba)
73. Julia Poncela Casasnovas - Inscrita (Zaragoza)
74. Gerardo Manuel Ramos Méndez - Enlace de Círculo en la Red de Círculos Provincial (Salamanca)
75. Alberto Serrano Arricruz - Inscrito (Sevilla)
76. Zuriñe Ojeda Santiago - Ex responsable de Feminismos de Podemos Euskadi (Vizcaya)
77. Gabriel Núñez Hervás - Inscrito (Córdoba)
78. Magaly garcia de la Pastora - Militante, Enlace de feminismos Círculo Oeste Alicante (Alicante)
79. Amanda García Guereta - Inscrita (Ávila)
80. Jacoba Yerga Benitez - Responsable de feminismo Consejo de Coordinacion Bilbao (Vizcaya)
81. Ana Maria Martinez Vidal - Inscrita (Murcia)
82. Arantza Fernández - Responsable de organización y finanzas, Círculo de Otxarkoaga Bilbao (Vizcaya)
83. María Paz Virto Zabala - Militante en Podemos París, a punto de dimitir. (Gipuzkoa)
84. María C. Rojo García - Militante (Toledo)
85. María Paz Rodriguez - Inscrita (Granada)
86. Andrés Jimenez - Militante (Vizcaya)
87. Oscar Franco Gallego - Inscrito y votante (Murcia)
88. Tina Pedroche Rodriguez - Inscrita (Gipuzkoa)
89. Patricia Insua - Inscrita (Gipuzkoa)
90. Silvia Borreg - Inscrita (Zaragoza)
91. Julia Alicia Gómez Garcia - Enlace feminismo (Valencia)
92. Ana María Pérez Fernández - Militante (Madrid)
93. Ana Vizcaíno de Luxan - Inscrita (Madrid)
94. Alba Cebrecos Eguren - Inscrita (Madrid)
95. Mila Domingo - Inscrita (Valencia)
96. Luis Martín Díaz - Militante (Madrid)
97. Begoña Torre Miguel - Militante. Responsable de Feminismo Círculo de Mieres (Asturias)
98. Rosa Cañadell - Militante y miembro del grupo de Educación de Podem Catalunya (Barcelona)
99. Mari Carmen Álvarez - Concejala en San Andrés del Rabanedo (León)
100. María del Pilar Corrales Barrero - Inscrita (Badajoz)
101. Lucía García Cobo - Militante. (Madrid)
102. Yolanda Vanesa Ramos Méndez - Militante (Salamanca)
103. Enrique Valderrama Gómez - Militante (Madrid)
104. Cristina Hernández Sarmiento - Inscrita (Alicante)
105. Rosario Espinosa Cano - Simpatizante (Murcia)
106. María Consuelo Olmedo Serrano - Inscrita (Alicante)
107. Susana Saavedra Cruz - Votante (Santa Cruz de Tenerife)
108. Marta Calderón De Torres - Militante (Madrid)
109. Pilar Barrenechea Vega - Inscrita Nerja (Málaga)
...
222. Carmen Rodríguez Fernández - Inscrita (Asturias)
...
554. Victoria Tirado - Inscrita (Castellón)
555. Alba Ramírez - Inscrita (Valencia)
556. Aurora Navarro Marco - Inscrita (Madrid)
...
628. Mónica Barroso Montesinos - Inscrita (Santa Cruz de Tenerife)
629. Veronica Miranda - Inscrita (Madrid)
...
720. Sara Maruizzo Méndez - Fundadora del Círculo de Leipzig y del Círculo feminista de Leipzig (Alemania)
735. Ángela Márquez García-Redondo - Votante y Financiadora con microcréditos (Madrid)
...
816. Lucia Valenzuela Candelario - Inscrita (Almería)
817. Ana Teberosky Coronado - Inscrita (Barcelona)
877. Maria Antonia Trillo - Ex responsable de Feminismos Galicia (A Coruña)
...
912. Ludmila S. González Dalmau - Inscrita (Palencia)
913. Alicia Ainciburu Sanz - Inscrita (Navarra)

950. Cristina García Magán - Militante (Valladolid)
951. Laura García-Borreguero Gómez - Responsable de feminismo en Podemos Portugalete (Bizkaia)
968. Teresa Ayora del Olmo - Consejo Ciudadano Feminismos Terrassa (Barcelona)
972. Luis Silva Garcia - Concejal en La Rinconada (Sevilla)
...
999. Natalia Ramos Fernández - Inscrita (Vizcaya)
1000. Carmen Santos Roca - Militante (A Coruña)
....

¡¡¡DISCULPAD QUE NO SAQUEMOS TODOS LOS NOMBRES, NO DAMOS ABASTO!!!

G R A C I A S ?

_______________________________________________
 
La ministra de da igual, nos dice que los hombres no pueden controlar nuestro dispositivo electrónicos, su pareja lo hace con una de sus empleadas, reconocido por el mismo. Que no nos dejemos menospreciar por los hombres, su pareja guardo la tarjeta sim para proteger a una pobre mujer joven.
Que no toleremos la violencia patriarcal y todos hemos leído el mensaje donde no solo dice que le gustaría golpear a una mujer, además añade que le gustaría que llegara a sangrar. El mensaje le pareció tan alucinante a la propia Dina, que ella misma reconoció haberlo compartido.
La ministra además, ha elaborado 4 leyes durante su mandato. Leyes mal redactadas e inaplicables jurídicamente.



En Podemos también hay Feministas

8 de Marzo de 2021

Las personas abajo firmantes queremos manifestar nuestra profunda preocupación por la manera en que se está abordando la cuestión de la mal llamada “Ley Trans” en el partido al que representamos y/o en el que militamos.

En primer lugar nos vemos en la obligación de denunciar que, si bien el texto del borrador publicado por el Ministerio de Igualdad ha sido impulsado por y consensuado con todas las organizaciones en defensa de las personas trans, este no ha sido sometido a debate en ningún órgano del partido ni con las bases. Es más, denunciamos que desde el área de Feminismo(s) del partido a nivel estatal se ha impuesto una posición única e inamovible sobre la “Ley Trans” que no es necesariamente coincidente con la de todo el partido ni con la de muchas de las mujeres al frente de las áreas de Feminismo(s) en los distintos territorios de nuestro país.

Por ello, exigimos un debate, público e interno, sobre las implicaciones de las políticas de autodeterminación de género, y que se tengan especialmente en cuenta las advertencias de profesionales de las distintas áreas de estudio y conocimiento implicadas en esta cuestión. Asimismo, nos parece un grave error no tomar en consideración los efectos que leyes similares ya están teniendo en otros países de nuestro entorno, donde se empiezan ya a poner en cuestión, llegando en algunos casos a rectificarlas. Tampoco entendemos la urgencia de la aprobación de esta Ley sin debate. Decir que “los derechos no se debaten” es una forma de autoritarismo que no encaja con la idiosincrasia de ninguna organización democrática y que no podemos compartir ni permitir.

Desde su nacimiento, en Podemos se ha impedido también un debate sereno y sosegado sobre la prostit*ción, a pesar de las constantes peticiones por parte de la militancia. Todavía a dia de hoy Podemos sigue sin tener una posición oficial al respecto, siendo como es un tema clave en la agenda Feminista. Y lo mismo se puede decir de la compra-venta de bebés y de la por**grafía. Esto evidencia que las prioridades señaladas por el Feminismo no lo son para nuestro partido, y que en su lugar se imponen ideas, conceptos y demandas diametralmente contrarios a los intereses de las mujeres.

Nos sorprende y nos sonroja el comportamiento, tanto por acción como por omisión, del Ministerio de Igualdad y de miembros de Podemos ante los ataques hacia mujeres que levantan su voz y expresan una opinión contraria a este borrador de Ley. Desde aquí nos solidarizamos con ellas y agradecemos enormemente su valentía y su compromiso.

En Podemos somos muchas las mujeres feministas que llegamos a este partido con la firme esperanza de ver nuestras demandas históricas representadas y nuestros derechos protegidos; mujeres que entendemos que nuestra opresión está basada en el s*x* con el que venimos al mundo y que éste constituye una realidad biólogica observable y constatable que no podemos obviar ni retorcer si nuestra intención es, efectivamente, lograr la liberación de las mujeres. Sabemos que el género es una construcción social que funciona como herramienta que permite, sostiene y perpetúa dicha opresión y que sólo su abolición permitirá romper con la estructura patriarcal que nos mantiene subordinadas y vulnerables.

Somos conscientes, por tanto, de que las teorías que vienen a contradecir lo avalado por más de tres siglos de lucha feminista no sólo no tienen nada que ver con los posicionamientos y objetivos de nuestra agenda, sino que frenan y debilitan nuestros avances poniendo en serio riesgo todo lo conseguido hasta ahora por nuestras antecesoras. Tenemos claro que la irrupción de las teorías queer en nuestros espacios constituyen una clara maniobra de entrismo que pretende desarticular nuestra lucha, despolitizando y debilitando nuestra fuerza colectiva, haciendo del pensamiento mágico y del más puro individualismo sus armas para manipular la realidad a su antojo.

No podemos permitir que se ponga en tela de juicio que somos nosotras, las mujeres, quienes constituimos el sujeto político del Feminismo. En tanto que defensoras de los Derechos Humanos, las feministas siempre hemos apoyado las luchas sociales y políticas por los derechos de todas las personas y colectivos, sin que tenga esto nada que ver con que el Feminismo deje de ser lo que es: un movimiento que lucha por nuestra liberación como clase sexual. Por tanto, debemos mostrarnos firmes y contundentes en cuanto a que el Feminismo no puede ni debe convertirse en un saco donde guardar cosas que nada tienen que ver con su razón de ser y que chocan frontalmente con sus objetivos.

Tampoco podemos mirar hacia otro lado en cuanto a las implicaciones que el borrador de la “Ley Trans” tiene para la infancia. Es inadmisible disfrazar de protección el rotundo maltrato a la infancia que suponen los postulados sostenidos por la irracionalidad queer que se defienden en el documento presentado por el Ministerio de Igualdad y avalado por Podemos. Orientar a las y los menores hacia procesos hormonales y quirúrgicos impidiendo el libre desarrollo de su personalidad, perpetuando los estereotipos sexistas, es algo que no podemos tolerar.

Por todo ello, solicitamos que la postura expresada tanto por las distintas teóricas del Feminismo como por numerosas organizaciones feministas sea tomada en consideración por el Ministerio de Igualdad. Consideramos, de hecho, irrespetuoso e irresponsable haber hecho caso omiso a sus peticiones de reunión, e instamos a la Ministra Irene Montero a sentarse a dialogar con estas organizaciones a fin de acercar posiciones en una Ley que proteja a las personas transexuales sin socavar los derechos de las mujeres ni de la infancia.


FIRMANTES
(actualizado a las 10h30)

1. María Páramo Arias - Responsable de Feminismo(s) Podemos Ponferrada (León)
2. Lucía Spínola Moyano - Responsable de Feminismo(s) Podemos Ávila (Ávila)
3. Mar Benavent Ramon - Miembra fundacional, Inscrita (Valencia)
4. Marga Cuervo Dehesa - Concejala y Portavoz del Círculo en Colmenarejo (Madrid)
5. Isabel Sanmartin Gavin - Militante, Enlace feminista Circulo de Les Corts (Barcelona)
6. Izaskun Urruzola Moran - Concejala en Pasaia (Gipuzkoa)
7. Alfonso Martínez Escandell - Concejal en Alberic (Valencia)
8. María Luisa Varela Fuertes - Concejala de Mayores y Participación Ciudadana en Ponferrada (León)
9. Mar Rodríguez - Militante (Santa Cruz de Tenerife)
10. Ángel Luis Spínola Chiquero - Portavoz Municipal (Ávila)
11. Cristina Aguilera Vizuete - Militante, Círculo Puente Vk (Madrid)
12. David Valenciano - Concejal en Toreno (León)
13. Fuensanta Moyano Ceballos - Militante (Ávila)
14. Juan Rodríguez Carvajal - Militante, Círculo de Les Corts (Barcelona)
15. Laura Teruel - Inscrita (Málaga)
16. José Antonio Martín Acosta - Militante (Vizcaya)
17. Enriqueta Martin Arancibia - Militante (León)
18. Malena Esteve Santos - Militante (Alicante)
19. Manuel Colinas Sala - Militante (León)
20. Alejandro García Rodríguez - Responsable comunicación Podemos Ponferrada (León)
21. Francisca Rodríguez - Inscrita (Málaga)
22. Francisco José Martínez Ruiz - Inscrito (Murcia)
23. Mario Plaza Delgado - Inscrito (Albacete)
24. Leticia Pérez-Martín - Inscrita (Málaga)
25. Lucia Costache Huegoiu - Inscrita (Barcelona)
26. Elisa De Castro Gutiérrez - Militante, Vallecas (Madrid)
27. Lorena Guzmán Trochez - Militante (Alicante)
28. Eva Pérez Martín - Militante (Málaga)
29. Claribel Lada de Cabo - Inscrita (León)
30. Ángela Herrero - Inscrita (Barcelona)
31. Diana Mari-Pino Arias - Inscrita (Madrid)
32. Nieves Pulido García - Inscrita (Alicante)
33. Carmen Pérez Cantalejo - Inscrita (Gipuzkoa)
34. Tina Pedroche Rodriguez - Militante (Madrid)
35. Marta Viñes - Inscrita Exterior (Alicante)
36. Obdulia Martínez Asensi - Inscrita y votante (Alicante)
37. Domin Jorge - Inscrita (Valencia)
38. María Cristina García Ostbye - Militante (Madrid)
39. Carmen Rodríguez Fernández - Inscrita (Valencia)
40. Amabelia Arias Garcia - Militante (Madrid)
41. Purificación Liétor González - Militante, ex-portavoz de Feminismo(s) (Valencia)
42. Elia Martínez Chordá - Militante (Valencia)
43. Amparo Fernandez Martínez - Militante (Valencia)
44. Diamar Ramon Martínez - Inscrita (Valencia)
45. Mercedes Pérez Santa Margarita - Inscrita (Alicante)
46. Diana García Marugán - Inscrita (Alicante)
47. Blanca Munguía - Militante (Madrid)
48. Esmeralda Marugán García - Inscrita (Alicante)
49. Teresa Rodríguez Castells - Inscrita (Barcelona)
50. Miguel Rodríguez - inscrito (Barcelona)
51. Elizabeth Fernández González - Inscrita (Las Palmas)
53. Marlén Álvarez Mera - Concejala en Toreno (León)
54. Julio Rodríguez - Militante (Santa Cruz de Tenerife)
55. Sonia Fernández Álvarez - Militante (Asturias)
56. Miriam Martín Muñoz - Inscrita (Madrid)
57. Encarna Lechón Rodilla - Inscrita (Valencia)
58. Roberto Burgos Muñoz - Inscrito (Madrid)
59. Ana Giménez Garrido - Inscrita (Valencia)
60. Laura García González - Inscrita (Madrid)
61. Blas Martinez Rios - Inscrita (Alicante)
62. Laura Gutiérrez Gutiérrez - Inscrita (Barcelona)
63. E. María Rodríguez - Militante (Madrid)
64. Francisco Giménez Quero - Enlace de Organización Círculo Podem-Montcada (Valencia)
65. Gracia Medina - Inscrita (Ciudad Real)
66. Genara Pulido - Militante (Jaén)
67. Jose Francisco García Regaña - Inscrito (Cáceres)
68. Michele Karen Firth - Responsable Feminismos, Círculo Bermejales (Sevilla)
69. Eva Manzanares García - Militante, responsable comunicación Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
70. Ana Sarrión Martinez - Militante (Alicante)
71. María Luisa Giménez - Inscrita y financiadora con microcredito (Ciudad Real)
72. Myriam Granados del Amo - Inscrita (Córdoba)
73. Julia Poncela Casasnovas - Inscrita (Zaragoza)
74. Gerardo Manuel Ramos Méndez - Enlace de Círculo en la Red de Círculos Provincial (Salamanca)
75. Alberto Serrano Arricruz - Inscrito (Sevilla)
76. Zuriñe Ojeda Santiago - Ex responsable de Feminismos de Podemos Euskadi (Vizcaya)
77. Gabriel Núñez Hervás - Inscrito (Córdoba)
78. Magaly garcia de la Pastora - Militante, Enlace de feminismos Círculo Oeste Alicante (Alicante)
79. Amanda García Guereta - Inscrita (Ávila)
80. Jacoba Yerga Benitez - Responsable de feminismo Consejo de Coordinacion Bilbao (Vizcaya)
81. Ana Maria Martinez Vidal - Inscrita (Murcia)
82. Arantza Fernández - Responsable de organización y finanzas, Círculo de Otxarkoaga Bilbao (Vizcaya)
83. María Paz Virto Zabala - Militante en Podemos París, a punto de dimitir. (Gipuzkoa)
84. María C. Rojo García - Militante (Toledo)
85. María Paz Rodriguez - Inscrita (Granada)
86. Andrés Jimenez - Militante (Vizcaya)
87. Oscar Franco Gallego - Inscrito y votante (Murcia)
88. Tina Pedroche Rodriguez - Inscrita (Gipuzkoa)
89. Patricia Insua - Inscrita (Gipuzkoa)
90. Silvia Borreg - Inscrita (Zaragoza)
91. Julia Alicia Gómez Garcia - Enlace feminismo (Valencia)
92. Ana María Pérez Fernández - Militante (Madrid)
93. Ana Vizcaíno de Luxan - Inscrita (Madrid)
94. Alba Cebrecos Eguren - Inscrita (Madrid)
95. Mila Domingo - Inscrita (Valencia)
96. Luis Martín Díaz - Militante (Madrid)
97. Begoña Torre Miguel - Militante. Responsable de Feminismo Círculo de Mieres (Asturias)
98. Rosa Cañadell - Militante y miembro del grupo de Educación de Podem Catalunya (Barcelona)
99. Mari Carmen Álvarez - Concejala en San Andrés del Rabanedo (León)
100. María del Pilar Corrales Barrero - Inscrita (Badajoz)
101. Lucía García Cobo - Militante. (Madrid)
102. Yolanda Vanesa Ramos Méndez - Militante (Salamanca)
103. Enrique Valderrama Gómez - Militante (Madrid)
104. Cristina Hernández Sarmiento - Inscrita (Alicante)
105. Rosario Espinosa Cano - Simpatizante (Murcia)
106. María Consuelo Olmedo Serrano - Inscrita (Alicante)
107. Susana Saavedra Cruz - Votante (Santa Cruz de Tenerife)
108. Marta Calderón De Torres - Militante (Madrid)
109. Pilar Barrenechea Vega - Inscrita Nerja (Málaga)
...
222. Carmen Rodríguez Fernández - Inscrita (Asturias)
...
554. Victoria Tirado - Inscrita (Castellón)
555. Alba Ramírez - Inscrita (Valencia)
556. Aurora Navarro Marco - Inscrita (Madrid)
...
628. Mónica Barroso Montesinos - Inscrita (Santa Cruz de Tenerife)
629. Veronica Miranda - Inscrita (Madrid)
...
720. Sara Maruizzo Méndez - Fundadora del Círculo de Leipzig y del Círculo feminista de Leipzig (Alemania)
735. Ángela Márquez García-Redondo - Votante y Financiadora con microcréditos (Madrid)
...
816. Lucia Valenzuela Candelario - Inscrita (Almería)
817. Ana Teberosky Coronado - Inscrita (Barcelona)
877. Maria Antonia Trillo - Ex responsable de Feminismos Galicia (A Coruña)
...
912. Ludmila S. González Dalmau - Inscrita (Palencia)
913. Alicia Ainciburu Sanz - Inscrita (Navarra)

950. Cristina García Magán - Militante (Valladolid)
951. Laura García-Borreguero Gómez - Responsable de feminismo en Podemos Portugalete (Bizkaia)
968. Teresa Ayora del Olmo - Consejo Ciudadano Feminismos Terrassa (Barcelona)
972. Luis Silva Garcia - Concejal en La Rinconada (Sevilla)
...
999. Natalia Ramos Fernández - Inscrita (Vizcaya)
1000. Carmen Santos Roca - Militante (A Coruña)
....

¡¡¡DISCULPAD QUE NO SAQUEMOS TODOS LOS NOMBRES, NO DAMOS ABASTO!!!

G R A C I A S ?

_______________________________________________
Podemos contra el PSOE y ahora podemos contra podemos y todo por mantener en el cargo a la mujer del líder.
 

Feministas de Podemos cargan contra Montero por la “Ley Trans”​

Critican el “autoritarismo” de la formación y consideran “irresponsable e irrespetuoso” haber impulsado la norma sin consenso.​


En la víspera del 8 de marzo a Irene Montero le ha abierto una importante vía de agua su propio partido. La “Ley Trans” que la ministra de Igualdad está teniendo dificultades para alumbrar por diferencias con el PSOE dentro del Consejo de Ministros, tampoco tiene consenso dentro de sus propias filas, desde donde denuncian que se ha impulsado de manera unilateral y sin haberlas escuchado. De este modo, feministas de la formación morada han querido reivindicarse impulsado un manifiesto en las últimas horas, que ya supera el millar de adhesiones, y en el que manifiestan su “profunda preocupación por la manera en que se está abordando la cuestión de la mal llamada “Ley Trans” en el partido al que representamos y/o en el que militamos”.

Censuran que la citada normativa se ha consensuado con “todas las organizaciones en defensa de las personas trans, este no ha sido sometido a debate en ningún órgano del partido ni con las bases”. Bajo el título “En Podemos también hay feministas” critican que desde el área de Feminismo(s) del partido a nivel estatal “se ha impuesto una posición única e inamovible sobre la “Ley Trans” que no es necesariamente coincidente con la de todo el partido ni con la de muchas de las mujeres al frente de las áreas de Feminismo(s) en los distintos territorios de nuestro país”.

 
Lo pusieron a parir a pesar de que era información privada de un teléfono robado, que dicho de paso lo normalizaron, no importó ese detallito del robo.
Normal que lo pusieran a parir. Es pelín bestia lo que escribió.

Lo que digo es que no se consideró delito. Porque fue en el ámbito privado.

Yo creo que sí entendiste lo que decía, ¿no?
 
Se te olvida que el teléfono fue robado y casualidad que después del robo es cuando empiezan a publicarse los mensajes.
Son dos cosas distintas. Tienes el supuesto robo del teléfono, que seguirá su vía. Y tienes las burradas que escribió que, al ser en un chat privado, no se han considerado delito. Como lo de los militares, chat privado.
 
Back