TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Las pelotas de goma deberían estar prohibidas. En el País Vasco lo están a raíz de que por el disparo de una pelota de goma murió una persona que casualmente estaba tomándose una cerveza en un bar.

Vemos que la policía de aquí sigue con ellas.

Vuelvo a decir que ir ir a manifestarse pacíficamente no es echar gasolina al fuego.

De todas formas yo estoy con la mosca en la oreja. ¿Tan inútiles son los policías que dejan que encapuchados arrimen contenedores y los quemen un día sí y otro también?

¿No será que lo dejan hacer a propósito todos esos desmanes para poner en solfa después los disturbios y tratar a los manifestantes pacíficos que han ido a la manifestación en son de paz como delincuentes a los que les dejan actuar a sus anchas?

Mira, he visto una foto de un policía atropellando a un ciudadano.

Ver el archivo adjunto 1826017



Y he visto un vídeo donde la policía en Valencia arremete a porrazos de repente contra la primera línea de manifestantes sin haber provocación ni nada.

No lo he encontrado directamente pero te pongo el programa de las Cosas claras que conduce Cintora.

El vídeo está aproximadamente sobre 1 h 43 minutos.


IDOLO, yo creo que todos los que firmaron el manifiesto en defensa de las manifestaciones van a firmar otro para hacerse cargo del pago de los destrozos ¿no?, porque las causas se apoyan o no se apoyan... ;) ;)

 
Las sedes de Elkarrekin Podemos y de PSE en Durango han sufrido un ataque en protesta por la detención de Pablo Hasél. Cuestión injustificable desde el compromiso con el verdadero respeto a la libertad de pensamiento así como al sistema institucional.
no he oído nada al ferreras condenarlo ? Sera que no se ha entereado? o lo estara celebrando
 
IDOLO, yo creo que todos los que firmaron el manifiesto en defensa de las manifestaciones van a firmar otro para hacerse cargo del pago de los destrozos ¿no?, porque las causas se apoyan o no se apoyan... ;) ;)



Pues yo creo que quien debe hacerse cargo de los destrozos son quienes no son capaces de impedirlos cuando se hacen de forma continua. ¿Lo dejan a propósito? Se enteran los cámaras, cogen fotos y vídeos, y no son capaces de pararlos un numero condiderable de policías. ?

¿Ten ensimismados están dando porrazos a los manifestantes que protestan pacíficamente que no ven lo que otros hacen mientras?

¿O no quieren enterarse? :rolleyes:
 
Las sedes de Elkarrekin Podemos y de PSE en Durango han sufrido un ataque en protesta por la detención de Pablo Hasél. Cuestión injustificable desde el compromiso con el verdadero respeto a la libertad de pensamiento así como al sistema institucional.
no he oído nada al ferreras condenarlo ? Sera que no se ha entereado? o lo estara celebrando
Durango, Burgos, Barakaldo y Cruces

agrupacion-psoe_4_800x450.jpeg


ataques-a-la-sede-del-psoe3-psoe.png


ataques-a-la-sede-del-psoe2-psoe.png
 
Las pelotas de goma deberían estar prohibidas. En el País Vasco lo están a raíz de que por el disparo de una pelota de goma murió una persona que casualmente estaba tomándose una cerveza en un bar.

Vemos que la policía de aquí sigue con ellas.

Vuelvo a decir que ir ir a manifestarse pacíficamente no es echar gasolina al fuego.

De todas formas yo estoy con la mosca en la oreja. ¿Tan inútiles son los policías que dejan que encapuchados arrimen contenedores y los quemen un día sí y otro también?

¿No será que lo dejan hacer a propósito todos esos desmanes para poner en solfa después los disturbios y tratar a los manifestantes pacíficos que han ido a la manifestación en son de paz como delincuentes a los que les dejan actuar a sus anchas?

Mira, he visto una foto de un policía atropellando a un ciudadano.

Ver el archivo adjunto 1826017



Y he visto un vídeo donde la policía en Valencia arremete a porrazos de repente contra la primera línea de manifestantes sin haber provocación ni nada.

No lo he encontrado directamente pero te pongo el programa de las Cosas claras que conduce Cintora.

El vídeo está aproximadamente sobre 1 h 43 minutos.

El video del "atropello "...el tipo intento parar el.coche y trepó por el techo hasta caer por el.otro lado...???????
 

Susanna Griso vuelve a mentir: Unidas Podemos sí condena la violencia​

Susanna Griso, la presentadora de Espejo Público, ha vuelto a arremeter contra la pata morada del Gobierno de coalición asegurando que no condenaba los actos vandálicos

Por
Alba González.

18 de febrero de 2021 15:37
COMPARTE ESTA NOTICIA
Susanna Griso miente Unidas Podemos condena violencia

“Podemos, que está, recuerdo, en el Gobierno, legitima la violencia”, afirmaba la presentadora mientras acompañaba sus palabras con una imagen del tweet de Pablo Echenique.

Lo cierto es que en dicho mensaje no se alentaba a la violencia, ni si quiera se mencionaba por parte del dirigente de la formación. “Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol. La violenta mutilación del ojo de una manifestante debe ser investigada y se deben depurar responsabilidades con contundencia”, explicaba el portavoz.

Asimismo, los diputados de Unidas Podemos han criminalizado los ataques violentos en múltiples ocasiones de manera pública. Sin ir más lejos, Sofía Castañón contestaba: “condenamos la violencia, como no puede ser de otra manera”.
Reproductor de vídeo


00:00

00:13


Susanna Griso escenificaba así un nuevo ataque contra la formación, y no es la primera vez que señalan su animadversión hacia el partido. Tal como adelantó LÚH, sus vínculos con las cloacas estarían detrás de los embates sistemáticos y las campañas de difamación.

VÍNCULOS CON VILLAREJO Y LA POLICÍA PATRIÓTICA DEL PP​

Los espacios presentados por Ana Rosa Quintana y Susanna Griso fueron piezas clave en el modus operandi del excomisario Villarejo, que buscó “crear la suficiente presión mediática” como para “conseguir el archivo de la investigación” de un posible caso de corrupción, según informes policiales.

Ana Rosa y Griso dieron a entender que “los investigadores habían cometido una serie de ilegalidades” al realizar sus indagaciones en la operación Nicolay. El objetivo era “desprestigiar” y “desacreditar” a los agentes para impedir que el caso avanzara. El excomisario Villarejo quería acusar a estos policías de realizar intervenciones telefónicas ilegales, fabricar pruebas o practicar detenciones ilegales, una serie de falsedades que El Programa de Ana Rosa y Espejo Público contribuyeron a difundir.


¿Que se puede esperar de estas dos apesebradas del establishment?
 
Como siempre tergivensando y manipulando la información, la persona que murió en Bilbao por el disparo de una pelota de goma no estaba en una terraza tomando algo, estaba en una algarada callejera y la ertzantza fue a disolverla, fue una tragedia y a raíz de aquello no utilizan pelotas de goma. El caso ya ha sido juzgado y el responsable condenado
Como cambian las situaciones dependiendo de quien informe..?.gracias ladoña?
 
Pues yo creo que quien debe hacerse cargo de los destrozos son quienes no son capaces de impedirlos cuando se hacen de forma continua. ¿Lo dejan a propósito? Se enteran los cámaras, cogen fotos y vídeos, y no son capaces de pararlos un numero condiderable de policías. ?

¿Ten ensimismados están dando porrazos a los manifestantes que protestan pacíficamente que no ven lo que otros hacen mientras?

¿O no quieren enterarse? :rolleyes:

Resumiendo, que lo lógico es que las fuerzas de seguridad se encarguen de acudir a esos disturbios e impedir que esa gente destroce cosas....
Estamos de acuerdo en esto ;) ( yo añadiría que también deben detenerles y hacerles pagar los destrozos). A lo que iba era a que no he escuchado a ningún personaje de la cultura criticar esos destrozos y apelar a manifestaciones pacíficas y sin violencia...
 
Back