TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

El tipo a su bola, pico pala con su idea, despreciando e ignorando la triste y ruinosa realidad que están viviendo cada vez más miles, millones de ciudadanos, ¡cómo se nota que siempre se ha llenado la tripa en la olla grande! Es despreciable el cínico este, anda qué quien le haya aconsejado el chalequito de señor inofensivo en combinación con el chongo muerto, o tiene el gusto donde la espalda pierde su casto nombre o le tiene en gran desprecio.
Quien le puso vende-obreros, supo ponerle nombre.
Y la agenda de asuntos sociales...¿quien la lleva realmente??
 
Y la agenda de asuntos sociales...¿quien la lleva realmente??
A este los "asuntos sociales", bueno, lo que tú, yo o cualquier currito con sentido común considera que debería significar tan "rimbombante" titulazo, se la repampinfla, a él el "lumpen" (=persona de clase social baja que no es consciente o que no comulga con los postulados leninistas ni se siente "proletario" ), es digno de apaleamientos, para este "niño de mamá y papá enchufaos en lo público" , admirador de "Chaves nuestro que estás en los cielos...", no cuentan ni como personas. Para este indigno mercenario con multipropiedades, lo social debe ser, como él mismo dijo, saber hacer un cóctel molotov, pero que lo tire otro, bajo "mis" directrices, esa es la "democracia" que vende.
¡Viva Irán!
 
Trabajar ????. Es una nueva serie de Netflix? Ahora pretende que los españoles no deben perdonar a la corona que se hayan vacunado antes de tiempo, cuando se han vacunado fuera de España sin abusar del sistema sanitario español. Posiblemente debería recordar, cuando hace un año, su señora se repetía PCR tras PCR hasta dar negativo, mientras retransmitia que estaba como una rosa, en su casa y sin síntomas y los sanitarios de primera línea, con bolsas de basura a modo de equipos de protección y con síntomas y no tenían acceso a las pruebas.
Dictadorzuelos a sueldo de
 
que pablo iglesias hable otro idioma, si tanto le fastidia que le impongan el castellano..
ya aznar le dió una beca para oxford, qué hable en inglés... porque chupar del bote ha chupado siempre...
Hay imágenes de rata destrozando la.lengua de shakespeare...a nivel Dios...(por encima incluso del relaxing cup of café con leche??????
 
20210304_110257.jpg
 
Hay que dinamitar la corona...lo importante no es porque han perdido una remesa de más de 20.000 dosis de vacuna o porque el ex ministro de sanidad no quiso hacerse una PCR,incluso porque miembros el gobierno se han saltado confinamiento para irse de finde a vascolandia y aislamientos por familiares enfermos ....pero lo de las infantas copa el periodismo patrio ....las subvenciones al sector...funcionan? ¿cuántos están vacunados en moncloa??
 

Podemos se une a los independentistas para presionar al Gobierno contra el castellano, lengua "impuesta" en España​

Llevarán al Congreso una proposición no de ley para instar al Gobierno a acabar con la "imposición legal del castellano".​



Y que pretenden que hablemos?
yo de verdad, que no puedo con esta gente tan gilipollas

El Esperanto es una buena opción. Nunca consiguió despegar, pero oye, igual si damos ejemplo desde España...
 
Back